Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 19:10:48
2912 Posts - 1751 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es caótico gente. Muy desalentador.

Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.

Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.

Por suerte Macri dejo a todos com guita en el Banco y una Economia poderosa.
Por otro lado las noticias dicen que China ya supero la pandemia, cada vez me resulta mas sospechoso esto, si fue un plan organizado, lo hicieron perfecto, se sacaron de encima a unos cuantos miles de poblacion, y si antes de emoezar la epidemia , también tenian la vacuna , ahora la usan y se quedan sentados en la puerta de sus casas , viendo pasar los cadaveres de sus enemigos.
Ojala me equivoque,,porque si es asi, son muy hdp.
Dani, dale... sé que está difícil la cosa en USA... pero estás repitiendo boludeces.

Primero, no voy a defender jamás la muy mala administración de Macri, que no mejoró nada la Argentina. Pero sabés que Argentina se perdió "otro tren" gracias a la gestión de la familia Kirchner, usureros en el sur, ladrones de primera cuando llegaron al gobierno nacional. Con el auge de la soja y otras razones, Argentina pude dar un "salto de calidad" en el período 2003-2011. Pero se robaron todos, los pobres siguieron siendo pobres y se reprodujeron más, aparecieron bolsos, cajas de seguridad lleno del afano, etc. etc. etc. ¿O lo de los K que no los mencionás es peronismo? Pregunto porque todos los días aprendemos algo nuevo.

Y con respecto a China, otra vez la Teoría de la Conspiración... basta ya !!! Mirá lo que decís.... "se sacaron de encima a unos cuantos miles" y China tiene 1.400 MILLONES de habitantes. ¿Qué cambia la cosa la muerte de "unos miles"? ¿Les mejora la seguridad social? No nos hagas reír.

A los chinos sabés lo que hay que criticarles: que es la única sociedad que no se rebeló contra su propia ESCLAVITUD, y así están comiendo mierda. Porque los ingleses, españoles, portugueses, etc., usaron a los negros y a los indios de esclavos, pero esta sociedad de mierda que es China usan de esclavos a los mismos chinos. Por eso dije, ESCLAVOS de sí mismo.