yo pensé q era el mas viejo en el foro jajaj y hay algunos que nacieron antes q Matusalen jajajaj, si muy buenos los Uruguayos, muy buen humor
Yo tengo 55 , pero "DINOSAURIO" hace honor a su nick !!!!...También estaba "INDIGENTE CON BMW"que era aún más viejo !!!...
Yo me perdi muchos porque en casa no teniamos ni pa'tele entonces ibamos a veces a la casa del vecino de enfrente a ver tele. De pibe me gustaba ver a Annie Oakley, Shazam y dibujitos del Super Raton si alguno se acuerda.
Cada epoca tiene su humor , la epoca de Olmedo, las Gatitas y los Ratones de Porcel, eran de la epoca que habia mucha censura , te ponian cada minas que arrasaban con el ranking .La carniceria de Porcel, que venia la nena y la viuda o a Graciela Alfano enla cama .
Tambien habia un humor mas culto porque la gente en general a estar mejor el Pais tenia mas educacion , mas cultura.
Biondi, Marrone, Bala, Verdaguer son de comienzos de los 60
En los 70 llegaron la mayoria que subi en las fotos .El que mas duro en el tiempo fue Tato Bores y si escuchas un programa del 79 parece que hablara de hoy , no cambio nada .
yo pensé q era el mas viejo en el foro jajaj y hay algunos que nacieron antes q Matusalen jajajaj, si muy buenos los Uruguayos, muy buen humor
No te creas , en el Jardin si que era vida .
No habia que laburar , ni andar rajando si veias un Leon , hasta que Eva comio la manzana , despues trajo a Peron .........
Yo no llego taaaan atrás. pero matrimonios y algo mas, el negro olmedo y algunas boludeces de calabró me hacían cagar de risa.
Lo increíble es que repetían los sketchs, los chistes, todo, e igual te hacían carcajear.
Bueno, yo no llego tan atrás y soy fana de "LOS TRES CHIFLADOS" !!!!...
Como soy amante de los perros y gatos, éste es uno de mis cortos favoritos !!!..
Que linda epoca los 3 chiflados me quedaba una semana en la casa de mis primos en JL Suarez cuando todavia era un barrio lindo y podias ir a balarte a la,pileta de Marimon .
Nos levantabamos, mi tia preparaba el desayuno para un batallon , eramos 6 mas los 5 primos quevivian en la casa de arriba , solo tres mujeres y deapues de ver los 3 chiflados a jugar a la pelota en la calle hasta el almuerzo, y de a poco llegaban 6 pines mas del barrio y se armaban partidos epicos , con la Pulpo de goma .
Yo tengo 55 , pero "DINOSAURIO" hace honor a su nick !!!!...También estaba "INDIGENTE CON BMW"que era aún más viejo !!!...
Yo me perdi muchos porque en casa no teniamos ni pa'tele entonces ibamos a veces a la casa del vecino de enfrente a ver tele. De pibe me gustaba ver a Annie Oakley, Shazam y dibujitos del Super Raton si alguno se acuerda.
El Cisco Kid, el ultimo de los mohicanos, Tarzan, Patrulla de Caminos, Superman , y esas series que continuaban y te dejaban en suspenso con el auto que caia a un precipico pero al capitulo siguiente , siempre se salvaba .
Hoy es SÁBADO y es el día en que solía ver a éstos URUGUAYOS , que tanto hacían reír en los años ochentas y antes ...Desembarcaron en ARGENTINA en 1963 , yo los ví por primera vez en el viejo canal 13 y de casualidad !!!...En 1973 hacián "TELECATAPLUM" y en ese año teníamos "CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA "por el tema de "la crisis del petroleo "...La televisión dejaba de transmitir por la tarde y retomaba la programación a las 23 hs y estabamos todos ansiosos de "ver algo" ...
y allí aparecieron ellos ....
El programa fué virando y cambiando de nombre (Telecataplum , Decalegrón , Hupumorpo, Hiper humor ,etc ) , pero siempre eran ellos, .. LOS URUGUAYOS !!!
Ésta foto es del elenco de 1963 . ( de izquierda a derecha = BERUGO CARÁMBULA, EDUARDO DÁNGELO , RAIMUNDO SOTO , HENNY TRAILES , ANDRÉS REDONDO , ENRIQUE ALMADA y RICARDO ESPALTER ).
4 Canales alcanzaban para grandes programas , ahora tenes 200 canales y no encontras uno como la gente.
Mi favorito era el Toto pan y agua, no sea poluto, el poculo, el trinche y el cañinete .
A Berugo lo miraba a la tarde en un programa que hacía en el 83 a la tarde .
Tato, Biondi, Marrone, Bala, muchos programas para ver en familia , la tele unia a la familia a la noche .
Tinelli y sus copias cago la tele , sumado a que cualquier boludo conduce un programa. es todo basura y barato.ni hablar de los deportivos .....