Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 00:42:47
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

La Tonada Mezicana

De a poco me van a ir entendiendo, cuando cada vez que digo que veo Telefe y TyC Sports, me dicen ,l como podes seguir viendo esa cagada?
Justamente por la tonada, porque Fox y ESPN mas Telemundo, Univision , TV Azteca , tienen periodistas mexicanos, el futbol para ellos es solo el,mexicano mas las palabras que usan .

Algunas me molestan mucho por no ser guarango.
Platiquemos.
Me da coraje ( me da bronca )
Me da pena ( me da verguenza )

y cientos mas de palabras que usan y me dan en las bolas , porque no tienen nada que ver con nuestras expresiones idiomaticas .

Yo conocí personalmente a un periodista de UNIVISIÓN , allá por 2005 , que es MEXICANO , pero si bien habla con esas palabras , no tiene ese "tono cansino" de voz ...
Se llama DANIEL MUÑOZ TOVAR  y es investigador  del tema  OVNIS , fué colaborador de JAIME MAUSSAN ...(Cuando lo conocí no usaba  sombrero ).
Lo conocí por algo gracioso , como no podía faltar , lo puteé un poco y le dije que era UN SNOB , "via mail "...Cuando me lo presentaron en el HOTEL BAUEN en medio de una conferencia , le dije "quién era yo "  y se "acordaba perfectamente de mi " ...Luego de una charla intensa , nos amigamos y hasta me invitó a cenar al hotel de BS AS donde él paraba .... .

...