Escrito por sergio de dominicoPuede que tengas razon con tu pronostico SDD, la cosa viene fulera y hasta que no maten a ese virus completamente, es cuestion de tiempo para que nos infectemos todos, tarde o temprano...
La cuarentena tiene fecha de finalización incierta ...Se prevée un pico de contagio entre éste mes de ABRIL y MAYO y teniendo en cuenta que ya comenzó el frío y el mismo se va a intensificar con la llegada del invierno , lo más probable es que la cuarentena no se levante hasta la llegada del calor , o sea para FINES DE SEPTIEMBRE y COMIENZOS DE OCTUBRE de éste fatídico año ...
¿¿Cuál es el pronostico de ustedes ?? ....Los leo
Escrito por Arnold Layne3 o 5 por ahora... lo terrible de este virus es lo contagioso que es...
Buenos Aires esta jodido, pero hay provincias que tienen 3 o 5 infectados y otras ninguno. Esas pueden volver a la normalidad (sin abrir las fronteras)
Escrito por AdrianElCanarioSi, esto es lo mas probable.
LO que seguro va a continuar hasta Septiembre es la cuarentena obligatoria para los jubilados y no creo que se asista a clases de estudio ni eventos de espectaculos.
Escrito por ModeradorMODERADOR ! Ya me tenes los huevos llenos.
Escrito por Dani53Pregúntale a los 5.000 tambos que cerraron a ver cómo les fue. En la "década ganada" nos dejaron 35% de pobres y 40% de inflación. Pero como a tu amigo le fue bien vendiendo cubanitos, entonces todo fue maravilloso.
Quiero aclarar que cuando acuso a Macri, no estoy defendiendo a ningun gobierno anterior.
Solo ataco al ultimo gobierno que endeudo al pais por 100 años segun los economistas .
Nos tenemos que remontar a la epoca de Bernardino Rivadavia para comparar con una deuda mosntruosa.
No podes prometer Pobreza cero para ganar las elecciones y dejar mas pobres que antes . Como nome voy a calentar con ese hdmp si tengo un monton de familiares viviendo alla .
Con los Kirchner un primo mio se ganaba la vida vendiendo cubanitos de dulce de leche , se la rebuscaba como quien dice , otro primo puso una pizzeria y despues pudo abrir una segunda en Brasil y otra mas en la Argentina.
Los Kirchner no habran sido el gobierno perfecto, no lo se , pero comian y dejaban comer, al menos eso es lo que se apreciaba desde afuera, viendo la gente que se iba a la Costa .
Escrito por diablorojo1812bla bla bla..
Escrito por Dani53Dani, dale... sé que está difícil la cosa en USA... pero estás repitiendo boludeces.
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Primero, no voy a defender jamás la muy mala administración de Macri, que no mejoró nada la Argentina. Pero sabés que Argentina se perdió "otro tren" gracias a la gestión de la familia Kirchner, usureros en el sur, ladrones de primera cuando llegaron al gobierno nacional. Con el auge de la soja y otras razones, Argentina pude dar un "salto de calidad" en el período 2003-2011. Pero se robaron todos, los pobres siguieron siendo pobres y se reprodujeron más, aparecieron bolsos, cajas de seguridad lleno del afano, etc. etc. etc. ¿O lo de los K que no los mencionás es peronismo? Pregunto porque todos los días aprendemos algo nuevo.
Escrito por LINFASi, se puede: siendo mas rigurosos en el momento que se otorgan los permisos para conducir.
Escrito por CABALLERO-ROJOSon accidentes. No se prevenir. Es peor todavia
Escrito por LINFAComo se contagian los accidentes ?
Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?
Escrito por El Mono DesnudoGrandes aportes los tuyos Mono. Como siempre, muy claro. Ya te doy puntos.
Escrito por diablorojo1812bla bla bla..
Escrito por Dani53Dani, dale... sé que está difícil la cosa en USA... pero estás repitiendo boludeces.
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Primero, no voy a defender jamás la muy mala administración de Macri, que no mejoró nada la Argentina. Pero sabés que Argentina se perdió "otro tren" gracias a la gestión de la familia Kirchner, usureros en el sur, ladrones de primera cuando llegaron al gobierno nacional. Con el auge de la soja y otras razones, Argentina pude dar un "salto de calidad" en el período 2003-2011. Pero se robaron todos, los pobres siguieron siendo pobres y se reprodujeron más, aparecieron bolsos, cajas de seguridad lleno del afano, etc. etc. etc. ¿O lo de los K que no los mencionás es peronismo? Pregunto porque todos los días aprendemos algo nuevo.
Escrito por diablorojo1812Ya lo alabé a Alberto, así que puedo decir una cosa que me olvidé: muy mal estuvo con las comparaciones con otros países... eso es de mala leche... ¿quién es el asesor pelotudo que tiene que le hace mostrar esas cosas? En particular, y ahora que estoy leyendo la queja justificada de Chile, el número de infectados tiene que ver con la cantidad de tests que se hacen, y en Argentina el número de tests es bajísimo para no decir lamentable. Yo no haría comparaciones... estamos ante algo impredecible y en cualquier momento la cosa se te puede dar vuelta. México no hizo cuarentena y parecería que la cosa no se desborda. Rusia no sé qué hizo, pero empieza a mostrar números horribles. Está muy bien la cuarentena obligatoria Alberto, creo que casi todos entendieron que esa medida estaba bien, pero presentarse con gráficos diciendo "somos un modelo en el mundo que todos miran" da un poco de vergüenza ajena.
Alberto estuvo bien. Se nota que debe ser un buen docente.
Los números de Argentina en esta pandemia son alentadores. Es cierto que se hicieron muy pocos tests, y por eso aparecen pocos contagiados, pero los números de muertes y de internados en CTI no mienten (eso creo, ya que Moreno no está más). Los números de muertes y CTI están más o menos en la relación poblacional con Uruguay, y por acá andamos bien también en términos comparativos.
En Argentina murieron 82. En Uruguay 7. En Argentina hay 100 en CTI; aquí 15.
El problema es cómo seguir... y ahí se nota que Alberto no está innovando nada, sino simplemente reaccionando a lo que pasa en el mundo con la radio prendida.
Pistas para el futuro no hay, y gran creatividad tampoco. Por supuesto que para ser creativo tenés que tener un gran equipo de asesores. Y sus asesores ya terminaron enredándose con los fideos. Demasiada chatura.
Pero bien Alberto. Bien.
Escrito por Dani53Los chinos estan hasta las pelotas, sucede que solo sabes lo que pasa en ese pais a traves de sus autoridades, no hay un solo corresponsal extranjero que transmita lo que pasa y lo que realmente paso. Repetimos lo que ellos nos dicen... Las economias sufriran todas, en USA 17 millones de personas pidieron el fondo de desempleo en menos de un mes...
Escrito por SirFerdinandOfPaduaPor suerte Macri dejo a todos com guita en el Banco y una Economia poderosa.
Es caótico gente. Muy desalentador.
Yo no sé si recuerdan, porque parece hace mucho ya... Pero hace un mes no teníamos ni 10.000 muertos mundiales.
Hoy son más de 100.000.
Ese número, hace un mes, era de contagios confirmados. Hoy son 1.600.000.
En un mes, y con cuarentena mundial, le agregamos un cero atrás tanto a casos como a muertos.
Agarrás una calculadora y te queres colgar del ventilador.
Así que la verdad no puedo decirte nada, porque depende del contagio, y cómo hay muchisima gente que es asíntomatica, vamos a estar en una lotería constante...
Se irá levantando de a poco... más no te puedo aseverar.
Por otro lado las noticias dicen que China ya supero la pandemia, cada vez me resulta mas sospechoso esto, si fue un plan organizado, lo hicieron perfecto, se sacaron de encima a unos cuantos miles de poblacion, y si antes de emoezar la epidemia , también tenian la vacuna , ahora la usan y se quedan sentados en la puerta de sus casas , viendo pasar los cadaveres de sus enemigos.
Ojala me equivoque,,porque si es asi, son muy hdp.
Escrito por Dani53Creo que si lo haces Dani, quizas sin darte cuenta... nos olvidamos que Macri llego al gobierno como conseciencia de lo que pasaba en el pais, de no haber sido por esa realidad, no llegaba al sillon de Rivadavia ni en suenios. No hay que dejar que la memoria nos juegue una mala pasada porque de lo contrario, seguiremos votando para el orto.
Quiero aclarar que cuando acuso a Macri, no estoy defendiendo a ningun gobierno anterior.
Escrito por LINFAPor suerte este 2020 sera diferente, ese numero sera minimo ya que no manejamos hace mucho y asi sera por mucho mas pero... el numero se compensara con los que quizas y lamentablemente, mueran por el virus y lo loco es que la mayoria de esas victimas, no siquiera manejan...
Mueren 6000 personas por año en accidentes de tránsito en Argentina. Tendríamos q prohibir los automóviles, entonces?