Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 18:46:04
Sergio de Dominico
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10696
    Vistas
1199 Posts - 1646 Puntos
Estaba leyendo en Clarin la nota del viceministro de salud bonaerense q dice q lo ideal seria continuar en cuarentena hasta la primavera. Entré a los comentarios para ver como puteaban a el idiota éste y me encuentro con este comentatio



No se si Sergio está al tanto, pero me parece q se le fue la mano al q hizo esta broma. Bardear aca es una cosa, pero con la cantidad de lectores q tiene Clarin me parece demasiado 
Viernes 01/05/2020, 18:47:07
1199 Posts - 1646 Puntos
Ya bastante tiene con ser como es
Viernes 01/05/2020, 19:08:08
11208 Posts - 6083 Puntos
Si yo también lo vi.

Algún soberano PELOTUDO de este foro que no sabe separar las cosas y las lleva a otro lugar.

Tengo varios candidatos, pero ya lo vamos a encontrar.

Totalmente en contra de este proceder ridículo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 01/05/2020, 19:10:59
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Si yo también lo vi.

Algún soberano PELOTUDO de este foro que no sabe separar las cosas y las lleva a otro lugar.

Tengo varios candidatos, pero ya lo vamos a encontrar.

Totalmente en contra de este proceder ridículo.
Yo no tengo redes por lo tanto no se como funciona el tema de facebook. Pero entrando a ese perfil capaz se averigua algo
Viernes 01/05/2020, 19:35:54
575 Posts - 212 Puntos
Lo del foro se queda en el foro... podemos putearnos pero queda acá
Viernes 01/05/2020, 19:39:37
21885 Posts - 2851 Puntos
Bueno...sabemos quienes pueden ser....hay varios acá que lo bardean siempre.
Ahora si juegan así que se banquen la que venga después.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/05/2020, 20:15:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Ya bastante tiene con ser como es
Tenés que vivir "colgado de mis huevos ".....Deja´de delirar ....
...
Viernes 01/05/2020, 20:17:11
2233 Posts - 566 Puntos
Habria que revisar el perfil de Sergio y ver sus ultimas discusiones.....podria estar ahi el gil.....
Viernes 01/05/2020, 20:19:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Si yo también lo vi.

Algún soberano PELOTUDO de este foro que no sabe separar las cosas y las lleva a otro lugar.

Tengo varios candidatos, pero ya lo vamos a encontrar.

Totalmente en contra de este proceder ridículo.
También apareció hace algún tiempo un enfermito que se hacía llamar" Sergio de Domínico" , en cuyo perfil tenía la foto de una familia ( yo no tengo hijos ) que se hacía pasar por "un hincha de rasin" ...Podía ser algún boludo de éste foro que sangraba por el ogt o algún MACRISTA RESENTIDO , al que le ardía y le sigue ardiendo el esfinter dilatado ....
...
Viernes 01/05/2020, 20:29:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...sabemos quienes pueden ser....hay varios acá que lo bardean siempre.
Ahora si juegan así que se banquen la que venga después.
Que en CLARÍN publiquen algo así de mí , es como que me dieran "LA MEDALLA AL VALOR EN COMBATE " .....pero de ninguna manera les voy a robar esa medalla a los heróicos combatientes nuestros de Malvinas , como hizo el hijo de puta de JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN


 .





...
Viernes 01/05/2020, 20:32:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Estaba leyendo en Clarin la nota del viceministro de salud bonaerense q dice q lo ideal seria continuar en cuarentena hasta la primavera. Entré a los comentarios para ver como puteaban a el idiota éste y me encuentro con este comentatio



No se si Sergio está al tanto, pero me parece q se le fue la mano al q hizo esta broma. Bardear aca es una cosa, pero con la cantidad de lectores q tiene Clarin me parece demasiado
AL VIRGO ESE ,JUNTO A SUS AMIGUITOS DE CLARÍN , LES RECUERDO QUE "DE ÉSTA FOTO NO SE VUELVE" ...Me preocuparía si la publican en LA IZQUIERDA DIARIO ,pero ¿¿ en CLARÍN ?? , ...AH,JA,JA,JA ...

...
Viernes 01/05/2020, 20:40:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Estaba leyendo en Clarin la nota del viceministro de salud bonaerense q dice q lo ideal seria continuar en cuarentena hasta la primavera. Entré a los comentarios para ver como puteaban a el idiota éste y me encuentro con este comentatio



No se si Sergio está al tanto, pero me parece q se le fue la mano al q hizo esta broma. Bardear aca es una cosa, pero con la cantidad de lectores q tiene Clarin me parece demasiado
Ésta BASURA sale a la luz , después del tópico que publiqué respecto a " LA HISTORIA DE LAS GARCHADAS QUE LES PEGAMOS A RASIN "...

"DESVIRGANDO A RASIN"

Suscribirme0Seguidores11Comentarios6Me gusta1324Vistas.
sergio de dominico39780 Posts - 9509 Puntos.


No es casualidad , como así tampoco ,que se publique en CLARÍN , "EL ENEMIGO Nº 1 DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE Y DE SUS HINCHAS Y SOCIOS" ...

NADA ES CASUALIDAD , "LES LATE EL ESFINTER A LOS DOS" ...
...
Viernes 01/05/2020, 20:59:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Bueno...sabemos quienes pueden ser....hay varios acá que lo bardean siempre.
Ahora si juegan así que se banquen la que venga después.
Que en CLARÍN publiquen algo así de mí , es como que me diera "LA MEDALLA AL VALOR EN COMBATE " .....pero de ninguna manera les voy a robar esa medalla a los heróicos combatientes nuestros de Malvinas , como hizo el hijo de puta de JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN


SDD, deja de ver a Cuneo que te hace mal. Ese tipo es un chanta, metiroso y pesetero. Queres que te mande los videos cuando criticaba a los K y pedía que voten a Macri??? Y vos lo seguís teniendo como fuente de información confiable?? Dejate de joder.