Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 10:52:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Y la diferencia es que tenias que poder llevar una conversación mas de 45min tenias que estar bien vestido ser gentil y ni se te ocurra pensar en sexo porque la espantabas, Después salir ir al cine!.... fila 40 al lado del matafuego
Historias de esas tengo miles !!!!..Me acuerdo de una mina muy elegante que conocí en ELSIELAND , ...cada vez que la veía estaba super producida y con unos vestiditos sexys y a la moda  ( no era ninguna tilinga , la mina era de una familia de guita ) ....Una noche , me la encuentro en "MI CLUB" , en BANFIELD , ....Estuvimos juntos casi toda la noche y pensé que " hoy se me dá " ...pero la mina ,en un momento que estaba por partirle la boca de un beso , me acaricia suavemente el rostro y me dice = " SOS DIVINO ..." , ...PERO NO TE BANCO "...
AH,JA,JA,JA , ¡¡¡¡¡ EXPLOTÉ DE LA RISA !!!!....y le dije = "Justo cuando voy a poner los fideos en la olla,a vos se te ocurre congelarme el agua "!!!!(sic) ....Me chupó un huevo porque yo ya tenía "un filo" en mi barrio que ,a la semana siguiente, se trasformaría en mi pareja por siete años ....
...