Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 11:36:56
468 Posts - 165 Puntos
Jjajajaj que linda época!!
Cuando tenía 15 los padres de un amigo tenían un vivero y uno de los galpones estaba a 5 escalones abajo del nivel del piso,lo habíamos limpiado y ahí organizamos un asalto,4 y 4...un radiograbador y un solo casette TDK con temas con Still the same y Against the wind (Bob Sieger) Time y Old and Wise (Alan Parson) Woman (John Lennon) Getting to the Point,Telephone line (E.L.O), se terminaba un lado y lo dábamos vuelta toda la noche!!
Hermosos recuerdos,franela toda la noche y toqué una teta después de 2 semanas de bailar con la misma,obvio.
En los boliches había dos tandas, a las 2,30 y 5,30 hs y se terminaba el baile.
Dato de color,hace unos tres años hablando sobre esto en una reunión con amigos de mi hijo (tenían 16 en ese momento) todos me gastaban y uno dice.ojalá yo hubiera tenido la posibilidad de bailar pegado con la chica que me gusta,debería estar re bueno!!!
Te puedo asegurar que si le dije! Ahora cojen rápido pero se perdió toda la magia previa que era lo mejor!!
Viernes 24/04/2020, 11:41:35
44580 Posts - 10570 Puntos
.

.

.
..

...
Viernes 24/04/2020, 11:50:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Qué te pasa con la defensa del Rojo ehh??!!!!!

OT, hermosas épocas, pegar aunque sea un lento con la minita que te gustaba era tocar el cielo con las manos (y a la minita con la erección, je)
Brindo por la octava!!!
Viernes 24/04/2020, 11:53:37
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Jjajajaj que linda época!!
Cuando tenía 15 los padres de un amigo tenían un vivero y uno de los galpones estaba a 5 escalones abajo del nivel del piso,lo habíamos limpiado y ahí organizamos un asalto,4 y 4...un radiograbador y un solo casette TDK con temas con Still the same y Against the wind (Bob Sieger) Time y Old and Wise (Alan Parson) Woman (John Lennon) Getting to the Point,Telephone line (E.L.O), se terminaba un lado y lo dábamos vuelta toda la noche!!
Hermosos recuerdos,franela toda la noche y toqué una teta después de 2 semanas de bailar con la misma,obvio.
En los boliches había dos tandas, a las 2,30 y 5,30 hs y se terminaba el baile.
Dato de color,hace unos tres años hablando sobre esto en una reunión con amigos de mi hijo (tenían 16 en ese momento) todos me gastaban y uno dice.ojalá yo hubiera tenido la posibilidad de bailar pegado con la chica que me gusta,debería estar re bueno!!!
Te puedo asegurar que si le dije! Ahora cojen rápido pero se perdió toda la magia previa que era lo mejor!!
Y si, es como que a vos te invitan a un banquete, y sin decir nada mas te tiras arriba de la mesa dulce...
y te perdiste la entrada, el primer plato, el segundo degustar un buen vinito Ruttini y después de todo eso el dulce..

Cual es el órgano sexual mas grande que tiene el hombre y la mujer?
Viernes 24/04/2020, 12:32:57
5498 Posts - 712 Puntos




Viernes 24/04/2020, 12:51:12
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Arnold Layne





Eso son tus gustos?. allá vos
Viernes 24/04/2020, 13:20:20
205 Posts - 11 Puntos
Nacidos a partir del 80 abstenerse
Volví gusanos 
Viernes 24/04/2020, 14:01:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lindo que era apretarse a la mina que te gustaba en esos lentos... que lejos estabas de pensar que luego esa mina que te tenia loco seria luego la mina que tenes en tu casa y con la yapa de la madre que por suerte la pandemia alejo de mi mesa de los Domingos...
Viernes 24/04/2020, 14:23:36
62622 Posts - 20655 Puntos
Honesty, Con tu blanca palidez, Angie , Todo por mi mismo, que lo pario, que de lentos buenos y despues aparecio Barry White, las minas se derretian abrazandote en los lentos, y abajo sentias que te quemaban con algo que te rozaba el pantalon .
Bailar un lento en esa epoca era como echarse un polvo, era la puerta abierta a volver a salir con la mina .
Viernes 24/04/2020, 14:30:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Arnold Layne





Eso son tus gustos?. allá vos
Al primero, damelo
Brindo por la octava!!!
Viernes 24/04/2020, 14:30:27
62622 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Solo aquellos que lo vivimos, sabemos el gustito que tenia que la chica con la que bailabas se quedase para los lentos
Que mierda me venís hablar de cumbia o regeton

Tuvimos transmision de pensamiento, unos dias atras escuchando musica de los 70 de la tele mientras almorzaba y escuchaba varios lentos de esa epoca , pense hacer un topic, despues dije :” para que ? Para darle de comer a las bestias que empiezan a hacer comentarios boludos, si total el que no vivio esas noches de boliche en los 70 nova a entender nada de que se trata. Mi Club, Zodiaco, Pinar de Rocha, Matokos, Africa o Bamboche por nombrar unos pocos.
Si me conoci todo el Gran Buenos Aires en esas noches fantasticas donde volvias con un dolor de testiculos terribles .
Las minas no se regalaban asi nomas , podian estar echando chispas , o estoy hecha un rio, como me dijo una noche Sandrita, pero ni en pedo te aflojaban l habia que remar en dulce de leche de reposteria, jajaja. Pero lo que cuesta tambien se disfruta mas .
Viernes 24/04/2020, 14:33:39
62622 Posts - 20655 Puntos
Escrito por willy22

La pinga como estaca, después ibas al baño y te chorreaba la plasticola, todo pegoteado, ni hablar del dolor de huevos.
Pero que lindos recuerdos heeee.?
Eso era el sabado a la noche, y el domingo a la tarde cantar en la Doble Visera :” Lavate el culo, Boca , lavate el culo, que te vamos a coger “ y lo haciamos era otro orgasmo, clavarnos a cuervos, mufas, gallinas o al Velez de Bianchi. Aquellos 70 !