Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 23:08:26
Macri es el coronavirus
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 10295
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Ahora les queda claro porque MAURICIO MACRI ES EL VENDE PATRIA NUMERO 1 QUE TIENE LA ARGENTINA ? Este tipo va a quedar en la historia negra de este pais por años y años no solamente por habernos endeudado atrozmente (ni la dictadura militar de mierda se animo a tanto), no iba a este caso solamente queria hacer un parentesis, SI NO POR PEDIR QUE VUELVAN LOS CHETOS que no le importo una mierda nada y se fueron al exterior cuando el gobierno por favor les pidio que no viajen al exterior, ahora resulta que este infeliz sale a pedir por ellos para agravar el tema del virus que lo traen los que vienen de afuera, TAN IGNORANTE SOS MACRI HIJO DE MIL PUTA ???? entre vos y bolsonaro son lo peor que le paso a sudamerica

Fuente : https://www.elpatagonico.com/macri-pide-al-gobierno-repatriar-los-argentinos-varados-el-exterior-n5091669
Domingo 29/03/2020, 23:09:28
510 Posts - 191 Puntos
mauricio macri la puta que te pariooooooooo
Domingo 29/03/2020, 23:27:13
5498 Posts - 712 Puntos
Que seria se todavia fuera presidente? Superariamos a Italia pero en muertes
Domingo 29/03/2020, 23:28:29
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que seria se todavia fuera presidente? Superariamos a Italia pero en muertes
tal cual, esto ya seria un super desastre con ese hdp si estuviera en el mando
Domingo 29/03/2020, 23:39:19
61357 Posts - 20326 Puntos
No se donde estara ahora pero en Guatemala declaro “ El Coronavirus es mas peligroso que el Populismo “

A este tipo solo le cabe una cosa , un tiro en la cabeza , pero me imagino que debe tener mas custodia que Trump.

Si Rivadavia que era el mas grande traidor a la Patria, el primero de todos , su apellido lleva el nombre de una Avenida , no quiero pensar en un futuro que a la 9 de Julio le pongan Avda, Mauricio Macri.

Domingo 29/03/2020, 23:47:12
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

No se donde estara ahora pero en Guatemala declaro “ El Coronavirus es mas peligroso que el Populismo “

A este tipo solo le cabe una cosa , un tiro en la cabeza , pero me imagino que debe tener mas custodia que Trump.

Si Rivadavia que era el mas grande traidor a la Patria, el primero de todos , su apellido lleva el nombre de una Avenida , no quiero pensar en un futuro que a la 9 de Julio le pongan Avda, Mauricio Macri.

coincido en todo dani como siempre, abrazo grande compañero y TODOS LOS GORILAS IGNORANTES de este foro que te bardean que se vayan a la re mierda, son todos de rasin esos putos y no saben las pelotas que tiene un peronista para plantarse en todo debate y cerrarle el ojete a estos ignorantes ! saludos
Domingo 29/03/2020, 23:52:08
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que seria se todavia fuera presidente? Superariamos a Italia pero en muertes
No lo se, lo que si se es que saldrian los peronchos a protestar si hubiera tomado las mismas medidas que tomo alberto y que yo celebro.
Agustín
Domingo 29/03/2020, 23:55:44
1063 Posts - 228 Puntos
Realmente, sabes si esa gente son todos inconcientes que violaron la cuarentena??? O tal vez son personas que se rompieron el opi para irse de vacaciones y agarraron esta mierda.....no lo se.
Pero tu comentario no solo es para demostrar populismo barato sino demuestra ignorancia de hechos.

Agustín
Domingo 29/03/2020, 23:58:33
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por aadufau

Realmente, sabes si esa gente son todos inconcientes que violaron la cuarentena??? O tal vez son personas que se rompieron el opi para irse de vacaciones y agarraron esta mierda.....no lo se.
Pero tu comentario no solo es para demostrar populismo barato sino demuestra ignorancia de hechos.

ignorancia de que boludon ? hizo bien albertos en dejarlos ahi donde se fueron y HASTA que no baje muchisimo el numero de infectados, esos boludos no van a volver por irresponsables e irse cuando ya estaba el problema, te quedo claro gil ? es mas, si se mueren ahi o se infectan que se jodan por boludos, se tendrian que haber quedado aca
Lunes 30/03/2020, 00:09:46
17521 Posts - 11269 Puntos
Esto es un problema serio y mundial , no hagan política barata de un lado o del el otro
,
Lunes 30/03/2020, 00:11:42
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto es un problema serio y mundial , no hagan política barata de un lado o del el otro
,
sii es un problema mundial y serio como decis vos sin dudas, pero una cosa es encararlo con un presidente serio y su equipo de gobierno como alberto fernandez y otra muy distinta hacerla con gobiernos como italia españa o el mismisimo estados unidos que por no tomar medidas a tiempo tienen a sus paises en un numero gigante de contagiados y muertos
Lunes 30/03/2020, 00:19:58
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

Esto es un problema serio y mundial , no hagan política barata de un lado o del el otro
,
sii es un problema mundial y serio como decis vos sin dudas, pero una cosa es encararlo con un presidente serio y su equipo de gobierno como alberto fernandez y otra muy distinta hacerla con gobiernos como italia españa o el mismisimo estados unidos que por no tomar medidas a tiempo tienen a sus paises en un numero gigante de contagiados y muertos
Hay que bancar al que está, debe hacer lo que puede y de hecho lo está haciendo, esto va más a allá del partido político, basta de grietas en este momento. No lo vote y no
Importa, tiene todo mi apoyo.
Lunes 30/03/2020, 00:24:27
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por Arnold Layne

Que seria se todavia fuera presidente? Superariamos a Italia pero en muertes
No lo se, lo que si se es que saldrian los peronchos a protestar si hubiera tomado las mismas medidas que tomo alberto y que yo celebro.
Estás equivocado. Jamás hubiésemos salido a protestar xq JAMÁS HUBIESE TOMADO LAS MISMAS MEDIDAS. En q país viviste desde diciembre de 2015 a diciembre de 2019?