Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 16:37:57
61133 Posts - 20256 Puntos



El dia que mi vieja me llevo a comprar mi primer camiseta , son de esas cosas que quedan grabadas para siempre en la memoria , tenia 10 años, un sabado a la mañana, soleado, sobre la Avda Cabildo habian solo dos casas de deportes , Testai y Marraco Sport.
Fuimos a Marraco y mi vieja le pidio a la chica que atendia, que queria una camiseta de Independiente, el pantalon y las medias.

Era el mismo modelo de esta foto, mada de marcas, logos, escudo, nada , en esa epoca no era necesario, me acuerdo que yo miraba ansioso la estanteria, ahi estaban apiladas las camisetas por equipo, hasta que vi la pila de camisetas rojas.
El pantaloncito azul era igual que los que se usaban para hacer gimnasia y las medias cualquier cosa, a rayas gruesas horizontales, rojas y blancas , pero era lo que habia.

Y desde ese dia la usaba cada sabado que nos encontrabamos para jugar en Parque Saavedra con los compañeros de la escuela .
Pasaron los años y habia quedado rosada de tantos lavados, y las partes blancas se habian teñido tambien , no recuerdo como termino si historia, supongo sa habra ido desintegrado con el tiempo, a esas telas se les hacian agujeros facil y chau camiseta .