Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 11:45:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por otra parte, el virus en Europa MUTÓ.

Significa que la vacuna que están haciendo en China, probablemente, no funcione para todo el mundo. Si fuera un negocio, no sería tan rentable como dicen.

Esto no es la primera vez que pasa que un virus muta, es bastante común de hecho con los virus, sobre todo los de esta clase.

Así que antes de aventurarse en una conspiración, traten de leer todo lo que puedan y tener un panorama un poco más completo.

Apa sos cientifico o medico? ASi que la tenes clara que estos "virus" mutan? Que barbaro tenemos un genio entre nosotros y no nos habiamos dado cuenta... Me mata esa frase "tecnica": "Esto no es la primera vez que pasa que un virus muta, es bastante común de hecho con los virus, sobre todo los de esta clase."
Ahora lo tuyo ya no pasa por mezclar cosas serias con ridiculeces y ademas nos aconsejas de leer todo lo que podamos, por donde empezamos por billiken o anteojito? Andaaaaaaaa

es que es tal cual como el dice, la cepa de COVID-19 que afecto a China muto, o sea cambio la estructura de su ARN y ahora se reproduce y se expande de forma diferente a como lo hacia la cepa original en china, tambien como dice el es normal que a traves de diferentes etapas de contegio y diferentes huespedes el virus mute, lo hacen todos ya que es la forma que tiene el virus de sbrevivir y expandirse , no es ni por asomo una ridicules lo que el afirma ,y si es necesario leer e informarse pero hacerlo desde fentes serias como la OMS o el CDC o el USMRIID que son los organismos mas avanzados en conbatir enfermedades virales , tiene papers e informes publicados sobre expansiones virales y su reproduccion que aclaran bastante a la hora de entender como un bicho sin la cpacidad de sobrevivir por si mismo esta provocando esto, agradezcamos que es un virus de tipo corona y no algo como el ebola
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA