Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 19:23:15
No me quedo otra que pegarte
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13335
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Señores hoy al medio dia me descargue, anduve por capital estaba con la camiseta del rojo yo, entro al cajero,a retirar dinero, salgo del cajero y en la fila que habia uno que estaba con su señora o novia anda saber que era, y me dice "che amargo como te cogio la acade con 9 y el chelo diaz comiendo banana" a lo que me doy vuelta y lo encaro y lo empiezo a insultar y ahi me dice, aguante rasin y bla bla, no termino de hablar que lo agarre del cuello y le di semejante paliza, se quiso meter la mina con la que andaba y casi cobra la mina tambien de rebote de todas las piñas que le fui tirando al chabon este, la amenaze que se vaya y fue a llamar a la policia, mientras tanto al flaco lo cague tanto a saques, le rompi la nariz y le dije que me siga gastando mientras le pegaba, llega la mina con un policia y el policia me dice que me vaya o llamaba al patrullero y el flaco se fue con la nariz rota llena de sangre y con la cara llena de piñas, encima se secaba con la remera, no podia ni caminar, se lo llevo de la mano la mujer jajaja, yo me fui insultandolo re feliz, me siento re contento porque pude descargarme ante un gil de estos, con INDEPENDIENTE no se jode, si no aguantatela, me descargue
Miércoles 11/03/2020, 19:25:01
510 Posts - 191 Puntos
Como me encanta pegarle a los hinchas de rasin, esto me trajo recuerdos a cuando era mas pendejo y por los mismos motivos me agarraba a piñas con estos bocones, me encanto hermosa experiencia la de hoy, una mas para mi coleccion
Miércoles 11/03/2020, 19:55:00
414 Posts - 75 Puntos
No estoy a favor de la violencia y creo que nos hace muy mal como sociedad, pero esos panchos que se creen con derecho de cargar a otro por lo calle, creyéndose vivos......... me hace acordar al gordo que cargo al chino con el corona virus, si que este le de confianza, y el chino se planto y se fue a las manos, hay mucho boludo dando vueltas.
Miércoles 11/03/2020, 20:24:33
2233 Posts - 566 Puntos
Te pusiste guantes ? Yo no me atrevo ni a tocarlos a esos mufas......tengo en la familia a un par y cada vez que van de visita a algun familiar pasa algo malo......tienen un poder impresionante los turros...
Miércoles 11/03/2020, 20:27:39
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Te pusiste guantes ? Yo no me atrevo ni a tocarlos a esos mufas......tengo en la familia a un par y cada vez que van de visita a algun familiar pasa algo malo......tienen un poder impresionante los turros...
si vos vieras como lo llevaba la novia jajajaja, todo lleno de sangre y tratando de que camine derecho, estaba mareado de las piñas que le di
Miércoles 11/03/2020, 20:28:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Como se llama la película, pedazo de idiota mentiroso
Miércoles 11/03/2020, 20:31:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Jajajaja te vamos a llamar Mahatma , el profeta de la paz.






La proxima vez avisa , asi mientras vos lo cagas a trompadas , yo consuelo a la novia para que no sufra.



Miércoles 11/03/2020, 20:32:54
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Como se llama la película, pedazo de idiota mentiroso
Este topic es para hombres, vos no tenes cabida aca mariconcita, no me prendo mas a darte importancia aca, segui escribiendo giladas nomas que de mi parte vas a ser ignorado
Miércoles 11/03/2020, 20:56:23
6053 Posts - 1625 Puntos

Miércoles 11/03/2020, 21:11:32
25 Posts - 4 Puntos
esta bien,uno carga con el futbol a amigos,no a gente desconocida.
Miércoles 11/03/2020, 21:11:46
848 Posts - 455 Puntos
a ver si te entendi

un dia en el que llovió casi todo el tiempo, bajo varios grados la temperatura, justo da la casualidad que los dos estaban con remera?

y justo el tipo haciendo fila con otras personas rodeandolo te cargo por el 0-1? Ademas de no ser solo una cargada corta sino que casi te hizo un monologo?

a todo esto le pegaste, le rompiste la nariz, todo con testigos, casi le pegas a su pareja y la policia te dijo que te vayas asi sin mas?


mepa que estas mintiendo
Miércoles 11/03/2020, 21:29:30
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por RattoMarce

a ver si te entendi

un dia en el que llovió casi todo el tiempo, bajo varios grados la temperatura, justo da la casualidad que los dos estaban con remera?

y justo el tipo haciendo fila con otras personas rodeandolo te cargo por el 0-1? Ademas de no ser solo una cargada corta sino que casi te hizo un monologo?

a todo esto le pegaste, le rompiste la nariz, todo con testigos, casi le pegas a su pareja y la policia te dijo que te vayas asi sin mas?


mepa que estas mintiendo

No lo sé Rick, parece falso
Miércoles 11/03/2020, 21:43:42
4706 Posts - 572 Puntos
Que malo es el cuatrodecopas_455