Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 01:34:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ramonperez555

Te re banco sergio, te lo dice un hermano peronista que sabe rascar de la olla cuando hay hambre y ponerse en el lugar de los que menos tienen ! Abrazo grande kumpaaaa ✌✌✌
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR KUMPA !!!!, una hora más ...

A mi me huele a que es un HINCHA DE RASIN con el culo roto ....ES MUY HUMILLANTE LA HISTORIA DEL PRIMER DUELO DE "rasin " CON NOSOTROS, QUE PUBLIQUÉ EL JUEVES PASADO ....
No me parece que venga desde dentro del foro ... a menos que sea el enfermo que se hace llamar MODERADOR ...
Quedate tranquilo que yo no soy. Tengo códigos y en esta te banco. Te crítico solo los disparates políticos que ponés. Fijate que siempre fue así. Cuando pusiste algo bueno relacionado con el club, hasta te di puntos. [b]Tenés el 80% del foro en contra, así que anda mirando para otros lados.
[/b]
Exageras demasiado ...Si decías un 50% te podía creer , pero...¿¿80 % ??  tampoco son tantos ...
Un "H PUIG" podía ser tan IMPOPULAR , yo no llego a caer tan bajo ...
Si me distes algún punto alguna vez , sería "una rareza ", te la pasás poniendome NO ME GUSTA y francamente seguilo haciendo, ME CHUPA UN HUEVO Y EL OTRO TAMBIÉN ...
Me preocupa el laburo que tendrá el psiquiatra para sacarte los bichos que tenés encima ...En vez de estar pendiente de mi, "comprate una vida "...
EL PELA será UNA LARVA ESPIRITUAL , pero es "SU PERSONAJE", sería lamentable que sea así en la vida real ...Yo muchas veces le dí puntos y hasta coincidí con algún que otro comentario , lo cual "me asustó demasiado" , ya que el es "UN NAZI CONFESO" y  yo estoy en las antípodas de él ...
...