Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 22:41:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Un tema muy interesante Dani. Obviamente van existir opiniones diversas y adversas.

Con todo respeto a los que creen en la teoría de que esto es un virus que se produjo por una supuesta sopa de murciélago o lo que sea. Mi opinión es que esto es una jugada de mercado por parte de los HDRMP de los chinos de mierda.

Ellos mismos avisaron que el virus (que nació en China) estaba descontrolado, que había cientos de infectados.

Las empresas chinas comenzaron a caer en la bolsa de valores. Nadie compraba una puta acción de empresa China.... Y los chinos esperaron que los mercados a nivel mundial comiencen a caer para comenzar a comprar acciones de las mayores empresas del mundo a precios bajos.

Después de asegurarse la bolsa de valores salen a decir que el virus está controlado en China..... jajajajajaja Parece una joda.

La guyita que están perdiendo diariamente empresas grosas por el cancelamiento de algunos eventos (Champions, NBA, etc.) es gigantesca y va a dejar a muchos de culo pa arriba como a las cucarachas.

De ahora en mas China va a dar las cartas en el mercado. Y ya comenzaron..... Yo hago algunos trabajos en el área electrónica, y como todos saben el 100 % de la electrónica proviene de China.... Adivinen..... No están entregando productos y lo poco que entregan es a altos precios..... Supuestamente porque dejaron de producir y transportar. Los importadores están (la gran mayoría) sin mercadería.

Coronavirus ..... Cuantos mató en China ????? 100.000 ???? o menos ????
Saben cuantos chinos mueren en TODOS los inviernos de Chian ????? 7 (SIETE) MILLONES.... Y de qué ????? DE GRIPE !!!!!!!
Hacen algo para eso ????

Primero: NO es una pandemia.

Segundo: Es una especie de gripe potenciada, por lo tanto lo mejor es mantener un buen estado de salud. Alimentarse bien, no tomar frio o cambios bruscos de temperatura y principalmente matenerse alejado del posible contagio con otras personas, especialmente para los mayores de 60 años o persdonas con algún tipode enfermedad.

Dani..... Vos y yo nos tenemos que cuidar MUCHO.... Ataca a los jovatos..... Estamos al horno con papas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 17/03/2020, 22:42:32
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por roy_hq

Yo creo que si, pero no se que se busca precisamente. Una mirada que me interesa bastante es la que hacen varios de que es para resetear el sistema financiero.

Al que le interesa el tema les dejo este programa con Enrique Romero.

Para que no quiera ver, el resumen: el virus es real, pero no es tan grave como te lo pintan los medios. A causa de todo el quilombo que se genera, le van a echar la culpa al virus y mientras estamos entretenidos con eso, por otro lado van a aplicar el "reseteo financiero" (ver el video para la explicación más completa).



Otras teorías pueden ser:
- Eliminar población de ancianos. Ya lo dijo Christine Lagard
- Crear una nueva vacuna que nos la van hacer poner obligatoriamente o peor aún, que toda la población exija la vacuna para curarse o prevenirse y que eso "venga con otra cosa"
- Crear una nueva vacuna para ganar plata. Aparentemente Bill Gates esta financiando científicos de la OMS para investigar vacunas y se queda con las patentes.
- 5G? Esta no me cuadra mucho, pero dejo un video de Rafapal que habla de eso.



La conclusión que llego que es cierta, es que hay algo medio raro con todo esto.
Muy interesante lo que dice Rafael Palacios.
Martes 17/03/2020, 22:46:43
56 Posts - 29 Puntos
No tengo ninguna duda Dani que hay algo grande atrás de todo lo que pasa en el mundo, y que te hacen creer lo que ellos quieren, yo he escuchado y con bases muy bien fundamentadas muchas teorías... Y muchas coinciden en que esto es un cambio de estructura del poder mundial

Tengo en la oficina a un compañero que podría ser cualquier Guy, y me dijo, si querés entender que paso, pone Evento 201 en Google.
No lo busque todavía... También escuché a un periodista Brasilero que decía que China es el único país que se favorece con esta crisis, comprando alimento, petróleo, comoditys, y tierras a mejores precios, la economía china cayó un 3% Alemania 32% por ejemplo.... Yo por mi parte, algo aprendí de China y de los movimientos de los líderes del mundo, y le dije a mi mujer que lo que compré son elementos para hacer alcohol en gel... , pero en realidad son para hacer Vodka! Jaaa!
Salud para todos!
Martes 17/03/2020, 23:46:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Sin dudas que los chinos hicieron muy bien las cosas a juzgar por los números. Rápidamente hicieron un bloqueo de la zona afectada. Claro, es una sociedad acostumbrada a los regímenes duros... nosotros somos latinos, y vean cómo le va a Italia y España justamente. Los muertos en Italia y España ya se están acercando a los de China. En China parecería que ya lo tienen todo controlado, a tal punto que hoy tuvo solo 13 nuevos casos y ningún muerto. Aquí en Uruguay hoy hubo 21 nuevos casos.

Les dejo este link, que resume "on line" toda la información mundial. Vale la pena verlo, es como una tabla de posiciones del fútbol, con promedios de descenso incluido.

https://www.worldometers.info/coronavirus/
Miércoles 18/03/2020, 00:07:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Un tema muy interesante Dani. Obviamente van existir opiniones diversas y adversas.

Con todo respeto a los que creen en la teoría de que esto es un virus que se produjo por una supuesta sopa de murciélago o lo que sea. Mi opinión es que esto es una jugada de mercado por parte de los HDRMP de los chinos de mierda.

Ellos mismos avisaron que el virus (que nació en China) estaba descontrolado, que había cientos de infectados.

Las empresas chinas comenzaron a caer en la bolsa de valores. Nadie compraba una puta acción de empresa China.... Y los chinos esperaron que los mercados a nivel mundial comiencen a caer para comenzar a comprar acciones de las mayores empresas del mundo a precios bajos.

Después de asegurarse la bolsa de valores salen a decir que el virus está controlado en China..... jajajajajaja Parece una joda.

La guyita que están perdiendo diariamente empresas grosas por el cancelamiento de algunos eventos (Champions, NBA, etc.) es gigantesca y va a dejar a muchos de culo pa arriba como a las cucarachas.

De ahora en mas China va a dar las cartas en el mercado. Y ya comenzaron..... Yo hago algunos trabajos en el área electrónica, y como todos saben el 100 % de la electrónica proviene de China.... Adivinen..... No están entregando productos y lo poco que entregan es a altos precios..... Supuestamente porque dejaron de producir y transportar. Los importadores están (la gran mayoría) sin mercadería.

Coronavirus ..... Cuantos mató en China ????? 100.000 ???? o menos ????
Saben cuantos chinos mueren en TODOS los inviernos de Chian ????? 7 (SIETE) MILLONES.... Y de qué ????? DE GRIPE !!!!!!!
Hacen algo para eso ????

Primero: NO es una pandemia.

Segundo: Es una especie de gripe potenciada, por lo tanto lo mejor es mantener un buen estado de salud. Alimentarse bien, no tomar frio o cambios bruscos de temperatura y principalmente matenerse alejado del posible contagio con otras personas, especialmente para los mayores de 60 años o persdonas con algún tipode enfermedad.

Dani..... Vos y yo nos tenemos que cuidar MUCHO.... Ataca a los jovatos..... Estamos al horno con papas.

Si uno se contagia, seria lindo hacerse un viaje a China y cargarse a varios politicos de aquel pais.
Nunca me gusto ver en EEUU que todo decia Made in China porque la calidad es una mierda, se destruyo la Industria de USA que era de las mejores calidades .
A veces leo en cajas xon bolsas para basura que dice “ orgullosamente hecho en USA “ y da bromca que casi no se fabrica nada, y el hdp de Bush fue el que promovio la ida de Industrias a otros paises , creando desocupacion que Obama tuvo que laburar para normalizarla .
Caer en manos de los chinos , seria realmente malo para la humanidad , son tipos sin sentimientos , trabaje 9 años con asiaticos, y son una mierda de personas , falsos como ellos solos, egosutas, materialistas, tienen todas las peores cualidades de un ser humano,

Entre ellos competian a ver quien ganaba mas, quien tenia el auto mas caro, la casa mas grande .
Laburaban o mejor dicho laburaban lento para ir los sabados a hacer horas extras .
Y los domingos pasabas por la fabrica y ahi estaban sus autos, iban a limpiar las maquinas . Y a los hispanos no los pueden ni ver.
Entre ellos solo se reunian en el lugar de descanso de la fabrica , y no se mezclaban con ninguno de otra nacionalidad .
Miércoles 18/03/2020, 00:15:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Very interesting Watson .
Una rapidez increible, tan increible que no les creo que la hayan descubierto tan rapido, lo tenian todo friamente calculado, no contaban con su astucia pequeño saltamontes .

Preparo una vacuna , largo el virus, dejo que mueran algunos, se propague la enfermedad y gano billones vendiendo la vacuna .

Una oferta dificil de rechazar si te estas por morir y te piden $ 200 verdes , quien va a decir que no, sacas la guita de cualquier lado , y encima en EEUU Trump de prestamos al 0% , negocio redondo, pague ahora, viva despues .
Miércoles 18/03/2020, 00:23:42
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por THE RED NINJA


Amigo Ninja:

si usted lee Olé como revista científica, el coronavirus llegará a su cuerpo y lo transformará en un hincha de los vecinos. Cuídese.

Desarrolló "con éxito", pero todavía no se probó en humanos... epa !!!
Hay 14 laboratorios estadounidenses y europeos que tienen vacunas en esa situación. Un laboratorio empezó justamente esta semana a probar la vacuna en humanos... habrá también leído esa noticia. Y muchas de esas vacunas ya fueron probadas en humanos para otras enfermedades, y se piensa que tal vez puedan servir para combatir el coronavirus, con la ventaja de que ya se sabe que no son tóxicas, etc. etc., o sea que no tienen efectos negativos importantes en el humano.

Para pasar por todas las etapas que utiliza la FDA para aprobar una droga, se requiere de un tiempo estimado entre 2 y 5 años. Se puede acelerar ese proceso por la necesidad mundial, pero difícilmente haya milagros.

Esto que comenta Olé se parece a lo que dijo Maduro, que él tenía la cura basada en una droga que desarrolló Cuba. Seguramente de la mano de Diegote.

Saludos.
Miércoles 18/03/2020, 05:05:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si es organizada esta clarisimo que todo fue orquestado por China quiero creer que de eso no cabrán dudas no?

Es el único beneficiado ya que fue el primero y ya lo tienen casi controlado mientras el resto del mundo se hunde, cuando termine todo esto van a ser los duenios del mundo

No quiero escuchar mas la típica comunisteada de fui cilpi di istidis unidis que claramente no se beneficia un carajo de esto
...
Miércoles 18/03/2020, 08:22:54
1464 Posts - 764 Puntos
La tierra no es plana.
Los anunakis nunca existieron.
Los reptilianos no estan entre nosotros.
A Nisman lo mato el poder de turno para favorecer negocios con Iran.
El hippie Maldonado se ahogo abandonado por sus propios camaradas.
Los desaparecidos por el terrorismo de estado no son 30000.
El comunismo es decadente y obsoleto.
Menem hizo explotar una ciudad entera para ocultar sus negocios sucios en la venta ilegal de armas.
El peronismo es el gran problema de la Argentina.
El feminismo actual es bancado por grandes corporaciones.
La pandemia por un lado y el aborto por el otro son grandes operaciones diagramadas por nucleos poderosos mundiales para control y disminucion de la poblacion.
La penetracion cultural orquestada por EEUU despues de Vietnam culmino en los 90 exitosamente.
Boca y River son dos equipos creados por el periodismo para fines comerciales.
Racing dejo de existir.
Independiente con los Moyano boys tambien dejara de existir en breve.
El reydecopas445 o algo parecido nos abandono porque abrio una sucursal de pizzeria en la antartida y no tiene señal.
Miércoles 18/03/2020, 08:31:13
558 Posts - 240 Puntos
Para mi son los Rusos
Miércoles 18/03/2020, 09:35:28
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Para sacarle un poco de dramatismo al Topic , Por suerte vendimos a Benitez antes de todo este quilombo .
No vendimos el balde. Fue a préstamo. Como Pizzini, Chávez, Verón, Palacios... Es decir, que antes de que termine la pandemia, vuelve. Sin cumplir la cuarentena.
Miércoles 18/03/2020, 09:53:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Si es organizada esta clarisimo que todo fue orquestado por China quiero creer que de eso no cabrán dudas no?

Es el único beneficiado ya que fue el primero y ya lo tienen casi controlado mientras el resto del mundo se hunde, cuando termine todo esto van a ser los duenios del mundo

No quiero escuchar mas la típica comunisteada de fui cilpi di istidis unidis que claramente no se beneficia un carajo de esto
Lógica deficiente.
También dicen que Rusia se beneficia.
También dicen que EEUU va a comprar petroleo al precio más bajo.

Teorías conspiranoicas hay miles. Pero viva el reduccionismo, ¿no?

Tal vez, digo, existe la posibilidad de que sea una pandemia y punto. Esas cosas pasan desde que el mundo es mundo.
Y si, muchas arrancaron en China. ¿Será porque son millones y millones, desde hace miles de años, y el riesgo de contagio es mayor que en cualquier otro lugar del mundo?

No sé, pensemos. Pensar está bueno, practiquemoslo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI