Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2020, 22:20:30
5041 Posts - 1055 Puntos
Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...