Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 05:19:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo me moví a dos lugares = a la casa de mi hermano mayor en QUINTA GALLI ( AV MITRE AL 2000, EN DONDE ESTABA "LA CANCHA DE CRUCESITA" DE INDEPENDIENTE ENTRE 1911 y 1927 ) ..y la casa de mis suegros en PARQUE CHAS , a la altura de PAMPA y BURELA ....
Cuando voy a lo de mi hermano , no existe ningún retén , pero llevo PERMISO, "por si las moscas "(EL RETÉN POLICIAL ESTÁ EN LA CURVA DE AV MITRE Y VELEZ SARFIELD , ANTES DE LLEGAR AL PUENTE DE HIERRO DE CRUCESITA )...
Cuando voy a lo de mis suegros , me paran siempre en el medio del PUENTE PUEYRREDON NUEVO , ...Al comienzo no me pararon , pero en el viaje de vuelta, si lo hicieron y les mostré el permiso , en donde justifico atender a mi suegra que tiene 75 años y algunos problemas de salud como diabetes y cardíacos...Recuerdo que mi hermano mayor me preguntó ¿¿a quién vas a cuidar cuando venís a mi casa?? y le dije = A vos ,que ya en septiembre vas a cumplir 65 pirulos y estás "gagá"  .
La última vez que fuí a CABA me pregunta el milico pendejo que subió al bondi = ¿¿Usted a que persona mayor va a atender ?? , me dije por dentro, ¡¡¡ éste pibe es adivino !!! y le contesté = a mi suegra y me repregunta = ¿¿Cuantos años tiene ??,  75 años, le respondí , a bueno, me dijo y se bajó ...A la vuelta de ese viaje sube otro milico y me sorprendió distraido escuchando música , Empecé a buscar el permiso dentro del bolsito que había llevado y no lo encontraba ( lo había cambiado de bolsillo ) ...Cuando lo abrí saque una bolsa con PALTAS que me regaló mi suegra y otras cosas ( casi se me escapan rodando las paltas !!!  , empecé a revolver papeles hasta encontrarlo , pero el milico se aburrió y se bajó sin que le llegara a mostrar el permiso ...FIN DEL CUENTO .
...