Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/01/2020, 21:21:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Franco Rojo

SE TIENE QUE MORIR ESA BASURA HUMANA, ENCIMA SE CAGABAN DE RISA NO SE QUE MIERDA LAS CAUSO GRACIA, TIRAR UN CERDO DE UN HELICOPTERO A UNA PILETA, ES MALTRATO ANIMAL PORQUE NO SE TIRA EL, ES UNA BASURA HUMANA SI LO LLEGO A ENCONTRAR POR LA CALLE LO MATO A ESA BASURA
7 puentes lugar del combate
Miércoles 15/01/2020, 21:57:27
987 Posts - 169 Puntos
Macho, ¿por qué no le crees a algunas "fuentes" y si a otras?

Digo, ¿Vos estás seguro por ejemplo, que el chancho estaba muerto?
Miércoles 15/01/2020, 22:01:03
793 Posts - 199 Puntos
Que novedad!!!!!, en el 2015 Magneto tiró un burro y cayó en la Rosada.
Miércoles 15/01/2020, 22:04:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Stop debit

Que novedad!!!!!, en el 2015 Magneto tiró un burro y cayó en la Rosada.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaste a mi digestion van puntines saludos
Miércoles 15/01/2020, 22:07:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Mauro1985

Macho, ¿por qué no le crees a algunas "fuentes" y si a otras?

Digo, ¿Vos estás seguro por ejemplo, que el chancho estaba muerto?
Y por un lado subir un chancho vivo al helicóptero sería casi heroico y por otro lado no me interesa es un puto chancho .si no me importan las personas vos pensas q me puede importar algo tan minúsculo como un chancho.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 15/01/2020, 22:35:30
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Espero que les prendan fuego la casa, porque no se tira él, ella o tiran a uno de sus hijos antes de tirar de un helicóptero a un animal indefenso, una cosa son tradiciones, y otra el maltrato animal sólo por diversión cómo en este caso!!! hijos de re mil puta!!!

Ooooootro más.! Gente ... Uds no salen de sus departamentos en la capi??? No saben distinguir un chancho vivo de un chancho o cordero ya muerto y faenado ??? Me están jodiendo ? Les explico porque es un cordero ( que ya deja de ser cordero para ser una oveja por su dimensión ) es un cordero porque cuando al cordero le cortas la cabeza es como que el cogote se alarga, y eso es lo que se ve... Dónde mierda ven un chancho vivo ? Dónde está el hocico , las orejas y el extremo de las 4 patas ???? No ven que todo eso no está más ? Que ya le fue cortado???Pero la puchaaaaa . Éstos boludos dijeron en un grupo de WhatsApp : CHE , HACEMOS UN CORDERO?
DALE, AHI MATO Y LLEVO UNO.
y como son ricachones pelotudos excéntricos y tienen helicópteros... hicieron esa boludes... Basta de hacerse los proteccionistas con un chancho vivo... Hasta el pelotudo del veterinario Romero en una nota dijo que lo vió en slow motion y está seguro que era un chancho vivo...que hombre pajero... Dios mío !
Miércoles 15/01/2020, 22:36:28
1318 Posts - 166 Puntos
opino que el- los- que hicieron eso son tremendos HDR1000P!!!
Miércoles 15/01/2020, 22:38:02
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Franco Rojo

SE TIENE QUE MORIR ESA BASURA HUMANA, ENCIMA SE CAGABAN DE RISA NO SE QUE MIERDA LAS CAUSO GRACIA, TIRAR UN CERDO DE UN HELICOPTERO A UNA PILETA, ES MALTRATO ANIMAL PORQUE NO SE TIRA EL, ES UNA BASURA HUMANA SI LO LLEGO A ENCONTRAR POR LA CALLE LO MATO A ESA BASURA
Ooooootro
Miércoles 15/01/2020, 22:41:37
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por spoilt77

estos excentricidades pelotudas de gente de guita, le dan mas prensa que la mierda... de todas formas estaba vivo el bicho ojala le rompan el culo a alguien por chotos

Jajaja , quién es el confirmó que es un animal vivo el que cae? Se me ríen las bolas...el que dijo semejante huevada confunde una liebre con un canguro...seguro tomaron la declaración que le hicieron al pelotudo de Romero ...
Miércoles 15/01/2020, 22:49:17
1564 Posts - 364 Puntos
Si, claro chicos...un chancho vivo al cual le faltan las orejas ,el hocico y los extremos de las 4 patas... juaaaa. Además de ni hacer un solo movimiento... Se nos hacía casi imposible cargar un chancho de 50 kilos a la caja de una chata, lo vas a cargar en un helicóptero y encima después en vuelo jajaja... otra el boludo que faeno el cordero..como le vas a cortar la cabeza animal, lo más rico !
Miércoles 15/01/2020, 22:50:44
846 Posts - 344 Puntos
Era realmente un chancho,un cordero o la vaca loca?
Miércoles 15/01/2020, 23:39:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Ni la jueza uruguaya sabe todavía si era cordero o chancho.
Ni tampoco si estaba faenado o estaba vivo.

Pero bueno... es un buen tema para la gilada y los derechos de los animales.

¿Alguien se acuerda que Irán bajó un avión Boeing con 176 humanos hace unos días?

No. Sigamos hablando del chancho o del cordero. La AMIA debe ser un frigorífico.