Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 15:25:10
CUARENTENA
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12653
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Teniendoen cuenta las recomendaciones de que todo e mundo se quede guardado , propongo que cada uno cuente como esta pasando estos dias

Estas guardado?

Segis yendo a laburar? 

Sos un pija barbaro y el finde te vas a la goma?

laburan desde casa o se estan rascando las bolas a riesgo de perder las huellas digitales? 

Como sobrellevan el hecho de tener a sus hijos todo el dia en casa ? 

medidas de higiene?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 15:26:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Los leo

Yo por mi parte en casa con mi mujer hace mas de una semana , mi cuarentena termina el domingo que viene luego del viaje , pero planeo seguir adentro un tiempo mas
laburo desde casa y hasta el domingo minimo las compras y lo necesario me lo traen a casa
Voy a terminar el catalogo de neflix en lasproximas horas ya
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 15:38:45
853 Posts - 364 Puntos
Tengo 30 y sigo laburando normal. En la fábrica cumpliendo horario. Me lavo las manos como siempre lo hice. Mis hijos están enloqueciendo a mi mujer cómo lo hacen siempre q están en casa. Cuando llego yo me vuelven loco a mi.
A hoy fui al super y la china que cobra y el chino estaban tosiendo. Tenian barbijo. Saludos desde villa dominico!
Martes 17/03/2020, 15:41:11
17334 Posts - 11203 Puntos
Por ahora sigo con mi vida normal, trabajando como siempre, por ahora todo igual, se cancelo un viaje que tenia
para Lima el proximo sabado , veremos como sigue todo, hay opiniones que va a durar hasta Septiembre.........y con
un otoño/invierno complicado .
Martes 17/03/2020, 15:41:42
558 Posts - 240 Puntos
Tengo dpto en la costa estoy pensando seriamente en pasar la cuarentera encerrado pero alla mirando el mar desde la ventana al menos y no escuchar como se cagan a insultos y piedrazos los de enfrente de mi casa aca
Martes 17/03/2020, 15:46:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablocorazon

Tengo dpto en la costa estoy pensando seriamente en pasar la cuarentera encerrado pero alla mirando el mar desde la ventana al menos y no escuchar como se cagan a insultos y piedrazos los de enfrente de mi casa aca
ojo q andan diciendo que para evitar que la gene se vaya a la costa planean cerrar accesos y cortar rutas etc , averigua bien no sea cosa que te dejen garpando en plena ruta y tengas que volver
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 16:02:05
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diablocorazon

Tengo dpto en la costa estoy pensando seriamente en pasar la cuarentera encerrado pero alla mirando el mar desde la ventana al menos y no escuchar como se cagan a insultos y piedrazos los de enfrente de mi casa aca
ojo q andan diciendo que para evitar que la gene se vaya a la costa planean cerrar accesos y cortar rutas etc , averigua bien no sea cosa que te dejen garpando en plena ruta y tengas que volver
muy buen dato, muchas gracias!!
Martes 17/03/2020, 16:13:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diablocorazon

Tengo dpto en la costa estoy pensando seriamente en pasar la cuarentera encerrado pero alla mirando el mar desde la ventana al menos y no escuchar como se cagan a insultos y piedrazos los de enfrente de mi casa aca
ojo q andan diciendo que para evitar que la gene se vaya a la costa planean cerrar accesos y cortar rutas etc , averigua bien no sea cosa que te dejen garpando en plena ruta y tengas que volver
muy buen dato, muchas gracias!!
para servir , ademas estoy muuuuy al pedo y me leo tooodas las noticias jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 16:16:39
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diablocorazon

Tengo dpto en la costa estoy pensando seriamente en pasar la cuarentera encerrado pero alla mirando el mar desde la ventana al menos y no escuchar como se cagan a insultos y piedrazos los de enfrente de mi casa aca



Anda rapido, antes que se complique .
Martes 17/03/2020, 16:20:37
1125 Posts - 217 Puntos
Soy asesor... ando en la calle todo el dia...visito clientes... me re cabe... laburo igual...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 17/03/2020, 16:23:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Tengo que laburar igual, no me queda otra. Lo que si como laburo en comercio (Optica) veo indignado las pelotudeces que hace la gente, como salir con chicos o venir toda la familia cuando solamente se atiende una persona.

Viene gente mayor a cambiarse lentes de contacto y esas pajereadas que son bastante peligrosas en esta época. Asi que tomamos la decisión de suspender contactologia hasta nuevo aviso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 17/03/2020, 16:26:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Soy asesor... ando en la calle todo el dia...visito clientes... me re cabe... laburo igual...
cuidate loco si andas de ugar en lugar xq se va a complicar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/03/2020, 16:29:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojocrack

Tengo que laburar igual, no me queda otra. Lo que si como laburo en comercio (Optica) veo indignado las pelotudeces que hace la gente, como salir con chicos o venir toda la familia cuando solamente se atiende una persona.

Viene gente mayor a cambiarse lentes de contacto y esas pajereadas que son bastante peligrosas en esta época. Asi que tomamos la decisión de suspender contactologia hasta nuevo aviso
hay gente que no quiere aprender hasta que le enseñana a la fuerza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA