Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 02:40:12
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora cualquier pelotudo hace cervezas artesanales, a raíz que no hay controles y ya hubo problemas, van a ir con todo a esos lugares. Van a cerrar muchos lugares que no están en regla.


A vos te queda la Opa ,seguro tomas esa ....
Miércoles 18/03/2020, 02:45:23
4036 Posts - 1794 Puntos
Sinceramente no tuve el agrado de probar buenas artesanales, me intoxicado varias veces

Prefiero una buena industrial por lo general
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 18/03/2020, 04:00:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO

Ahora cualquier pelotudo hace cervezas artesanales, a raíz que no hay controles y ya hubo problemas, van a ir con todo a esos lugares. Van a cerrar muchos lugares que no están en regla.


A vos te queda la Opa ,seguro tomas esa ....
Que te pasa Julito ? Te querés pelear con el mundo ?...Mi hijo fábrica cerveza artesanal y muy buena...le va muy bien, 10.000 litros por mes y lo hace como hobby.....y muy rica !!! Cuando voy a Patagonia a pescar me llevo un barril de 50....
¿¿Tu hijo usa la bañera de tu casa ...como Homero .??



...
Miércoles 18/03/2020, 04:09:11
44557 Posts - 10563 Puntos
El mejor consejo que le doy al "compañero" es que venda la INDUSTRIAL , pero que la sirva "acompañada por un trago de  VODKA", ya que las cervezas industriales son "suaves "....

Existió una de SCHNEIDER que se llamaba "6.2 "que era muy buena , ya que tenía mayor graduación alcohólica , pero la sacaron del mercado (Los pibes de "LA SIBERIA" en VILLA URQUIZA la consumían mucho, siempre acompañada de otros licores o pastillas multicolores .)..


...
Miércoles 18/03/2020, 04:13:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Sinceramente no tuve el agrado de probar buenas artesanales, me intoxicado varias veces

Prefiero una buena industrial por lo general
Seguro que le faltaban más perros ...




...
Miércoles 18/03/2020, 04:18:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fry

Pf, la gente que no le gusta la artesanal y prefiere la industrial debe ser esa que prefiere una pizza comprada del kentucky antes de hacer una con ingredientes de verdad

la IPA si o si tenes que tener, porter tmb, o scottish de ultima, infaltables las rubias, pilsen, honey, etc, APA juega pero para mas adelante,

suerte con eso y tirá la data del lugar, asi algun dia pasamos la muchachada

¿¿Te queda lejos FLORENCIO VARELA ?? ...

.
...
Miércoles 18/03/2020, 04:20:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Yo me siento en un bar ... pregunto..si me dicen que sólo tienen artesanal y no industrial.... Me levanto y me voy
...
Miércoles 18/03/2020, 04:29:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por THE RED NINJA

Que cosa horrible la cerveza artesanal...
antes de tomar una artesanal prefiero una stela o heineken, pero artesanal ultimamente se vende mucho y se hace plata
es por que han probado artesanales de mierda, particularmente la stella en argentina es agua sucia
Todas son QUILMES con distintos envases , en especial la STELLA ARTOIS ....
...
Miércoles 18/03/2020, 04:30:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Yo labure en una fábrica , la ipa y apa son las que más salen , después suave la pilsen



Las negras eran las que menos salían.
...
Miércoles 18/03/2020, 07:20:29
83 Posts - 6 Puntos
Nombre y ubicación de la pizzería?
Miércoles 18/03/2020, 10:23:16
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Buenas noches gente, estaba pensando en mi local (pizzeria) poner una parte de cervezeria artesanal para consumir por pinta o jarra dentro del local y tambien para vender para el que se la quiera llevar, cuales son los gustos que mas le gustan a ustedes ? para mi LA IPA va como piña, quiero implementar 5 tipos de cerveza artesanal de los que mas consume la gente

Los leo
Poné alguna ligera. Sobre la IPA no te puedo decir porque tomé una sola vez y tenía gusto a sobaco.
Miércoles 18/03/2020, 11:22:17
1564 Posts - 364 Puntos
Estará en este foro el amigo de capital federal que quedé en comunicación con él después que concursamos en 2011 en el certamen que hizo la página Infierno Rojo : EL QUE NO SALTA NO VA A JAPÓN ? que consistía en responder preguntas sobre Independiente y su historia y el que ganaba se tenía que tirar en paracaídas con un instructor y después le daban pasaje y estadía para ir a Japón a ver la Suruga que perdimos... Salimos 10 hinchas de IR de todo el país sorteados , nos reunieron en la esquina de Corrientes y 9 de Julio y de ahí la D Amato como coordinadora nos llevó en una combi al aeródromo de Chascomús que fue donde hicimos el concurso... A qué viene todo esto ? Al tiempo que me volví a comunicar con uno de los concursantes por facebook me dijo que había dejado su laburo original por el de repartidor de insumos para fabricantes de cerveza artesanal...