Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 15:35:27
575 Posts - 212 Puntos
Teníamos temporadas en las cuales salias con dos juntas una el sábado y otra el domingo. y había temporadas que no levantabas una gripe.
Un sábado me invitan a una fiesta que se hacia en el Guadalupe, Charcas y Mansilla era solo con invitación . Yo venia de esas etapas donde hacia rato que no salia con nadie. y mis amigos insistieron para que fuera, bien me puse lo mejor que tenia y salí
Se armo fácil había casi 1500 personas la pista era en la cancha de basket y empece a girar y va promediando la fiesta y había una rubia espectacular me senté al lado de ella y me la quede mirando. a lo cual me encara mal y le digo que tenia el mismo tipo de perfil que La Venus de Milo, o como La Piedad de Miguel Ángel.
Para no hacerla larga, La invite a bailar me agarraron los lentos bailé 40 min porque el padre la pasaba a buscara las 2 de la mañana. Me dio su teléfono mientras mis amigo me bardeaban yo estaba en otro universo.

La llamo el domingo y me atiende la Madre, me dice Fernando? digo no! (Pensé era el puto novio) espere una semana mas y volví a llamar y me atiende ella y me dice Fernando? no soy con quien bailaste en el Guadalupe. - No te llamabas Fernando?... No! te llame el domingo para salir
aaahhhh yo estaba segura que te llamabas Fernando.. - Que tal si salimos así hablamos - No puedo porque el Lunes me voy de viaje de Egresadas a Bariloche..

Nunca una semana fue mas larga