Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 23:30:07
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kevin Chuka

Un día fui a mi club, y me levante una mina que vivia cerca del cuartel Viejo Bueno un día la llevo a la casa a las 9 pm la dejo y me dice quédate a comer y bueno vamos a hacer sociales se hizo como la 1 am emprendo la retirada y ella me dice, no te quedas a pasar la noche, adelante de la madre y el viejo. Yo no entendía que mierda pasaba. y dije no que los voy a molestar y abro la puerta y había una bruma que la cortabas con cuchillo. y tenia que caminar 3 cuadras hasta tomar 347 creo y me dice que a esta hora ya no pasa... pase la noche en una casa rodante. Mierda
No se si felicitarte por la suerte que tuviste o por la imaginacion para inventar esa historia , jajajaja
A mi me paso lo contrario, fui a Mi Club desde Colegiales ,me levanto una mina que estaba muy buena y quedo en salir con ella el sabado siguiente, lugar de encuentro, Estacion de Banfield, la hdp me planto, 2 horas en el anden, de noche mirando las. Iminas que bajaban a tren .
Me volvi a mi casa re caliente y al sabado siguiente se me ocurre volver a Mi Club, ahi era imposible encontrar a una mina dos veces , era un mar de gente y minas por todos lados.
Yo buscando una mina para bailar y de repente una mina se da vuelta y era ella, se habia cortado el,pelo, y estaba con un chabon la hdp, ni me dio ganas de putearla, con la.mirada se lo dije todo .
A la mañana recuerdo que salí camine a tomar el bondi era azul y celeste de los viejos Mercedes los que tenían el piso de chapa llegue a avellaneda y de allí encontré el 93 que me dejo cerca de casa casi 2 horas de viaje..