Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 22:48:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo me compre un lote en la Luna...si se pone feo, me tomo un culete y me voy para allá....ya que asesore con un ocupa tierras y me pasó los planos del rancho de chapa y techo de nailon negro...
Viernes 10/04/2020, 23:04:37
30554 Posts - 5342 Puntos



Si no se soluciona de aca a 1 o 2 meses(como muy zarpado) habra que buscarle la vuelta para volver a laburar en condiciones seguras.

La sociedad en la que vivimos no aguanta 6 meses sin que millones no puedan laburar.
Viernes 10/04/2020, 23:50:48
1199 Posts - 1646 Puntos
Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?
Sábado 11/04/2020, 00:16:06
2912 Posts - 1751 Puntos
Alberto estuvo bien. Se nota que debe ser un buen docente.
Los números de Argentina en esta pandemia son alentadores. Es cierto que se hicieron muy pocos tests, y por eso aparecen pocos contagiados, pero los números de muertes y de internados en CTI no mienten (eso creo, ya que Moreno no está más). Los números de muertes y CTI están más o menos en la relación poblacional con Uruguay, y por acá andamos bien también en términos comparativos.
En Argentina murieron 82. En Uruguay 7. En Argentina hay 100 en CTI; aquí 15.
El problema es cómo seguir... y ahí se nota que Alberto no está innovando nada, sino simplemente reaccionando a lo que pasa en el mundo con la radio prendida.
Pistas para el futuro no hay, y gran creatividad tampoco. Por supuesto que para ser creativo tenés que tener un gran equipo de asesores. Y sus asesores ya terminaron enredándose con los fideos. Demasiada chatura.
Pero bien Alberto. Bien.
Sábado 11/04/2020, 00:36:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es caótico gente. Muy desalentador.

Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.

Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.

Proyectando matemáticamente es tal como lo decis... lo bueno es que en los primeros paises afectados, China y después Italia, empezo a aflojar, y es de preveer que lo empiece a hacer luego en los que tuvieron un acceso tardío a la pandemia, como nosotros
Eso si se ponen las pilas y no te aparece un Bolsonaro jugando a la ruleta rusa con la vida de todo un pais...
Brindo por la octava!!!
Sábado 11/04/2020, 01:47:53
4843 Posts - 1399 Puntos
Escrito por hek1972

Creo que en algún momento la gente optará por el riesgo de contraer el virus antes que la seguridad de morirse de hambre.

Está jodida la cosa... Supongo que se flexibilizarán las salidas con fines laborales y seguirán restringidas las referidas a actividades sociales que convoquen cierta cantidad de gente.

Como en todo, habrá que buscar un equilibrio...
Si existiera el test rápido para diagnosticar certeramente... entonces dejas que la pendejada salga se contagien, el Inmuno genere los anticuerpos y despues sacas el plasma para tratar a los mas viejos y graves.

El problema según mi amigo doctor es que NO HAY NI HABRÁ tests pronto... ES lo que deberian haber desarrollado antes que nada: el test y la capacidad para producirlo. No está.

Hay mucho egoismo en el ambiente cientifico y se esconden la data etc... todos quieren ser 'los proximos Nobel' y a este paso vamo' a quedar en la lona...
Dale Rojo
Sábado 11/04/2020, 05:27:23
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es caótico gente. Muy desalentador.

Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.

Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.

Por suerte Macri dejo a todos com guita en el Banco y una Economia poderosa.
Por otro lado las noticias dicen que China ya supero la pandemia, cada vez me resulta mas sospechoso esto, si fue un plan organizado, lo hicieron perfecto, se sacaron de encima a unos cuantos miles de poblacion, y si antes de emoezar la epidemia , también tenian la vacuna , ahora la usan y se quedan sentados en la puerta de sus casas , viendo pasar los cadaveres de sus enemigos.
Ojala me equivoque,,porque si es asi, son muy hdp.
Vayan acostumbrándose a vivir encerrados, porque éstos soretes del "NEW WORLD ORDER "van a seguir insistiendo con más virus y pandemias ...
El PLAN "B" y "C " son los de siempre = un meteoríto y una falsa invasión alien ...
Ellos tienen la particularidad de contarte todos sus planes , ...¿¿Nadie se preguntó porque ?? ...Aqui va una explicación ...La mente humana tiene el talento de "CREAR ", asi como si te ponés a pensar todos los días que te vas a enfermar , te terminás enfermando y si pensás que todo te va a salir mal, te va a ir para el culo ...Con éste tema pasa exáctamente igual . Te bombardean constantemente desde "LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA "(TV, RADIO, PERIODICOS, REDES SOCIALES , ETC ) con MALAS Y CATASTRÓFICAS NOTICIAS PARA QUE BAJÉS TUS DEFENSAS, bajes tu vibración y energía , PRODUCTO DEL MIEDO Y LA ANGUSTIA (así dominaron a la humanidad por siglos ) ...
Los soretes del NWO saben que no pueden infringir leyes cósmicas que les acarrearía represalias , entonces te empiezan a "colar" por el cine , la TV y demás medios, la llegada de un meteorito o una invasión alien y los humanos dentro de sus mentes débiles terminan "construyendo esa realidad inducida" para que quede todo determinado por nuestro LIBRE ALBEDRÍO (nosotros mismos nos terminamos fabricando el mal ) ..
DEBEMOS "PENSAR EN POSITIVO" Y ARRUINARLES SUS PLANES...DESCONFÍEN DE ELLOS Y DE TODO LO QUE PROPONGAN Y HAGAN ....
...
Sábado 11/04/2020, 05:28:41
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Buenos Aires esta jodido, pero hay provincias que tienen 3 o 5 infectados y otras ninguno. Esas pueden volver a la normalidad (sin abrir las fronteras)
Si llegan a abrir las fronteras, nos llenamos de bolivianos !!!!...Todos quieren venir para acá y tener hospitales gratis y planes sociales ....
...
Sábado 11/04/2020, 05:29:42
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Yo me compre un lote en la Luna...si se pone feo, me tomo un culete y me voy para allá....ya que asesore con un ocupa tierras y me pasó los planos del rancho de chapa y techo de nailon negro...
Vas a ser "alimento para la luna "
...
Sábado 11/04/2020, 05:37:50
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LINFA

Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?
También se muere gente de gripe común todos los años y son varios miles ....
Éste caso es distinto ...ESTE ES "UN VIRUS DE DISEÑO" , SE LO FABRICÓ CON "MUCHA MALA LECHE" , PARA QUE DURE Y CAUSE ESTRAGOS ...
NO ENTREN EN LA LÓGICA DEL "LOBBY EMPRESARIAL"(Los Rocca, Pérez Companc , etc ) , QUE PRESIONA PARA LEVANTAR LA CUARENTENA urgentemente para "PERDER MENOS" , CAGANDOSE EN LA SUERTE QUE CORRA LA GENTE TRABAJADORA...
MOVIDA FOGONEADA POR HIJOS DE PUTA COMO ESPERT Y MILEI , entre otros soretes mal cagados ...
...
Sábado 11/04/2020, 05:41:10
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por hek1972

Creo que en algún momento la gente optará por el riesgo de contraer el virus antes que la seguridad de morirse de hambre.

Está jodida la cosa... Supongo que se flexibilizarán las salidas con fines laborales y seguirán restringidas las referidas a actividades sociales que convoquen cierta cantidad de gente.

Como en todo, habrá que buscar un equilibrio...
Si existiera el test rápido para diagnosticar certeramente... entonces dejas que la pendejada salga se contagien, el Inmuno genere los anticuerpos y despues sacas el plasma para tratar a los mas viejos y graves.

El problema según mi amigo doctor es que NO HAY NI HABRÁ tests pronto... ES lo que deberian haber desarrollado antes que nada: el test y la capacidad para producirlo. No está.

Hay mucho egoismo en el ambiente cientifico y se esconden la data etc... todos quieren ser 'los proximos Nobel' y a este paso vamo' a quedar en la lona...
Hay mucha gente que es "ASINTOMÁTICA" , no presentan síntomas de la enfermedad y el test les dará "NEGATIVO" pero SON TRANSMISORES SANOS Y PUEDEN CONTAGIAR LA ENFERMEDAD ...

¡¡¡OJO CON ESO !!!
...
Sábado 11/04/2020, 05:46:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky




Si no se soluciona de aca a 1 o 2 meses(como muy zarpado) habra que buscarle la vuelta para volver a laburar en condiciones seguras.

La sociedad en la que vivimos no aguanta 6 meses sin que millones no puedan laburar.
La cuarentena demostró que LA RIQUEZA LA GENERAN LOS TRABAJADORES Y NO LOS EMPRESARIOS COMO LOS ROCCA O EURNEKIAN ....¡¡¡SON ELLOS LOS QUE NO AGUANTAN PERDER UN CENTAVO SIN VOLVERSE LOCOS !!!..
Las pymes deben ser sostenidas y financiadas por el gobierno y debe haber planes sociales para los trabajadores informales ....y por supuesto los que están "en blanco", deben cobrar sus sueldos ...
Yo sugerí en vez de emitir, que se entreguen PATACONES , TICKET CANASTA o LUNCHEON TICKETS , asi la gente puede comprar comida y elementos de limpieza ....Si les dás dinero en efectivo, se lo van a gastar en pelotudeces, falopa y chupe ...




...