Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/02/2020, 17:03:19
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Rojo2014


Yo creo que la única forma de encaminar las cosas en con dirigentes que tengan la cabeza fría y dirijan la institución, en vez de hacer seguidismo y demagogia.

Lo de Pablo Moyano desentendiéndos de la derrota del otro día y prometiendo refuerzos en junio es lamentable. Era el momento de hacerse cargo y explicar que la prioridad hoy es equilibrar la economía del club.

Pero, bueno, supongo que aspirar a tener una buena dirigencia en un pàís qye hace 50 años que está a la deriva es absurdo.
No es absurdo, hay excepciones.
Es emotivo lo que escribe Sacheri y no le falta razón.

Pablo Moyano es un ser humano de una pobreza alarmente, tanto cultural como mental. Hoy salió al aire en fox y dijo literalmente que Franco es prescindible para Pusineri (estimo que queriendo decir todo lo contrario, no conocen las palabras).
Si vos sos dirigente y tenés que comunicar y no conocés las palabras que usás, poné a alguien que diga lo que vos querés transmitir. Si vos sos dirigente y de fútbol vas de oido, poné en fútbol a alguien que se haya pasado la vida en eso, este correctamente formado y sea coherente con sus decisiones.

Lo dice Sacheri en ese texto: Hay miles de personas que quieren a este club. Me niego a creer que entre esas miles de personas no haya gente apta para conducir el club.
El problema es que hoy en día para manejar el club necesitás tener un aparato político detrás que te respalde, y los políticos y las buenas decisiones no se llevan bien en este país parece.