Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 18:14:13
Pandemia organizada ?
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12985
    Vistas
61350 Posts - 20326 Puntos

Me gustaría escuchar teorías , todas serán respetadas y traten de no insultarse entre ustedes , solo manifestar lo que piensa cada uno de esta epidemia.

Yo tengo mis dudas , un par de años atrás , abrí un Topic sobre la Familia Rotchild, y las pocas familias mas ricas del mundo.
Y una de las cosas que se hablaba era de algunas teorías sobre el manejo de la economía mundial y también el uso de armas químicas, bacteriológicas , esto no es nuevo, una de las excusas que tuvo George Bush para bombardear Bagdad y después matar a su presidente era que poseían armas químicas .

Lo mas sencillo y fácil de aceptar para no hacernos el bocho, es que todo es culpa de la sopa de murciélagos en Wanhu.

 



Otra teoría y esa me preocupa mas , es que sea una epidemia organizada , porque si esta organizada, solo los que la,planearon saben cuanta gente quieren que muera .
Las razones ?  Control de la superpoblación mundial, y casualmente comienzan en regiones demasiado pobladas . La fiebre porcina, la fiebre de las aves , ahora esta por los murciélagos.
Si fuese cierto lo de la sopa, me parece que esta es una comida típica que no es nueva en Wanhu.  

Acepto si alguno piensa que es una teoría conspirativa mía , esta entre las posibilidades , a veces las teorías conspirativas dejan de serlo con el tiempo, no hay otra manera de comprobarlas que las respuestas que da el tiempo.

Una vez dije a comienzos del 2017 que había una conspiración con los arbitrajes en contra del Rojo, y hoy las propias autoridades se animaron a aceptarlo.

En 1962 estuvo la teoría de que el Presidente John Kennedy fue asesinado por un loco, un francotirador solitario que misteriosamente fue asesinado y no pudo hablar.
Pasaron los años y se sabe que le dispararon de distintos lugares y que fue algo organizado por varios grupos.

Así son las teorías , dejan de serlo con el paso de los años .
Por eso invito a que cada uno opine lo que piensa , lamentablemente para los grandes grupos de poder que manejan el mundo somos como hormiguitas, un numero.

Cuando el famoso Dia D, en el desembarco de Normandia, los generales solo querían cumplir su objetivo : Vencer a los Nazis .
La única pregunta que se hicieron los Generales era “ How many casualties ?

A Cuantos tenemos que mandar al matadero ?
Después se fumaron un cigarro, se tomaron un whiskey y cada uno a su casa a festejar con sus esposas, hijos y nietos.

Ojalá mi teoría sea solo eso y. nunca se sepa que fue otra cosa .


 
Martes 17/03/2020, 18:15:01
61350 Posts - 20326 Puntos
Para sacarle un poco de dramatismo al Topic , Por suerte vendimos a Benitez antes de todo este quilombo .
Martes 17/03/2020, 18:30:22
17519 Posts - 11269 Puntos
Si puede ser organizada , no me extrañaria, sobran humanos, puede ser por documentales o peliculas que vi .
Martes 17/03/2020, 18:39:07
13146 Posts - 1578 Puntos
Si es organizada esta clarisimo que todo fue orquestado por China quiero creer que de eso no cabrán dudas no?

Es el único beneficiado ya que fue el primero y ya lo tienen casi controlado mientras el resto del mundo se hunde, cuando termine todo esto van a ser los duenios del mundo

No quiero escuchar mas la típica comunisteada de fui cilpi di istidis unidis que claramente no se beneficia un carajo de esto
Martes 17/03/2020, 18:47:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Para sacarle un poco de dramatismo al Topic , Por suerte vendimos a Benitez antes de todo este quilombo .
A Benítez lo prestamos, no lo vendimos.. Yo creo que esta virus llamado COVID-19 mas reconocido como Coronavirus fue sacado a la luz adrede con el propósito de llenarse las farmacéuticas de guuita y de paso acabar con la mayoría de la gente de tercera edad del Mundo, no por algo en China justamente promovieron que las familias puedan tener un segundo hijo, ya que es una población muy longeva y superpoblada.. Por ese mismo motivo causa enormes estragos en Italia, por la misma cuestión, al igual que en España.. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Me voy que hasta el miércoles que viene no laburo, al parecer
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 18:48:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Desde ÚSA acaban de llamar a Pusy Pusy...el mismo Donald Trump, comenzó la charla:
Hola Pusy
- Quien habla
Yo Pusy, el Rey de los peluquines
- Que asé Donald..
Y co este kiloombito...le vendimos un viru a lo Chino ya los bolu, se le escapó...mira que le dije...
- Por tu culpa no tenemo fulbo bolu...
Che Pusy, me contaron que tené una estampita de tu abu que hace maravilla..
- Si Donald..hace milagro la abu, imaginate que ganamo con estos perro..
Me la vende? No puedo..ya me la compraron lo Moyano..
Click...
Martes 17/03/2020, 18:50:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si es organizada esta clarisimo que todo fue orquestado por China quiero creer que de eso no cabrán dudas no?

Es el único beneficiado ya que fue el primero y ya lo tienen casi controlado mientras el resto del mundo se hunde, cuando termine todo esto van a ser los duenios del mundo

No quiero escuchar mas la típica comunisteada de fui cilpi di istidis unidis que claramente no se beneficia un carajo de esto
jajajajaja pelotudo 24/7.. y este no es porque lo infectaron, eh..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 18:58:43
21840 Posts - 2843 Puntos
Puede ser...que se yo.
Algunos decian mata viejos y gente enferma...justo la que es un gasto para un Estado.
De todos modos cualquier virus de este tipo actúa igual.

Ayer leí que la influenza que es la gripe común mata en Argentina 33 mil personas por año...sí 33 mil. y eso que existe la vacuna...
De esos 33 mil...31 mil son mayores de 65 años...y los demas gente con algún problema de salud.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/03/2020, 19:00:29
61350 Posts - 20326 Puntos
Mejorno empezar a investigar demasiado.
Ahora leyendo a esta hdmp , me pregunto, ella es una pendeja ?

Lo que quiso decir y hay que saber leer entre lineas es :”l Los ancianos POBRES viven demasiado y eso es un riesgo para la economia global.
Tenemos que MATARLOS ya .

Si esta frase la escuchan Bolsonaro y Trump , cagamos.
Martes 17/03/2020, 19:11:45
6471 Posts - 706 Puntos
para mi el culpable de esta pandemia fue Robin, fue el primero en comerse al murcièlago
Martes 17/03/2020, 19:21:28
848 Posts - 455 Puntos
nunca lo vamos a saber
Martes 17/03/2020, 19:46:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Según un banco.....preveen que este virus infecte al 70 %de los yankys y en total a unos 125.000.000. De personas en el mundo.
Martes 17/03/2020, 20:05:20
2809 Posts - 1731 Puntos
Ay... ay... ay... Dani !

Queremos especular sobre lo que pasa en el mundo, y no pudimos resolver todavía lo que pasó con el fiscal Nisman. Creo que tenemos que reconocer nuestras limitaciones.

Alguien habla de los laboratorios... ningún laboratorio tiene la vacuna ni la tendrá en los próximos meses (¿Maduro sí?). Los que se favorecieron hasta ahora son los que venden alcohol en gel, guantes y otras boludeces irrelevantes para la economía mundial.

Hay, como suele ocurrir en este boludeo, acusaciones mutuas: que China lo quiere cagar a Trump y que Trump quiso cagar a China. Lo cierto es que la reputación de China cae en el mundo, porque desde allí se dispersó el virus, y lo cierto que hoy por hoy a Trump probablemente le caguen la reelección, que venía bastante segura dado que la economía volaba. Tú lo sabes Dani...

¿Matar a los viejos para sanear los sistemas de seguridad social? Hhhhmmmm... me parece una teoría muy rebuscada y macabra. De hecho, uno de los países más afectados es Corea del Sur, que tiene una población joven. Y el otro Irán, que no tengo idea...

Y obviamente que los comunistoides no tienen ni siquiera el argumento "social", porque el virus está afectando más (fuera de China) a la población de mayores ingresos, que es la que viaja. Los pobres no viajan, y por lo tanto recién se contagiarán si esto se desparrama sin control.

Yo pienso, sí, pero no entiendo nada sobre medicina, biología y otras ciencias que están relacionadas con el problema de hoy, que la concentración de población en China (e India) explica en parte estos problemas, porque las pestes se contagian rápidamente. Y la superpoblación lleva a cosas no deseadas: ¿se acuerdan de la peste porcina? Eso porque le dan a comer a los chanchos cualquier mierda... y los chanchos también son animales.