Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 00:48:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por danfish

Escrito por ZAKE

yo me voy ahora una semanita a san bernardo a pasar con la familia tranqui. siempre me gusto.
Morfar gratis??? Deja...hacete hombre y casa la mochila y conoce Machu Pichu
no entendi jajajaj
voy con mi mujer, mi hija de 1 año, y la llevo a mi vieja, mi viejo se queda laburando, dps van mi cuñado con los 6 hijos... mi mujer tiene solo 14 dias de vacaciones, y prefirio tomarse una semana para la adaptacion de la nena en el jardin.
1 año y ya va al jardín de infantes😳 a los 18 es boga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/01/2020, 00:51:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por willy22

Recorrí buena parte de Cordoba antes de fin de año y ahora en febrero voy a recorrer San Luis, "siempre en moto y con dos mangos ... claro".
Anda a MERLO , tiene un micro clima y uno de los aires mas puros del mundo.
Laferrere me dijeron que es lo top.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/01/2020, 00:53:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por cirilo04

Yo me voy siempre para el lado de entre Ríos, Colón, San José.... pero mí señora este año me empezó a martillar los huevos en noviembre que quería ir a la costa, así que Miramar, allá vamos, y que me descosan el culo con los precios....
Y te lo van a descoser nomás.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/01/2020, 00:58:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

Hu..que pasó?? vos o un familiar ?
No, mi mujer ....casi se me vá para "el otro lado ",...internada de urgencia el día 02 de Enero con apenas 1.8 millones de glóbulos rojos cuando el mínimo debe ser 30 millones !!!...De urgencia dos litros de sangre y a terapia ....Ya la recuperaron pero le tienen que operar unos miomas en el útero ...Aún espero fecha y de tanto correr el que se está cayendo físicamente soy yo (termino el día extenuado , los primeros dias sólo dormí dos horas y con un ojo vigilaba que no se taparan las vias durante la transfusiónes , que de hecho ocurrió ...) . Parece que la cosa pinta para largo ....
Vamos ruso💪en unos días será una anécdota.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/01/2020, 01:14:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Dicen que Teherán va a tener todo el ruido del verano,así que lo descarto.
Tengo casa en MDQ, pero está invadida por "gente de color" que come con tupper en la playa🙄,o sea,mejor ahora no,van a dejar sin trapos al Shopping de la Peatonal S. Martin.
Mejor vamos de vacaciones en invierno,en Costa Rica no hace tanto frío en julio.🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/01/2020, 01:22:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

estuve 15 dias en argentina despues de 15 años y en estos momentos acabo de llegar a madrid y de ahi a valencia,lo pase barbaro viendo a familia y amigos
Me alegro por vos capo!!, buenisimo volver despues de tanto tiempo.
Miércoles 08/01/2020, 01:22:26
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ZAKE

Escrito por danfish

Escrito por ZAKE

yo me voy ahora una semanita a san bernardo a pasar con la familia tranqui. siempre me gusto.
Morfar gratis??? Deja...hacete hombre y casa la mochila y conoce Machu Pichu
no entendi jajajaj
voy con mi mujer, mi hija de 1 año, y la llevo a mi vieja, mi viejo se queda laburando, dps van mi cuñado con los 6 hijos... mi mujer tiene solo 14 dias de vacaciones, y prefirio tomarse una semana para la adaptacion de la nena en el jardin.
1 año y ya va al jardín de infantes😳 a los 18 es boga.
si, mi mujer y yo laburamos y mi vieja ya mucho no la puede cuidar. asiq va a ir al jardin. ya va a tener año y medio. una cagada. pero en casa se aburre tmb
Miércoles 08/01/2020, 01:23:58
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ZAKE

Escrito por sergio de dominico

Hace 15 años que paso el verano en "PUNTA TERRA "y éste año ,por razones de fuerza mayor , dentro de un HOSPITAL ....
.
Otra solución es hacer "un viaje en astral " a VILLA GESELL ..pero necesito mucha concentración ...

o sea que desde que llego el kirchnerismo al gobierno no sabes lo q es irse de vacaciones... ves q sos un pelotudo. jajajajaja este sergio se descansa solo
Nada tiene que ver el gobierno de turno en éste caso ...Durante el KIRCHNERISMO pude construir mi casa y por eso no fuí de vacaciones (Lo primero es lo primero ) .
yo tambien compre mi casa hace 2 años y la sigo pagando y sin embargo me voy de vacaciones.... reconoce q te cagaste de hambre con todos los gobiernos y encima los defendes
Miércoles 08/01/2020, 10:00:32
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por cirilo04

Yo me voy siempre para el lado de entre Ríos, Colón, San José.... pero mí señora este año me empezó a martillar los huevos en noviembre que quería ir a la costa, así que Miramar, allá vamos, y que me descosan el culo con los precios....
Y te lo van a descoser nomás.
Y es así..... pero después se quejan que la gente busca rajar para otro lado.
De lo que estuve averiguando, Miramar es de lo más barato de la costa para alquilar.
Veremos los gastos allá..... pero presiento que va estar picante la cosa..
Miércoles 08/01/2020, 10:24:40
2356 Posts - 410 Puntos
Una semanita mas y....

Miércoles 08/01/2020, 10:25:08
17210 Posts - 4273 Puntos
Una vueltita por Barcelona cada dia mas linda. Y que estadio



Miércoles 08/01/2020, 10:35:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Está bastante jodido para irse, pero bueno. Veremos qué hacer. Aunque sea una semana para descansar es ideal. El año es muy largo y se hace difícil.

A lo mejor vaya a Córdoba donde tengo familiares para hacer unas vacaciones bien gasoleras. Lo ideal sería meter playa que me encanta pero a lo mejor lo haga unos días en carnaval.

Tras que la situación económica no es la mejor el Rojo no ayudo para nada. Esperemos que este año sea diferente
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...