Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 07:17:06
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Oscar57224144

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Oscar57224144

Ya lo conté acá. Yo me moví como si nada. Meta permiso y permiso. Hace dos horas sobre Ruta 3, pararon el bondi, subieron dos polis, saqué documento, mostré permiso con el celu, no me dijeron nada.

[url=https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/]https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar


[/url]Hace click en "Personas que deban atender una situación de fuerza mayor"

En observaciones poné algo razonable.

Yo he puesto siempre "llevar dinero a un familiar", y tené algo de money en la billetera por las dudas.

El permiso dura 24hs.

Pones tus datos y los datos y domicilio de la persona que vas a ver.

Ya lo conté, anduve por todos lados, incluído CABA como si nada. La policía no te jode para nada.

Suerte!
y porque te estas movilizando ?
Si te lo cuento te voy a tener que matar.. jajaja

Desconozco la autoridad de este gobierno en principio.

No me gusta estar encerrado al pedo.

Me fui a visitar a mis hijos, parientes, amigos, nada raro, lo que haría cualquiera si no existirían estas restricciones.

Eso sí, con barbijo, porque es obligatorio ahora.
Vas a contagiar a todos. Vas a matar gente.
El día que el contagio del Covid sea de 1 a 44 millones y no de 1 a 3/5 como ahora, ahí te creo que contagiaré a Todos.

Igual primero tengo que estar contagiado, cosa que no lo estoy.

Lo de matar gente te lo discuto, si matar gente es matar los walking dead de las villas, qué esperas pinche corona acá tienes dos pulmoncitos güey.
Lunes 27/04/2020, 10:22:30
9763 Posts - 3512 Puntos
aca en CABA me movi sin drama, salgo solo para ir a buscar a mi hija cuando me toca estar con ella y hasta ahora no me pararon nunca.
Salgo con el barbijo y el permiso que te dan por padre separado y esa bosta por las dudas pero ni una sola vez me pararon hasta ahora ,
Ayer la fui a llevar a lo de la madre y la cantidad de gente pelotudeando x la calle era de no creer , se fue todo a la goma en algunos barrios de CABA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/04/2020, 11:10:45
61396 Posts - 20341 Puntos
Ayer Macri iba caminando con la pareja y lo pararon , y le preguntaron , que estaba haciendo ?
y les dijo :” Trabajando para el pais.
va foto



Lunes 27/04/2020, 14:26:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
Tenés que tomar los recaudos y JAMÁS TENER MIEDO ..."EL MIEDO BAJA TUS DEFENSAS NATURALES"...

Se sabe que van a largar "otro virus" , ya que éste no mató la suficiente cantidad de gente que los illuminatis hijos de puta pretendían ...TRUMP seguro va a lanzar otro para eliminar las elecciones y seguir en el cargo , ...ESO APOSTALO !!!, SIN IMPORTARLE UN CARAJO CUANTA GENTE SE MUERA ...
Antes que el " nuevo virus " nos mate, lo haran los costos de las boletas de servicios publicos que siguen siendo tan criminales como en la epoca del gato con la diferencia que ahora, hay menos guita y muchos no laburamos... a este paso, el Gas, la Electricidad y el Agua, seran simplemente impagables para muchos hogares Argentinos ya que ese 3000% de aumento sigue firme en cada boleta...
Lunes 27/04/2020, 14:49:53
558 Posts - 240 Puntos
A mi vecino lo pararon con el auto y no tenia permiso, le sacaron 300 pesos...

No es un invento es posta 300 pesos...
Lunes 27/04/2020, 14:58:19
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por tute tano

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
Si obviamente hay que hacerlo con responsabidad, lo que nose es en caso de tener un laburo y solicitar el permiso si con eso basta
No es solo solicitarlo, te lo tienen que dar. A mi me demoro 3 días, pero dicen que ahora lo dan al toque (lo mío fue hace 3 semanas). Con el permiso y el DNI es suficiente (más barbijo, obviamente)
GENIAL, la unica duda que me genera es si realmente te solicitan recibo de sueldo, lo del barbijo, permiso y dni creeria que va bien
Lunes 27/04/2020, 21:19:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por allivela

Escrito por tute tano

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
Si obviamente hay que hacerlo con responsabidad, lo que nose es en caso de tener un laburo y solicitar el permiso si con eso basta
No es solo solicitarlo, te lo tienen que dar. A mi me demoro 3 días, pero dicen que ahora lo dan al toque (lo mío fue hace 3 semanas). Con el permiso y el DNI es suficiente (más barbijo, obviamente)
GENIAL, la unica duda que me genera es si realmente te solicitan recibo de sueldo, lo del barbijo, permiso y dni creeria que va bien
No pueden pedirte recibo de sueldo. Además si tenes la app "mi argentina", ahí figura quien es tu empleador.
Martes 28/04/2020, 01:15:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Tres veces de ida ( La Plata - CABA) y una a la vuelta en la bajada de la A1 en La Plata, solo con mostrar la credencial( medios de comunicación), barbijo y siga. No obstante,en La Plata llevamos 3 días sin contagios🤘por las dudas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 28/04/2020, 01:34:44
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
A menos que el virus traspase el hormigón, no debería pasarle nada a esas dos señoras.
ah no, es que me las estoy culeando.
Martes 28/04/2020, 02:10:27
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Oscar57224144

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
A menos que el virus traspase el hormigón, no debería pasarle nada a esas dos señoras.
ah no, es que me las estoy culeando.
cochino.
Martes 28/04/2020, 06:00:07
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por mr wayne

Escrito por Oscar57224144

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Oscar57224144

Ya lo conté acá. Yo me moví como si nada. Meta permiso y permiso. Hace dos horas sobre Ruta 3, pararon el bondi, subieron dos polis, saqué documento, mostré permiso con el celu, no me dijeron nada.

[url=https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/]https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar


[/url]Hace click en "Personas que deban atender una situación de fuerza mayor"

En observaciones poné algo razonable.

Yo he puesto siempre "llevar dinero a un familiar", y tené algo de money en la billetera por las dudas.

El permiso dura 24hs.

Pones tus datos y los datos y domicilio de la persona que vas a ver.

Ya lo conté, anduve por todos lados, incluído CABA como si nada. La policía no te jode para nada.

Suerte!
y porque te estas movilizando ?
Si te lo cuento te voy a tener que matar.. jajaja

Desconozco la autoridad de este gobierno en principio.

No me gusta estar encerrado al pedo.

Me fui a visitar a mis hijos, parientes, amigos, nada raro, lo que haría cualquiera si no existirían estas restricciones.

Eso sí, con barbijo, porque es obligatorio ahora.
Vas a contagiar a todos. Vas a matar gente.
El día que el contagio del Covid sea de 1 a 44 millones y no de 1 a 3/5 como ahora, ahí te creo que contagiaré a Todos.

Igual primero tengo que estar contagiado, cosa que no lo estoy.

Lo de matar gente te lo discuto, si matar gente es matar los walking dead de las villas, qué esperas pinche corona acá tienes dos pulmoncitos güey.
Podes tener el covid y no tener sintomas , o que aparezcan mas adelante. En fin, es tu decision. En situaciones complicadas como la actual, se ve quienes son buenas personas y quienes basicamente se cagan en todos.
Martes 28/04/2020, 06:03:29
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por mr wayne

Escrito por Oscar57224144

Escrito por sijuliesasi

Me parece muy bien el comentario del permiso, pero les diría que de cualquier forma anden con cuidado, no solo de que no los pare la policía, sino de contagiarse.
Es un virus nuevo, no hay mucha información al respecto, NO SE SABE nada aún. Si te contagiás y te recuperás nadie sabe si tus pulmones o el órgano que sea vuelven a estar ilesos como antes del virus. Yo casi voy a un asado a lo de mi primo el viernes y la verdad que preferí no ir por varias cosas:
Vivo en un segundo piso, en el primero viven dos señoras de más de 70 años, si me llego a contagiar probablemente las mato.
Y los números oficiales de argentina no son reales. No hay una cantidad de testeos suficientes para saber realmente cuantos infectados hay, y ni hablar que hay mucha gente contagiada asintomaticamente.

Perdón por toda la historieta, me parece bien que cada uno busque la manera de andar seguro en la calle, pero apelo a la inteligencia de todos para hacerlo. No miro TV ni nada, alcaro por si alguno cree que soy una señora que se la pasa con el noticiero a puro trapo...
A menos que el virus traspase el hormigón, no debería pasarle nada a esas dos señoras.
Pero podes tocar el ascensor o la pared o cualquier cosa del espacio publico del edificio, y si alguna de esas señoras toca lo que vos tocaste y estabas infectado, se van a contagiar.
Viven en el primero las vecinas, no van a tomar el ascensor por un piso. Y si no pueden subir un put* piso por la escalera, es porque están hecha mierda y se pueden morir hasta por un resfrío.

Si estas dos nobles señoras, cuando llegan a su casa, se lavan bien las manos, antes de chuparse los dedos, tampoco va a pasarles nada.

Además quien vive en el edificio? él y las dos viejas nomás? Los otros cuarenta departamentos todos en refacción.

Quien camina tocando las paredes?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera porque parece que cada vez hay menos controles. Yo no salgo de mi casa porque no lo necesito. Otros tienen que salir porque cuidan a otras personas, o tienen que trabajar si o si para ganarse el mango. Pero si no tenes nada que hacer afuera, para que salir?