Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 05:50:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Arnold Layne

NO COINCIDO PORQUE LA GENTE NO VA AGUANTAR!!! Y ME REFIERO A LA ECONOMIA.
LOS QUE NO AGUANTAN SON "LAS GRANDES COORPORACIONES" Y EMPRESARIOS HIJOS DE PUTA COMO ROCCA o MACRI ...
Al resto se le puede encontrar una solución con asistencia a las pymes y planes para los trabajadores informales ... MUCHÍSIMAS EMPRESAS Y COMERCIOS IRAN A LA QUIEBRA Y LOS DESOCUPADOS DEBERÁN SER ASISTIDOS ECONÓMICAMENTE POR LOS GOBIERNOS LOCALES, PARA EVITAR REBELIONES Y REVUELTAS SOCIALES  .
¿¿ECONOMÍA ?? ..LA ECONOMÍA MUNDIAL YA SE DESMORONÓ Y VAMOS CAMINO A UN RESETEO ECONÓMICO MUNDIAL , MONEDA DIGITAL ( DESAPARECE EL PAPEL MONEDA ), SE TERMINÓ CON EL COMERCIO EXTERIOR Y EL TURISMO DE LARGA DISTANCIA , LA CLASE MEDIA DESAPARECERÁ Y HABRÁ "UNA CLASE ÚNICA" (POBRES) Y UNA MINORÍA RICA, MUY RICA A LIMITES INIMAGINABLES ....
ESO ES LO QUE PRETENDEN HACER CON ÉSTA PANDEMIA LOS HIJOS DE PUTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ...  
...
Sábado 11/04/2020, 06:03:19
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Creo que en algún momento la gente optará por el riesgo de contraer el virus antes que la seguridad de morirse de hambre.

Está jodida la cosa... Supongo que se flexibilizarán las salidas con fines laborales y seguirán restringidas las referidas a actividades sociales que convoquen cierta cantidad de gente.

Como en todo, habrá que buscar un equilibrio...
¿¿QUE PREFERÍS = MORIR O PASAR HAMBRE ?? ...HERNÁN, no es muy difícil la elección ...

Los grandes empresarios están desesperados porque NUNCA QUIEREN PERDER y necesitan levantar la cuarentena aunque se muera medio país ( a ellos les chupa un huevo que la gente se muera , ya lo demostraron echando trabajadores o no pagándoles el sueldo en medio de la pandemia ) .
No te prendas en defender a esos soretes , es el mismo error que cometieron los pelagatos de la clase media votando a MACRI en 2015 , se creyeron que por defender a esa mierda se iban a convertir en RICOS y en RUBIOS DE OJOS CELESTES , siendo unos negros de mierda ....
TUS INTERESES JAMÁS COINCIDEN CON LOS DE ESOS MIERDAS ( SIEMPRE Y CUANDO SEAS UN LABURANTE ).
...
Sábado 11/04/2020, 06:57:18
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Yo me compre un lote en la Luna...si se pone feo, me tomo un culete y me voy para allá....ya que asesore con un ocupa tierras y me pasó los planos del rancho de chapa y techo de nailon negro...
La foto de la izquierda es el primer dia de cuarentena, ....la segunda foto es a los 20 dias ....


...
Sábado 11/04/2020, 06:59:40
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es caótico gente. Muy desalentador.

Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.

Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.

Proyectando matemáticamente es tal como lo decis... lo bueno es que en los primeros paises afectados, China y después Italia, empezo a aflojar, y es de preveer que lo empiece a hacer luego en los que tuvieron un acceso tardío a la pandemia, como nosotros
Eso si se ponen las pilas y no te aparece un Bolsonaro jugando a la ruleta rusa con la vida de todo un pais...


...
Sábado 11/04/2020, 08:34:22
18816 Posts - 12545 Puntos

Sábado 11/04/2020, 08:48:32
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Creo que en algún momento la gente optará por el riesgo de contraer el virus antes que la seguridad de morirse de hambre.

Está jodida la cosa... Supongo que se flexibilizarán las salidas con fines laborales y seguirán restringidas las referidas a actividades sociales que convoquen cierta cantidad de gente.

Como en todo, habrá que buscar un equilibrio...
¿¿QUE PREFERÍS = MORIR O PASAR HAMBRE ?? ...HERNÁN, no es muy difícil la elección ...

Los grandes empresarios están desesperados porque NUNCA QUIEREN PERDER y necesitan levantar la cuarentena aunque se muera medio país ( a ellos les chupa un huevo que la gente se muera , ya lo demostraron echando trabajadores o no pagándoles el sueldo en medio de la pandemia ) .
No te prendas en defender a esos soretes , es el mismo error que cometieron los pelagatos de la clase media votando a MACRI en 2015 , se creyeron que por defender a esa mierda se iban a convertir en RICOS y en RUBIOS DE OJOS CELESTES , siendo unos negros de mierda ....
TUS INTERESES JAMÁS COINCIDEN CON LOS DE ESOS MIERDAS ( SIEMPRE Y CUANDO SEAS UN LABURANTE ).
Sergei, no mezcles las cosas. Yo no te hablo q los grandes empresarios pierdan algo de plata. Te hablo del laburante cuentapropista q ahora tiene ingresos 0. Mi vecino tiene un pelotero. Alquila el local y la casa donde vive. Tiene mujer q no trabaja y dos hijos. Estaba bien económicamente. Ahora salió a vender verdura q compra en el mercado central para subsistir. No podes cagarle la vida a todo el mundo por una gripe q tiene el 5% de mortalidad. Es mi opinión
Sábado 11/04/2020, 10:07:19
7309 Posts - 1488 Puntos
El tema grande es que las deudas se acumulan y un día habrá que respetarlas, honrarlas y pagarlas...con que ? Cuales serán las herramientas que generen plata para solucionar el tema ? Creo que lo que hay que hacer es agarrar los planteles, bajar los sueldos, ponerlos en $ y el que se quiera ir, darle la libertad a cambio de la deuda generada, con lo que se queden, más los chicos de i inferiores y la nueva adquisición el Uruguayo Pitilanga, se saldrá a jugar, Borrón y cuenta nueva, se acabó, ahora el técnico demostrará porqué es técnico. Es eso o desaparecer, no hay para elegir....No seremos los únicos y se viene el futbol de antes...mucha picardía y rebusque del Dt yde los Players...Me gustaría también una camiseta del Rojo, bien vintage...
Sábado 11/04/2020, 11:22:01
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por LINFA

Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?
Como se contagian los accidentes ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/04/2020, 11:44:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero aclarar que cuando acuso a Macri, no estoy defendiendo a ningun gobierno anterior.
Solo ataco al ultimo gobierno que endeudo al pais por 100 años segun los economistas .
Nos tenemos que remontar a la epoca de Bernardino Rivadavia para comparar con una deuda mosntruosa.
No podes prometer Pobreza cero para ganar las elecciones y dejar mas pobres que antes . Como nome voy a calentar con ese hdmp si tengo un monton de familiares viviendo alla .

Con los Kirchner un primo mio se ganaba la vida vendiendo cubanitos de dulce de leche , se la rebuscaba como quien dice , otro primo puso una pizzeria y despues pudo abrir una segunda en Brasil y otra mas en la Argentina.
Los Kirchner no habran sido el gobierno perfecto, no lo se , pero comian y dejaban comer, al menos eso es lo que se apreciaba desde afuera, viendo la gente que se iba a la Costa .

Si analizas un contexto, analizalo entero, ponerme ahora la soja a 660 y después hablamos....
Sábado 11/04/2020, 12:42:35
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por LINFA

Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?
Como se contagian los accidentes ?
Son accidentes. No se prevenir. Es peor todavia
Sábado 11/04/2020, 14:14:55
436 Posts - 344 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero aclarar que cuando acuso a Macri, no estoy defendiendo a ningun gobierno anterior.
Solo ataco al ultimo gobierno que endeudo al pais por 100 años segun los economistas .
Nos tenemos que remontar a la epoca de Bernardino Rivadavia para comparar con una deuda mosntruosa.
No podes prometer Pobreza cero para ganar las elecciones y dejar mas pobres que antes . Como nome voy a calentar con ese hdmp si tengo un monton de familiares viviendo alla .

Con los Kirchner un primo mio se ganaba la vida vendiendo cubanitos de dulce de leche , se la rebuscaba como quien dice , otro primo puso una pizzeria y despues pudo abrir una segunda en Brasil y otra mas en la Argentina.
Los Kirchner no habran sido el gobierno perfecto, no lo se , pero comian y dejaban comer, al menos eso es lo que se apreciaba desde afuera, viendo la gente que se iba a la Costa .

Pregúntale a los 5.000 tambos que cerraron a ver cómo les fue. En la "década ganada" nos dejaron 35% de pobres y 40% de inflación. Pero como a tu amigo le fue bien vendiendo cubanitos, entonces todo fue maravilloso.
Sábado 11/04/2020, 16:36:22
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Es caótico gente. Muy desalentador.

Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.

Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.


lei que estados unidos tiene medio millon de contagiados? MEDIO MILLON? cuando paso esto?

si no lo pueden controlar los gringos olvidate que nosotros sobrevivamos