Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/01/2020, 02:34:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No sean maricones y cuenten como celebraban Reyes en sus casas , antes y ahora .
Ahora pongo los zapatos y me los afanan...
Martes 07/01/2020, 02:54:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Queridos Reyes Magos.les dejo los zapatitos, pasto y água para los camellos.

Quiero pedirles algo muy simple.



Estos son Reyes Magos, pero no de los Magos que hacen aparecer conejos de la galera , vos hablas mas bien de un mano santa que haga milagros o un ilusionista como David Coperfield , que haga aparecer la Copa y desaparecer a los dirigentes y todos los barra bravas .

Ganar lleva un proceso previo, en la primera , empezo en el 60 l se mantuvo el equipo hasta el 63 y llego la primer Copa.
Martes 07/01/2020, 02:59:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Antes de ayer (05 de Enero ) estaba con mi mujer que está internada en el HOSPITAL y luego de la merienda , aparecieron de golpe , personal del hospital disfrazado de REYES MAGOS para saludar a los enfermos y hacerles un humilde regalito, entregar una estampita del sagrado corazón y posar para las fotos ...También aparecieron enfermeras vestidas de "hadas" y de "angelitos"....
Un agradable momento entre tantas amarguras y dolor ( presencié en pocos días , varias muertes , en medio de gritos desesperados y llantos de familiares y casos de acv terribles ....) .
A pesar de las carencias del hospital,el personal le mete ganas y demuestra vocación de servicio ( Hay que tener "un estómago de acero" para hacer ese laburo !!!) .



Un tio mio trabajaba de visitador medico para Bayer y tuvo que largar porque veia vada cosas en los Hospitales Publicos que le tocaban , que llegaba a la casa amargado.
Martes 07/01/2020, 03:02:35
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No sean maricones y cuenten como celebraban Reyes en sus casas , antes y ahora .
Ahora pongo los zapatos y me los afanan...
Imaginate que entren tres tipos de noche a las casas con bolsas, la de tiros que se ligan los pobres Reyes, y despues se los llevan en el patrullero, y los camellos se los afanan y los venden a algun Circo .
Martes 07/01/2020, 03:05:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

voy desvirtuar un tema tuyo con imagenes (del jurio)










Como seria mi vida si no fuera jurio

No hay pedo amigo, si algo me gusta es la venganza , es el placer de los dioses .
Espero ansioso tus próximos diez Topics para mandartelos al desvirtuadero .
10 X 1. , no va a quedar ninguno ! No hay rencor .
Martes 07/01/2020, 03:07:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Antes de ayer (05 de Enero ) estaba con mi mujer que está internada en el HOSPITAL y luego de la merienda , aparecieron de golpe , personal del hospital disfrazado de REYES MAGOS para saludar a los enfermos y hacerles un humilde regalito, entregar una estampita del sagrado corazón y posar para las fotos ...También aparecieron enfermeras vestidas de "hadas" y de "angelitos"....
Un agradable momento entre tantas amarguras y dolor ( presencié en pocos días , varias muertes , en medio de gritos desesperados y llantos de familiares y casos de acv terribles ....) .
A pesar de las carencias del hospital,el personal le mete ganas y demuestra vocación de servicio ( Hay que tener "un estómago de acero" para hacer ese laburo !!!) .



Un tio mio trabajaba de visitador medico para Bayer y tuvo que largar porque veia vada cosas en los Hospitales Publicos que le tocaban , que llegaba a la casa amargado.
Bastante sensible tu tio... porque un visitador de Bayer debe de ganar muy bien.
Martes 07/01/2020, 08:44:25
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77



No hay pedo amigo, si algo me gusta es la venganza , es el placer de los dioses .
Espero ansioso tus próximos diez Topics para mandartelos al desvirtuadero .
10 X 1. , no va a quedar ninguno ! No hay rencor .
Igual lo ibas hacer viejo sin vida, es lo que haces todo el tiempo, por lo menos te diste cuenta q sos un tarado
Veni a Discord
Martes 07/01/2020, 12:45:18
6471 Posts - 706 Puntos
mas al pedo no pueden estar.
Martes 07/01/2020, 12:55:30
2201 Posts - 154 Puntos
Ya no lo festejo, mi mamá dice que estoy grande y no me regala nada.
Martes 07/01/2020, 14:28:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77



No hay pedo amigo, si algo me gusta es la venganza , es el placer de los dioses .
Espero ansioso tus próximos diez Topics para mandartelos al desvirtuadero .
10 X 1. , no va a quedar ninguno ! No hay rencor .
Igual lo ibas hacer viejo sin vida, es lo que haces todo el tiempo, por lo menos te diste cuenta q sos un tarado
Por tu reaccion , veo que la desvirtuada no fue de casualidad y sin darte cuenta , agarrate Catalina !
Miércoles 08/01/2020, 00:22:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

No sean maricones y cuenten como celebraban Reyes en sus casas , antes y ahora .
Ahora pongo los zapatos y me los afanan...
Imaginate que entren tres tipos de noche a las casas con bolsas, la de tiros que se ligan los pobres Reyes, y despues se los llevan en el patrullero, y los camellos se los afanan y los venden a algun Circo .
Bueno, fijate que esos 3 vienen de medio oriente asi que al menos, una AK-47 deben de traer!.
Miércoles 08/01/2020, 01:52:01
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Antes de ayer (05 de Enero ) estaba con mi mujer que está internada en el HOSPITAL y luego de la merienda , aparecieron de golpe , personal del hospital disfrazado de REYES MAGOS para saludar a los enfermos y hacerles un humilde regalito, entregar una estampita del sagrado corazón y posar para las fotos ...También aparecieron enfermeras vestidas de "hadas" y de "angelitos"....
Un agradable momento entre tantas amarguras y dolor ( presencié en pocos días , varias muertes , en medio de gritos desesperados y llantos de familiares y casos de acv terribles ....) .
A pesar de las carencias del hospital,el personal le mete ganas y demuestra vocación de servicio ( Hay que tener "un estómago de acero" para hacer ese laburo !!!) .



Un tio mio trabajaba de visitador medico para Bayer y tuvo que largar porque veia vada cosas en los Hospitales Publicos que le tocaban , que llegaba a la casa amargado.
Bastante sensible tu tio... porque un visitador de Bayer debe de ganar muy bien.
Hablo de muchos años atras , ganaba bien y era un trabajo muy buscado pero el Pais tenia mucho trabajo, la gente para mejorar su sueldo iba pasando de un trabajo a otro, especialmente si eras cajero, ibas de un Banco a otro .