Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2020, 23:47:31
4036 Posts - 1794 Puntos
Bien ahí que hay gamers en el foro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 26/04/2020, 04:12:43
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por Tezroso15

Tengo el AEO II HD, no sé si sirve
si troesma, pasame tu id o escribime en steam
 www.octaviocolman.com 
Domingo 26/04/2020, 04:15:32
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por armand

Escrito por octavitorojo

Muy buenas queridos!!

Tenía ganas de saber si en el foro hay jugadores de age of empires, ya que estamos armando un lindo grupito en steam para que podamos formar una comunidad en español (ya que no he encontrado en steam) y sea mas fácil encontrar partidas, debatir sobre temas y dudas, aprender, etc.

Si alguien lo juega dejenos su ID de steam y lo agregamos.

mi id personal es: octaviocolman94 por si alguien me quiere agregar!

Saludos!
Que grande!! me estoy poniendo al día, pero lo tengo por microsoft, igual se puede jugar Titanico1981 es mi id, ahora agrego el tuyo.

Soy muy noob aún
no te encuentro che! en steam me estas buscando???
 www.octaviocolman.com 
Domingo 26/04/2020, 04:16:33
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Vale la pena comprarlo? Adoro la versión clásica del 2. Lo estaba pensando pero no puedo dedicarle tanto tiempo, así que juego CS GO

Igualmente pienso tenerlo
no he jugado versiones anteriores. igualmente agregame en steam . la onda es hacer un grupo de jugadores del age independientemente de la version
 www.octaviocolman.com 
Domingo 26/04/2020, 04:17:49
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por Nicolas Scioscia

Escrito por octavitorojo

Muy buenas queridos!!

Tenía ganas de saber si en el foro hay jugadores de age of empires, ya que estamos armando un lindo grupito en steam para que podamos formar una comunidad en español (ya que no he encontrado en steam) y sea mas fácil encontrar partidas, debatir sobre temas y dudas, aprender, etc.

Si alguien lo juega dejenos su ID de steam y lo agregamos.

mi id personal es: octaviocolman94 por si alguien me quiere agregar!

Saludos!
solo por Voobly te agrego!
no uso voobly :v
 www.octaviocolman.com 
Domingo 26/04/2020, 09:02:00
429 Posts - 82 Puntos
Lo tengo por xbox live porque lo compre en la tienda Microsoft Store, pero estoy jugando con otro que lo compro con steam, pero te busque y tampoco te veo, el usuario que te aparece en el age cuando ingresas arriba de todo es el mismo? Abrazo!
Domingo 26/04/2020, 11:54:00
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Nicolas Scioscia

Escrito por CABALLERO-ROJO

Juegazo.
Estoy grande pero de ves en cuando le entro en mi vieja PC.

Hay en youtube varios videos de las competencias que hay en Steam de este juego.
De hecho hay un jugador argentino NICOV que es de los mejores del mundo....junto a Daut y Viper.
Técnicamente Nicov es peruano pero bueno y sin duda Viper es el mejor jugador del age que vi, para los que no saben se transmiten las competencias de los mejores jugadores del mundo del age of empires por Mario Ovalle y por Nacho Aoe(ambos canales de youtube).
No sabía.
Que significa que técnicamente es Peruano ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 26/04/2020, 14:07:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Nicolas Scioscia

Escrito por CABALLERO-ROJO

Juegazo.
Estoy grande pero de ves en cuando le entro en mi vieja PC.

Hay en youtube varios videos de las competencias que hay en Steam de este juego.
De hecho hay un jugador argentino NICOV que es de los mejores del mundo....junto a Daut y Viper.
Técnicamente Nicov es peruano pero bueno y sin duda Viper es el mejor jugador del age que vi, para los que no saben se transmiten las competencias de los mejores jugadores del mundo del age of empires por Mario Ovalle y por Nacho Aoe(ambos canales de youtube).
No sabía.
Que significa que técnicamente es Peruano ?
Probablemente que a la Sra Nicov le paletearon la canaleta en Lima
Domingo 26/04/2020, 20:03:40
36 Posts - 23 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por Tezroso15

Tengo el AEO II HD, no sé si sirve
si troesma, pasame tu id o escribime en steam
Tayrona 15 . Avisame si me encontrás
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y
Domingo 26/04/2020, 21:58:09
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por octavitorojo

Escrito por ElPumaValles

Vale la pena comprarlo? Adoro la versión clásica del 2. Lo estaba pensando pero no puedo dedicarle tanto tiempo, así que juego CS GO

Igualmente pienso tenerlo
no he jugado versiones anteriores. igualmente agregame en steam . la onda es hacer un grupo de jugadores del age independientemente de la version
Vuelvo del laburo y te agrego
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 26/04/2020, 22:27:59
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por octavitorojo

Escrito por ElPumaValles

Vale la pena comprarlo? Adoro la versión clásica del 2. Lo estaba pensando pero no puedo dedicarle tanto tiempo, así que juego CS GO

Igualmente pienso tenerlo
no he jugado versiones anteriores. igualmente agregame en steam . la onda es hacer un grupo de jugadores del age independientemente de la version
Vuelvo del laburo y te agrego
okk
 www.octaviocolman.com 
Domingo 26/04/2020, 22:32:48
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por armand

Lo tengo por xbox live porque lo compre en la tienda Microsoft Store, pero estoy jugando con otro que lo compro con steam, pero te busque y tampoco te veo, el usuario que te aparece en el age cuando ingresas arriba de todo es el mismo? Abrazo!
ahi me fijo
 www.octaviocolman.com