Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 13:36:47
Hablo Javier Castrili. Volveria ?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7099
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Merlos no tiene condiciones técnicas para ser arbitro Internacional.

Hay una red de influencias que manejan el arbitraje 

Gustavo Bassi que recibe ordenes de sus jefes , arbitrajes escandalosos

Pompei, Trucco entre otros ni tendría que ser arbitro

A Pezzotta le presentaron una chica con la que después paso la noche antes de un partido. 

El Sadra es perjudicado , nunca firmo unas paritarias , Biligoy es sindicalista y a la vez decide que árbitros dirigen , esta en las dos partes del mostrador .

En estos momentos los árbitros son apretados por los dirigentes , o aceptan o no dirigen mas , este sistema de influencias llevo a sus amigos de la casa y ahora son árbitros internacionales .

Yo estoy fuera del sistema , yo no estaba afiliado al sindicato, al retirarme me quede sin beneficios .

Hay una denuncia penal sobre los arbitrajes , si alguno es citado declara bajo juramento.

Def Belgrano vs Ramallo, el arbitro Tejera dijo que el presidente le dijo que no se preocupara que estaba todo arreglado, Tejera fue callado.
Por eso es perseguido el SADRA .

Los Casos de Pitana, Maidana , presionados para que renuncien .


Elizondo dirigía las tres A , Castrili vestía Adidas y Olan le exigia multa por no vestir esa marca , y tuvo que renunciar del Sindicato o la Asociación tenia que pagar una multa de 15.000 dolares .

La oscuridad de las situaciones que se estaban produciendo, las influencias .

Red de influencias sindicada como corrupción por los resultados .
La dificultad de dirigir un equipo o un jugador esta en manos del arbitro, si quiere cobrar lo justo o elegir el camino de la comodidad y la conveniencia. 

Este sistema esta carcomiendo , hay arbitros mas permeables . 
La denuncia esta hecha hace meses y ya hay Actuaciones judiciales .

Todo esto y mas declaro Javier Castrili en Estudio Futbol, solo Pagani y Recondo trataron de desviar el tema por lo grave que es .

Cuando Castrili denuncio que a Pezzotta le presentaron una chica , Pagani como hace tantas veces , para distraer la atenxion , le pregunta :” se caso con la chica ?
Castrili se quedo mirandolo serio y enojado le contesto :
y que tiene que ver esa pregunta ?
Pagani colorado no abrió mas la boca. 

Todo esto que ya sabemos en algun momento va a explotar , el Rojo es uno de los mas perjudicados .veremos como sigue. 



 


Lunes 06/01/2020, 13:37:35
61128 Posts - 20256 Puntos
Al finalizar les dijo : Espero que este reportaje no les traiga problemas .
Lunes 06/01/2020, 14:03:12
414 Posts - 75 Puntos
Castrilli? ya que apareció, que aparezca por Merlo San Luis, y levante todos los cheque de la gran estafa que se mando
Lunes 06/01/2020, 14:06:00
692 Posts - 266 Puntos
Los moyano le jugaron en contra a belligoy en las elecciones del sindicato de àrbitros armàndole una lista opositora y ahì se ven las consecuencias con los arbirajes alevosos.
Lunes 06/01/2020, 14:14:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Ojala se muera el viejo macrista ese, que ahora se hace el moralista, mientras robaban el País se hacía bien el pelotudo y ahí no existía la moral?? tiene algo que ver lo que digo? no ni a palos, pero después de que dejó de ser arbitro desbarrancó totalmente este reverendo hdp!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 14:16:00
7990 Posts - 2426 Puntos
"Siga siga, Castrilli, que lo acompañamos", dijo Pancho Lamolina.
Lunes 06/01/2020, 14:55:01
61128 Posts - 20256 Puntos
No conozco a Castrilli en su vida personal.
Solo estoy hablando de cosas muy serias que dijo y espero hagan caer a algun grande o al menos escrachen a algun dirigente, el nuestro seguro no sera , porque viven cagandonos .

Si hablamos de Castrilli , persona haremos la de Pagani, distraer el tema para otro lado y perderemos de vista lo principal .
Lunes 06/01/2020, 15:34:57
1499 Posts - 622 Puntos
Castrilli fue el único árbitro serio que hubo en la Argentina desde que tengo memoria. El único que rajó a medio equipo gallina por querer pasarse de vivos. El único a los que los jugadores respetaban porque sabían que con él no se jugaba. Ahora es todo al vesre: los jugadores los conversan, los dirigentes los apuran y no dicen nada. Un asco el fóbal actual.
Lunes 06/01/2020, 15:37:02
2091 Posts - 924 Puntos
El mejor arbitro que hubo.

No se amontonen, vengan de a uno.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 06/01/2020, 15:59:51
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por armand

Castrilli? ya que apareció, que aparezca por Merlo San Luis, y levante todos los cheque de la gran estafa que se mando
Jodeme...con mis paisanos no Javier .! Que hiciste...
Lunes 06/01/2020, 16:11:26
61128 Posts - 20256 Puntos
En un momento del reportaje nombro como sus modelos a Cierezza y DeLacasa .
Castrili era estilo DeLlacasa .
Lunes 06/01/2020, 16:14:09
434 Posts - 127 Puntos
Terrible mafia, el gato de macri, angelizzi, el viejo chupa vergas de blanco que pone y saca arbitros como le da la gana, belligoy...ojalá se destapara todo pero ya sabemos que no va a pasar nada.

Aguante Marconi.
Lunes 06/01/2020, 16:47:58
37509 Posts - 38988 Puntos
Igual no me preocuparia por el arbitraje por lo menos hasta el 9/12/2023 (si llega el bigote).