Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 14:49:15
Hoy es REYES !
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5117
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Todavia crees en los Reyes Magos ? “. Era una famosa frase .

Hoy es  Reyes , hoy es 6 de Enero, que onda por ahi ? 
Se sigue celebrando o Santa Claus arraso desde el Norte con su movida capitalista ?

Hubo un tiempo
que fue hermoso.....

Los mas antiguos saben de lo que hablo, mi pregunta ahora es si se sigue celebrando, si se siguen haciendo los famosos regalos que esperabamos tan ansiosamente , porque en Reyes venian los eegalos pesados , los mas grandes , los mas caros , una bicicleta , un Scalectric .

La Rosca en la panaderia del inmigrante de Asturias , Galicia .
Cuenten si la Sidra y la cena de Reyes todavia existe o quedo como los Dinosaurios enterrada en el Recuerdo .

Melchor, Gaspar y Baltazar , me dijeron que al que venia de Medio Oriente , los bombardeos no lo dejaron salir.
Al negro lo tienen detenido en una manifestación en contra del racismo.
El blanco se fue de putas y esta por ahi rodeado de minas y todavía borracho.   

 
Lunes 06/01/2020, 14:50:07
61133 Posts - 20256 Puntos
No sean maricones y cuenten como celebraban Reyes en sus casas , antes y ahora .
Lunes 06/01/2020, 14:56:22
14702 Posts - 4612 Puntos
voy desvirtuar un tema tuyo con imagenes (del jurio)










Como seria mi vida si no fuera jurio

Veni a Discord
Lunes 06/01/2020, 15:30:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

voy desvirtuar un tema tuyo con imagenes (del jurio)










Como seria mi vida si no fuera jurio




No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 15:49:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 16:16:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
Usa el ingenio, compra un kilo de Quinotos y las regalas como Naranjas Chiquitas Moises .

Que es Jurio ? Porque cambian las palabras ? No sera Judio .?
Lunes 06/01/2020, 16:21:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Si fuera JURIO entonces la ciudad seria JUREA , pero no , no es asi. Se dice JUDEA

me explico ? Samuel no festeja Navidad pero le gusta contar platita .

Lunes 06/01/2020, 16:49:46
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
Usa el ingenio, compra un kilo de Quinotos y las regalas como Naranjas Chiquitas Moises .

Que es Jurio ? Porque cambian las palabras ? No sera Judio .?
Porque el nene dle video parece decir Jurio en vez de judio
Lunes 06/01/2020, 17:01:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
Usa el ingenio, compra un kilo de Quinotos y las regalas como Naranjas Chiquitas Moises .

Que es Jurio ? Porque cambian las palabras ? No sera Judio .?
Porque el nene dle video parece decir Jurio en vez de judio
El nene es medio dolobu, futuro como politico no le doy, y menos como vendedor en una tienda del Once .
Lunes 06/01/2020, 17:25:52
437 Posts - 259 Puntos
Escrito por Dani53


Todavia crees en los Reyes Magos ? “. Era una famosa frase .

Hoy es Reyes , hoy es 6 de Enero, que onda por ahi ?
Se sigue celebrando o Santa Claus arraso desde el Norte con su movida capitalista ?

Hubo un tiempo
que fue hermoso.....

Los mas antiguos saben de lo que hablo, mi pregunta ahora es si se sigue celebrando, si se siguen haciendo los famosos regalos que esperabamos tan ansiosamente , porque en Reyes venian los eegalos pesados , los mas grandes , los mas caros , una bicicleta , un Scalectric .

La Rosca en la panaderia del inmigrante de Asturias , Galicia .
Cuenten si la Sidra y la cena de Reyes todavia existe o quedo como los Dinosaurios enterrada en el Recuerdo .

Melchor, Gaspar y Baltazar , me dijeron que al que venia de Medio Oriente , los bombardeos no lo dejaron salir.
Al negro lo tienen detenido en una manifestación en contra del racismo.
El blanco se fue de putas y esta por ahi rodeado de minas y todavía borracho.


Cuando entré dije es el Balde Benitez de purretito, pero Moishe?, no era con Z el apellido entonces jajaja.
Lunes 06/01/2020, 17:32:38
9763 Posts - 3512 Puntos
estereotipalo un poco dani , un poco nomas
Cuenta plata
tienda de once
Te falto la nariz
y el disfraz de Goebbels y ya esta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/01/2020, 17:49:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Mientras ustedes festejan Navidad nosotros festejamos CHANUKÁ la fiesta de las luces y dura 8 dias

Por lo tanto el pibe no tiene que envidiarles nada ,tenemos un monton de fiestas durante el año y el arbolito no hace parte pero respetamos las fiestas de los demas

Es una boludez tipica del conejo chupa pija como lo llama Angelito querer parecer gracioso cuando no lo es....ojo....yo no lo llamo asi de chupapijas eso es cosa de Angelito 

Para Reyes yo pediria mas una Copa que nos estancamos en 18

Salutti 
Lunes 06/01/2020, 17:53:59
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

estereotipalo un poco dani , un poco nomas
Cuenta plata
tienda de once
Te falto la nariz
y el disfraz de Goebbels y ya esta
y vos no contas plata por acaso ?
O sos moishe tambien ?
Tienda del Once es del pasado...hay gente de decenas de paises ,hace poco fui por ahi y descubri eso
La nariz ?
Mis hijos tienen narices normales y Goebbels ya está enterrado hace un monton de tiempo gracias a Hashem !!!!

Asi que no generalizes,que contar billetes es con vos amigo Peladinsky Roshanky

Y vos Dani para hacer topics pelotudos como este es puro impulso y sale...

O .te pensas que estamos en los 1960 que los pibes no tenian internet ni estaban avivados desde los 3 años ?

Eso si por un celular meten pasto y aguita para los Camellos y dicen que creen

Hablando de Camello,no jodieron mas los DU