Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 12:08:08
807 Posts - 150 Puntos
Zula ,es un juego turco de tiros (casi una copia) del Counter Strike ,esta gratis en Steam , podes configurarlo en varias resoluciones ,para tu PC.
Tenes muchas armas que no aparecen en el Counter ,la otra vez vi un exjugador de la selección de Uruguay (de Cs) que conto porque se paso del CS al Zula ,dijo que le parecía hasta mas divertido ,es criticado porque es muy parecido al CS pero para pasar el rato esta bueno ,tiene una comunidad latina grande así que no tenes problemas de conexión , me tuvo vicio ,pero no lo estoy jugando tanto porque no tengo tanto tiempo pero lo recomiendo


Company of Heroes (2006) me tuvo vicio al principio de la cuarentena ,es de estrategia de la 2da Guerra Mundial ,empezás desde el Dia D ,podes controlar unidades de tanques,infanteria,aereas,paracaidistas,etc.
Es un juego de 2006 así que no creo que tu PC tenga problemas en correrlo .
Las voces y el menú están en Español ,este lo tuve que descargar por Mediafire así que tenes que buscar por YouTube uno que ponga el link para bajarlo ,este juego también tiene una 2da entrega (2013) aunque no lo jugué