Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 13:04:22
Tu primer camiseta " Roja "
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9774
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Buenas chicos , viendo mi colección encontre mi primer camiseta del rojo , la primera que me pude comprar yo . Con el sueldo de un super donde laburaba por las mañanas , por la tarde iba a la secundaria . Me acuerdo como si fuera hoy , creo que habia tenido dos que me regalo mi abuelo . Pero no era lo mismo , desde ahi no pare mas con mi coleccion , alguien recuerda su primer casada roja ? 
Bueno le dejo foto del modelo .
Aquel rojo de 1992 , tenia 16 años y para mi era un logro , un campeonato . Abrazo de gol de Garnero a los bosteros ...
PD Que vuelva pronto Independiente , para toda la alegría de la gente ...
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 13:04:49
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 13:34:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Bien Serbio...temas que distraen y alegran. Yo te voy a contar sobre la mía...era chico, tipo 5 ? más o menos, familia humilde, con dignidad y muy trabajadora, gran parte del ingreso familiar se iba en colegio privado de buen nivel académico...la educación primero, lo demás era cuestión de observar lo que pasaba en casa...mi tía era costurera, ella me regaló mi primer camiseta, muy Roja !!! estaba hecha con tafeta...no se estiraba ni un poquito, pero tenía hasta el número y el cuello blanco....era la mejor camiseta del mundo !!!
Sábado 28/03/2020, 13:54:56
1470 Posts - 451 Puntos
La mía fue la lecop manga corta con el mita en el pecho!!! La roja!!! Hermosa casaca , recuerdo que mis amigos de otros equipos me la pedían para jugar .......obvio que si ese partido jugaba yo también la usaba yo!!! Pero bueno esta es mi historia con la primera roja!!!!
Sábado 28/03/2020, 14:24:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por danfish

Bien Serbio...temas que distraen y alegran. Yo te voy a contar sobre la mía...era chico, tipo 5 ? más o menos, familia humilde, con dignidad y muy trabajadora, gran parte del ingreso familiar se iba en colegio privado de buen nivel académico...la educación primero, lo demás era cuestión de observar lo que pasaba en casa...mi tía era costurera, ella me regaló mi primer camiseta, muy Roja !!! estaba hecha con tafeta...no se estiraba ni un poquito, pero tenía hasta el número y el cuello blanco....era la mejor camiseta del mundo !!!
Genial amigo ¡¡¡aun la conservas ? muy buena historia .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 14:25:19
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

La mía fue la lecop manga corta con el mita en el pecho!!! La roja!!! Hermosa casaca , recuerdo que mis amigos de otros equipos me la pedían para jugar .......obvio que si ese partido jugaba yo también la usaba yo!!! Pero bueno esta es mi historia con la primera roja!!!!
Mira que buena , sabes que para mi es la mas bonita de todas . Tremenda . Me pasaba y me pasa aun que los amigos de otros clubes me piden " charly regalame esa casaca del rojo "
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 14:56:30
5335 Posts - 533 Puntos
la primera que me compre yo fue la termidor de la epoca de caldera, pero trucha jaja. y encima con aerosol le pinte el 9 en negro!! porque otro color no tenia jaja. antes un amigo me regalo dos suyas ya hechas mierda, la ades esa de ahi arriba con las tiras en el hombro, y la mita pero ahora no recuerdo cual. no era ni lecoq ni adidas, y la topper buscando en google no me suena a que era esa jaja
Sábado 28/03/2020, 15:23:36
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buenas chicos , viendo mi colección encontre mi primer camiseta del rojo , la primera que me pude comprar yo . Con el sueldo de un super donde laburaba por las mañanas , por la tarde iba a la secundaria . Me acuerdo como si fuera hoy , creo que habia tenido dos que me regalo mi abuelo . Pero no era lo mismo , desde ahi no pare mas con mi coleccion , alguien recuerda su primer casada roja ?
Bueno le dejo foto del modelo .
Aquel rojo de 1992 , tenia 16 años y para mi era un logro , un campeonato . Abrazo de gol de Garnero a los bosteros ...
PD Que vuelva pronto Independiente , para toda la alegría de la gente ...
ja ja....la primera que me regalaron tenia cuellito en v y una bandita blanca en la manga como la de la foto 1950 cuando me llevaron a ver al rojo contra gimnasia y de la mata que era suplente jugo en lugar de grillo que fue a la colimba ganamos 3 a 1
Sábado 28/03/2020, 15:39:45
1063 Posts - 228 Puntos
Voy a tratar de resumir...
Tendria 8 años y me regalaron una estilo mita pero sin la propaganda y con el escudo solo. Era mi favorita.
Luego de grande tipo 11 o 12 ligue la que mas recuerdo, la ades con cordonsito y el numero 14.
El resto ya no tiene tanta historia xq no llevá nostalgia.
Agustín
Sábado 28/03/2020, 16:37:57
61133 Posts - 20256 Puntos



El dia que mi vieja me llevo a comprar mi primer camiseta , son de esas cosas que quedan grabadas para siempre en la memoria , tenia 10 años, un sabado a la mañana, soleado, sobre la Avda Cabildo habian solo dos casas de deportes , Testai y Marraco Sport.
Fuimos a Marraco y mi vieja le pidio a la chica que atendia, que queria una camiseta de Independiente, el pantalon y las medias.

Era el mismo modelo de esta foto, mada de marcas, logos, escudo, nada , en esa epoca no era necesario, me acuerdo que yo miraba ansioso la estanteria, ahi estaban apiladas las camisetas por equipo, hasta que vi la pila de camisetas rojas.
El pantaloncito azul era igual que los que se usaban para hacer gimnasia y las medias cualquier cosa, a rayas gruesas horizontales, rojas y blancas , pero era lo que habia.

Y desde ese dia la usaba cada sabado que nos encontrabamos para jugar en Parque Saavedra con los compañeros de la escuela .
Pasaron los años y habia quedado rosada de tantos lavados, y las partes blancas se habian teñido tambien , no recuerdo como termino si historia, supongo sa habra ido desintegrado con el tiempo, a esas telas se les hacian agujeros facil y chau camiseta .
Sábado 28/03/2020, 19:03:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Buenas chicos , viendo mi colección encontre mi primer camiseta del rojo , la primera que me pude comprar yo . Con el sueldo de un super donde laburaba por las mañanas , por la tarde iba a la secundaria . Me acuerdo como si fuera hoy , creo que habia tenido dos que me regalo mi abuelo . Pero no era lo mismo , desde ahi no pare mas con mi coleccion , alguien recuerda su primer casada roja ?
Bueno le dejo foto del modelo .
Aquel rojo de 1992 , tenia 16 años y para mi era un logro , un campeonato . Abrazo de gol de Garnero a los bosteros ...
PD Que vuelva pronto Independiente , para toda la alegría de la gente ...
Tengo esa de la foto y la suplente (Blanca con las rayas azules ) ...
...
Sábado 28/03/2020, 19:05:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serbiorojo

Buenas chicos , viendo mi colección encontre mi primer camiseta del rojo , la primera que me pude comprar yo . Con el sueldo de un super donde laburaba por las mañanas , por la tarde iba a la secundaria . Me acuerdo como si fuera hoy , creo que habia tenido dos que me regalo mi abuelo . Pero no era lo mismo , desde ahi no pare mas con mi coleccion , alguien recuerda su primer casada roja ?
Bueno le dejo foto del modelo .
Aquel rojo de 1992 , tenia 16 años y para mi era un logro , un campeonato . Abrazo de gol de Garnero a los bosteros ...
PD Que vuelva pronto Independiente , para toda la alegría de la gente ...
Tengo esa de la foto y la suplente (Blanca con las rayas azules ) ...
No la tengo a la blanca con las tiras azules , voy a buscarla haber si la consigo .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 19:06:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53




El dia que mi vieja me llevo a comprar mi primer camiseta , son de esas cosas que quedan grabadas para siempre en la memoria , tenia 10 años, un sabado a la mañana, soleado, sobre la Avda Cabildo habian solo dos casas de deportes , Testai y Marraco Sport.
Fuimos a Marraco y mi vieja le pidio a la chica que atendia, que queria una camiseta de Independiente, el pantalon y las medias.

Era el mismo modelo de esta foto, mada de marcas, logos, escudo, nada , en esa epoca no era necesario, me acuerdo que yo miraba ansioso la estanteria, ahi estaban apiladas las camisetas por equipo, hasta que vi la pila de camisetas rojas.
El pantaloncito azul era igual que los que se usaban para hacer gimnasia y las medias cualquier cosa, a rayas gruesas horizontales, rojas y blancas , pero era lo que habia.

Y desde ese dia la usaba cada sabado que nos encontrabamos para jugar en Parque Saavedra con los compañeros de la escuela .
Pasaron los años y habia quedado rosada de tantos lavados, y las partes blancas se habian teñido tambien , no recuerdo como termino si historia, supongo sa habra ido desintegrado con el tiempo, a esas telas se les hacian agujeros facil y chau camiseta .
Las medias a rayas horizontales ROJAS Y BLANCAS , correspondía a la indumentaria de RIVER ("ROVAR", perdón ) ....RIVARGUENZA, en los años sesenta ,usaba pantaloncitos blancos y medias rayadas ..Te vendieron cualquier verdura, DANI ...
...