Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 08:48:19
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Dani53

Escrito por Kevin Chuka

Si sabes quien es Silencio
Que linda epoca, Daktari y el leon vizco Clarence , un capo el leon , no debe ser nada gracioso verte venir un leon aunque te digan que es mansito.

No me la perdia nunca esta serie .

si cuando viene un perro grande nomás, estilo pitbull o doberman apretas el culo, ni me imagino si viene un leon, te haces caca encima
hace mucho tiempo atrás Un amigo de mi viejo publicista estaban haciendo una propaganda de un auto, un Rambler o de un Torino y estaban en San Luis en un camino en la sierras de esos caminos agrestes de una sola mano, y tenían que hacer la propaganda con un León, estaba el entrenador y dueño del León la modelo y 5 personas mas, la modelo estaba en el auto y el felino estaba en el Capó. hasta que el León se hincho las bolas se bajo del auto y entro a bajar por el camino, en el mismo momento aparecen caminando 2 paisanos que venían subiendo.

Para un tipo que hace ese camino todos los días de su vida con un burro cargado de cosas para la casa y ve que se le viene un León y hay 10 tipos atrás que hacen señas, tanto el padre como el hijo terminaron Cagados literalmente hasta la nuca y no hay nada peor que correr para un felino porque te entra a perseguir.

cada vez que veo un león me acuerdo de el amigo del viejo, que contaba esa anécdota se tentaba y no paraba de reírse y te la terminaba de contar casi llorando y a las carcajadas