Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 18:10:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
Usa el ingenio, compra un kilo de Quinotos y las regalas como Naranjas Chiquitas Moises .

Que es Jurio ? Porque cambian las palabras ? No sera Judio .?
por el guachín que se autoproclama Jurío.. sólo por eso Dani.. jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 18:16:38
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Los Reyes Magos ahora se juntan con Papá Noel y arreglan los regalos de Navidad en conjunto.. No soy Jurio pero hay que ahorrar viste..
Usa el ingenio, compra un kilo de Quinotos y las regalas como Naranjas Chiquitas Moises .

Que es Jurio ? Porque cambian las palabras ? No sera Judio .?
por el guachín que se autoproclama Jurío.. sólo por eso Dani.. jajaja
El guachin no tiene ni idea de las pelotudeces que dice
Regalos se dan en cualquier dia del año y en la Pascua se acostumbra dar regalos a los chicos
Lunes 06/01/2020, 19:20:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

estereotipalo un poco dani , un poco nomas
Cuenta plata
tienda de once
Te falto la nariz
y el disfraz de Goebbels y ya esta
y vos no contas plata por acaso ?
O sos moishe tambien ?
Tienda del Once es del pasado...hay gente de decenas de paises ,hace poco fui por ahi y descubri eso
La nariz ?
Mis hijos tienen narices normales y Goebbels ya está enterrado hace un monton de tiempo gracias a Hashem !!!!

Asi que no generalizes,que contar billetes es con vos amigo Peladinsky Roshanky

Y vos Dani para hacer topics pelotudos como este es puro impulso y sale...

O .te pensas que estamos en los 1960 que los pibes no tenian internet ni estaban avivados desde los 3 años ?

Eso si por un celular meten pasto y aguita para los Camellos y dicen que creen

Hablando de Camello,no jodieron mas los DU




Puta madre , no hay caso, siempre terminan puteandome a mi, segui el hilo del topic, hago un topic recordando que hoy es 6 de enero y me agarro la nostalgia, porque Reyes se asocia a los viejos, a la Rosca , a una cena distinta , algo que rompia la rutina de aquellas vacaciones de verano que se hacian eternas , porque mi familia muy pocas veces salio de vacaciones .
Esto porque mi viejo laburaba por su cuenta , si no trabajaba no cobraba , el hacia de intermediario entre las grandes empresas y los mayoristas “ Judios casualmente “ que eran mayoristas y le vendian la mercaderia a precio mayorista , mi viejo le aplicaba un aumento que no podia ser muy grande , sino la empresa iba y compraba los articulos de libreria en la libreria del Barrio, Librerias de Barrio gigantes que tenian de todo.

En mi caso , sobre Monroe estaba la libreria del viejo Cuevas , tenia como 80 años, flaquito, pisos de madera , que habían encerado por ultima vez hacia 20 años, techos altisimos, un espacio enorme con grandes mesas de madera llena de articulos de libreria .

Hablando de los Judios en el Vieytes jamas hubo un chiste pesado o una pelea, eramos todos unos.

Eramos un malon , en la foto salen 42 , mitad Judios, mitad otras religiones , nunca se tocaba ese tema , el segundo de arriba de todo empezando por la izquierda era uno de mis mejores amigos, de apellido Fish , para los boludos que me dicen Goebel, otros buenos amigos que tuve , Hohberg y Katz . En esa división tenias apellidos bien jodidos de escibir, Fishman, Lirihoberg, Kornitz, Menhelberge , , jamas una pelea por raza o creencias.
Lo que si los jodiamos cuando ellos faltaban por sus fiestas , les deciamos que no valia , porque ellos festejaban las suyas y las nuestras , no les ponian falta y esos dias la clase quedaba medio pelada y los profesores se hacian un festin como los Romanos con los Cristianos.
Encima te llamaban a dar leccion por orden alfabetico, y todos los apellidos judios estaban adelante del mio, y como eran muy estudiosos, yo miraba el reloj y rogaba que duraran mucho parados dando la leccion y asi zafar de la leccion hasta la proxima .



los pendejos del foro diran :” de que habla este boludo, estoy hablando del año 67, el Vieytes era como el Colegio Militar , uniforme , pelo corto, vualquier boludes era a onestacion y a las 15 era el limite y te podian expulsar, lo mismo con las faltas, los peofesores te mandaban a examen y anda a insultarlos, la hdp de Matematica Financiera me mando a examen por “ 18 centesimas “. Sabes lo que es tener que estudiar todo el verano por 18 centesimos. Y dos previas repetias el año y anda a cantarle a Gardel , no existia el reclamo y menos insultar a un profe .

Te quedo claro Dino ? Viste ? Por insultarme te cague, ahora tenes que leer dos horas y eso que resumi, jajajaja. Y esa fiesta que nombras suena a esos nombres de los Indios Sioux de USA .
Lunes 06/01/2020, 19:25:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mientras ustedes festejan Navidad nosotros festejamos CHANUKÁ la fiesta de las luces y dura 8 dias

Por lo tanto el pibe no tiene que envidiarles nada ,tenemos un monton de fiestas durante el año y el arbolito no hace parte pero respetamos las fiestas de los demas

Es una boludez tipica del conejo chupa pija como lo llama Angelito querer parecer gracioso cuando no lo es....ojo....yo no lo llamo asi de chupapijas eso es cosa de Angelito

Para Reyes yo pediria mas una Copa que nos estancamos en 18

Salutti


Lunes 06/01/2020, 19:42:18
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

estereotipalo un poco dani , un poco nomas
Cuenta plata
tienda de once
Te falto la nariz
y el disfraz de Goebbels y ya esta
En que. momento hablo de la tienda de once y la nariz, vos lo estas diciendo.
Contar plata le gusta a cualquier comerciante si de eso viven .
Ademas los chistes vienen del siglo pasado , el mismo Morlaski que es Judio, en sus shows se la pasa contando chistes de judios y lo hicieron famoso y esta laburando gracias a eso.

Estaba Samuelito y le pregunta a su papa :” Papa que es el dedo del placer ? “
Jacobo lo mira serio, le acaricia la cabeza y le contesta :” Ahora sos muy pequeño, cuando seas mas grande , te lo voy a explicar “
Y Samuelito se va con la cabeza gacha , medio triste .
Cada año Samuelito preguntaba lo mismo al Tatele .
Cuando cumple los 18 años, Jacobo lo llama y le dice :” Samuel , ven , te voy a explicar que es el dedo del placer “
Sigueme , y se lo lleva a la pieza , le dice que se siente en la cama matrimonial, va al placard y saca una pequeña caja de madera hermosa.

Te voy a contar, Noche de boda , colectividad juntar plata para nosotros, com tu mama Rebeca, despues de la fiesta, nos sacamos ropa, nos pusimos cómodos, nos sentamos arriba de esta misma cama , y le pregunte a Rebeca .
Rebeca queres que use el dedo del placer ?
Y Rebeca toda xontenta, dijo : “ Si Jacobo “
Entonces yo fui a placard y agarre esta caja guardada con toda la plata que nos habian regalado, la abrimos y entre los dos empezamos a contar meta billetes con el dedo medio “
Lunes 06/01/2020, 19:47:06
24993 Posts - 11942 Puntos
Te lei todo Dani
Lindos recuerdos

Insultarte?
Nunca y menos ahora
No tengo porque
Lunes 06/01/2020, 21:21:32
24993 Posts - 11942 Puntos
Viene mi pedido queridos Reyes Magos ?

Lunes 06/01/2020, 23:39:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Queridos Reyes Magos.les dejo los zapatitos, pasto y água para los camellos.

Quiero pedirles algo muy simple.



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 07/01/2020, 01:09:41
24993 Posts - 11942 Puntos
algo muy simple ?

ploc!
Martes 07/01/2020, 02:14:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Antes de ayer (05 de Enero ) estaba con mi mujer que está internada en el HOSPITAL y luego de la merienda , aparecieron de golpe , personal del hospital disfrazado de REYES MAGOS para saludar a los enfermos y hacerles un humilde regalito, entregar una estampita del sagrado corazón y posar para las fotos ...También aparecieron enfermeras vestidas de "hadas" y de "angelitos"....
Un agradable momento entre tantas amarguras y dolor ( presencié en pocos días , varias muertes , en medio de gritos desesperados y llantos de familiares y casos de acv terribles ....) .
A pesar de las carencias del hospital,el personal le mete ganas y demuestra vocación de servicio ( Hay que tener "un estómago de acero" para hacer ese laburo !!!) .



...
Martes 07/01/2020, 02:31:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No sean maricones y cuenten como celebraban Reyes en sus casas , antes y ahora .
Nunca supe porque mi perro no le ladraba a los camellos...
Martes 07/01/2020, 02:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

estereotipalo un poco dani , un poco nomas
Cuenta plata
tienda de once
Te falto la nariz
y el disfraz de Goebbels y ya esta
y vos no contas plata por acaso ?
O sos moishe tambien ?
Tienda del Once es del pasado...hay gente de decenas de paises ,hace poco fui por ahi y descubri eso
La nariz ?
Mis hijos tienen narices normales y Goebbels ya está enterrado hace un monton de tiempo gracias a Hashem !!!!

Asi que no generalizes,que contar billetes es con vos amigo Peladinsky Roshanky

Y vos Dani para hacer topics pelotudos como este es puro impulso y sale...

O .te pensas que estamos en los 1960 que los pibes no tenian internet ni estaban avivados desde los 3 años ?

Eso si por un celular meten pasto y aguita para los Camellos y dicen que creen

Hablando de Camello,no jodieron mas los DU
Muy cierto Dino... el camello se volvio al Sahara que debe ser su foro...