Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 17:52:28
61388 Posts - 20338 Puntos
Que mala suerte que tengo, el sabado lleve un contingente de turitas a una cabaña en la Montaña, en un lugar bastante aislado y me viene a agarrar la cuarentena .
Por suerte tengo provisiones para un año, veremos como voy tirando.






Martes 17/03/2020, 17:58:28
848 Posts - 455 Puntos
. laburo de seguridad y en el taxi, de seguridad por ahora no hay nada, y en el taxi no me animo a salir.

por ahora me vi breaking bad hasta la 5ta temporada (nuevamente), y veo unas 4 peliculas diarias.
hasta que esto no se arregle  y mientras me alcance la guita no voy a salir

vivo con mi mujer y mi nena, ademas de tener a mi vieja de 76 años en la casa de adelante. no las puedo arriesgar
Martes 17/03/2020, 18:13:25
3205 Posts - 395 Puntos
Vivo y laburo en Pompano Beach, Florida. En este condado (Broward) dicen que hay mas de 30 casos. Hasta ahora solo pararon las clases.
Un poco preocupado estoy porque trabajo vendiendo repuestos y trato con el publico diariamente. A veces me pongo un poco paranoico y me pongo guantes pero es una cagada trabajar con guantes. Me imagino que como ustedes vamos dia a dia. Si mandan cuarentena, me fusilan porque muchos vivimos dia a dia con la guita aca tambien.
Cuidense muchachos.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 17/03/2020, 18:39:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Chhriisss90

tengo esta joyita que le hizieron a azzaro para terminar con el clásico https://www.youtube.com/watch?v=KiAg7XdzHq4
Hablando de Azzaro, se fue a hacerse el aventurero por Asia y cayo el coronavirus, ¿mufa?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 17/03/2020, 18:41:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Laburando como siempre

Al menos esta mas tranqui se nota que son bastantes los licenciados porque los bondis hoy vacíos ida y vuelta
Martes 17/03/2020, 18:52:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Maquinholan

Tengo 30 y sigo laburando normal. En la fábrica cumpliendo horario. Me lavo las manos como siempre lo hice. Mis hijos están enloqueciendo a mi mujer cómo lo hacen siempre q están en casa. Cuando llego yo me vuelven loco a mi.
A hoy fui al super y la china que cobra y el chino estaban tosiendo. Tenian barbijo. Saludos desde villa dominico!
desinfecta todos los paquetes,porque cuando reponen les chupa un huevo el barbijo,podes llevarte la peste en un paquete de fideos...mejor..no comprarle nada a los chinos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/03/2020, 18:56:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Estas guardado? No.

Segus yendo a laburar? Si de contador, y con el colegio salieron las guardias voy un par de dias y despues todo cyberlearning.

Sos un pija barbaro y el finde te vas a la goma? No.

laburan desde casa o se estan rascando las bolas a riesgo de perder las huellas digitales? Laburo desde casa.

Como sobrellevan el hecho de tener a sus hijos todo el dia en casa ? Re bien, el pendejo se vio todo netflix. Amortizamos el abono.

medidas de higiene? Alcohol, liquido o en gel, agua y jabon. Mucho perfume tambien ya que algo de alcohol tiene. Muchas lavadas de mano, como los kirchneristas.


       
Martes 17/03/2020, 19:02:59
6471 Posts - 706 Puntos
estoy re guardado, no estoy trabajando, me quedo en mi casa, tengo una casita en la costa pero decidì no ir y quedarme aca en casa con la menor de mis hijas q tambièn està sin ir al colegio, un embole pero temo q esto se complique feo.
Martes 17/03/2020, 19:15:52
4343 Posts - 1875 Puntos
Desde ayer el lunes no voy a laburar. Durante la mañana estoy online y mando un par de mails (pa que sepan que estoy).
El viernes tengo fulbol con los muchachos. Yo no quiero ir, pero nadie se baja. No se qué hacer.

El sabado proximo tenía los 15 de mi sobrina en Rosario, pero se suspendió por ordenanza municipal que salió hoy así que no viajo.

Mi jermu labura. Es docente de inicial en el estado. Va al pedo a hacer nada. La directora es una hija de puta y mi jermu estás furiosa ya que se sube al bondi todos los días. Por eso yo no se lo del doparti del viernes. Si el estado no contempla que mi Sra no salga... por qué yo no voy a salir.

En casa me estoy haciendo los muebles (en pino), así que aprovecho para avanzar en eso.

El miercoles pasado habiamos ido a Makro y Coto (ya la veiamos venir), hicimos la compra del mes y nos estoqueamos pa no tener que salir todos los días al chino.

Yo no soy muy optimista: creo que esto va a ser más largo, que en invierno va a ser peor y que si no encuentran la cura, el año que viene se va a repetir o el virus va a mutar y va a ser lo mismo o peor.
                                                                       
Martes 17/03/2020, 19:19:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Estamos todos atrincherados en casa.
Estamos pertrechados.
Tengo que viajar 2 veces por dìa desde La Plata a CABA esta semana y la pròxima irè solo una vez,la TV debe seguir al aire y el àrea tècnica no se puede sustituir con tareas online,pero,en lugar de 6 horas los turnos son de 4 hs para que haya la menor concentraciòn posible de personas operando,los 600 administrativos trabajan desde sus casas a travès del Trello.
Si hacemos las cosas bien tenemos serias chances de prevalecer,lo màs importante, a mi criterio,es tratar por todos los medios de: no cagar al otro,si hacemos todo pensando en el otro,no podemos perder.
La psicosis no contribuye y la despreocupación perjudica.
Prevención y atención .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/03/2020, 19:30:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por lashrojo

Desde ayer el lunes no voy a laburar. Durante la mañana estoy online y mando un par de mails (pa que sepan que estoy).
El viernes tengo fulbol con los muchachos. Yo no quiero ir, pero nadie se baja. No se qué hacer.

El sabado proximo tenía los 15 de mi sobrina en Rosario, pero se suspendió por ordenanza municipal que salió hoy así que no viajo.

Mi jermu labura. Es docente de inicial en el estado. Va al pedo a hacer nada. La directora es una hija de puta y mi jermu estás furiosa ya que se sube al bondi todos los días. Por eso yo no se lo del doparti del viernes. Si el estado no contempla que mi Sra no salga... por qué yo no voy a salir.

En casa me estoy haciendo los muebles (en pino), así que aprovecho para avanzar en eso.

El miercoles pasado habiamos ido a Makro y Coto (ya la veiamos venir), hicimos la compra del mes y nos estoqueamos pa no tener que salir todos los días al chino.

Yo no soy muy optimista: creo que esto va a ser más largo, que en invierno va a ser peor y que si no encuentran la cura, el año que viene se va a repetir o el virus va a mutar y va a ser lo mismo o peor.


Averigua si las canchas estan abiertas, donde juego todas las semanas lo cerraron .
Martes 17/03/2020, 19:37:42
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por lashrojo

Desde ayer el lunes no voy a laburar. Durante la mañana estoy online y mando un par de mails (pa que sepan que estoy).
El viernes tengo fulbol con los muchachos. Yo no quiero ir, pero nadie se baja. No se qué hacer.

El sabado proximo tenía los 15 de mi sobrina en Rosario, pero se suspendió por ordenanza municipal que salió hoy así que no viajo.

Mi jermu labura. Es docente de inicial en el estado. Va al pedo a hacer nada. La directora es una hija de puta y mi jermu estás furiosa ya que se sube al bondi todos los días. Por eso yo no se lo del doparti del viernes. Si el estado no contempla que mi Sra no salga... por qué yo no voy a salir.

En casa me estoy haciendo los muebles (en pino), así que aprovecho para avanzar en eso.

El miercoles pasado habiamos ido a Makro y Coto (ya la veiamos venir), hicimos la compra del mes y nos estoqueamos pa no tener que salir todos los días al chino.

Yo no soy muy optimista: creo que esto va a ser más largo, que en invierno va a ser peor y que si no encuentran la cura, el año que viene se va a repetir o el virus va a mutar y va a ser lo mismo o peor.


Averigua si las canchas estan abiertas, donde juego todas las semanas lo cerraron .
Si, ya se. Pero tenemos un lugar que no cierra. Así que, será cuestión de terminar de decidir.