Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 21:37:50
Okupas
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6414
    Vistas
894 Posts - 7 Puntos
Hola gente, cómo están? espero que bien.

Les hago una consulta si me podrán ayudar, alguien que tenga conocimiento en el tema... me podrán aconsejar como desalojar okupas? a los mismos se les alquiló un departamento y lo usurparon y no pretenden irse evidentemente.

Por favor si alguien tiene conocimiento en el tema y me podrá ayudar, ya que me tiene preocupado.

Gracias de cualquier modo!
Viernes 01/05/2020, 22:10:41
3960 Posts - 957 Puntos
Juicio de desalojo, pero te van a entregar el depto todo roto y después de mucho tiempo.

Otra, si tenes un poli amigo, los sacas de caño (te va a salir más barato y es más rapido). Si hay menores, estas al horno.
Viernes 01/05/2020, 22:22:38
894 Posts - 7 Puntos
Escrito por allivela

Juicio de desalojo, pero te van a entregar el depto todo roto y después de mucho tiempo.

Otra, si tenes un poli amigo, los sacas de caño (te va a salir más barato y es más rapido). Si hay menores, estas al horno.
Muchas gracias por la respuesta allivela. Lamentablemente están con menores... cuanto puede durar un juicio de desalojo?

Muchas gracias.

Saludos
Viernes 01/05/2020, 23:27:59
12588 Posts - 602 Puntos
a mi me dijo un abogado que un juicio de desalojo podia durar 6 meses pero me parecio muy poco.
Y ahora que la justicia no labura y encima estan beneficiando a toda la runfla, olvidate de sacar a un okupa
Viernes 01/05/2020, 23:31:59
848 Posts - 455 Puntos
Yo los sacaría de caño.

Cuando era niño al lado de casa teníamos un terreno que usábamos de garage... El terreno se encontraba cerrado, tenia luz y agua, todo a nuestro nombre y garpado por mis viejos

una noche se metio una familia entera y se instalaron en el terreno... Mi vieja trato de hablarles para que se fueran pero no le daban bola, asi que en un acto de valentía/locura se metió y les saco todo a la calle con la amenaza de que si se volvían a meter los predia fuego... nunca mas se asomaron

Viernes 01/05/2020, 23:33:13
1564 Posts - 364 Puntos
Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Viernes 01/05/2020, 23:35:03
894 Posts - 7 Puntos
Claro el tema es que es un departamento en capital y tienen 2 o 3 chicos adentro
Viernes 01/05/2020, 23:38:15
848 Posts - 455 Puntos
asi que yo hablaría con algún poli conocido y los hago sacar a punta de pistola.... o hacete el loco, anda con un bindon con nafta y amenazalos con que los vas a prender fuego
Viernes 01/05/2020, 23:48:58
30214 Posts - 5317 Puntos
Y mira.. depende de como venga la mano.. sobre todo depende de como estes vos en cuanto a papeles.. Si tenes todo en regla, si esta a tu nombre, si no debes impuestos.. en teoria con un boga los tenes que sacar en 6 meses... hoy x hoy tengo entendido que no tarda tanto el tramite de desalojo.

Te lo digo por experiencia .. mis viejos tienen un par de casas alquiladas hace años y tuvieron un par de casos que terminaron desalojando.
Viernes 01/05/2020, 23:52:53
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por juli666

Escrito por allivela

Juicio de desalojo, pero te van a entregar el depto todo roto y después de mucho tiempo.

Otra, si tenes un poli amigo, los sacas de caño (te va a salir más barato y es más rapido). Si hay menores, estas al horno.
Muchas gracias por la respuesta allivela. Lamentablemente están con menores... cuanto puede durar un juicio de desalojo?

Muchas gracias.

Saludos
los juicios de desalojo ya no son como hace decadas que podias tardar 2 años.. ahora si tenes todo ok de papeles el desalojo dura meses... ni hablar de los que alquilan con seguro de caucion tengo entendido que los desalojan en 1 mes.
Sábado 02/05/2020, 00:01:04
40 Posts - 7 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Acá tenés que juntar como 50..
Lamentablemente este es uno de los casos en los cuales no queda otra alternativa más que recurrir a la violencia y a lo ilegal.
Sábado 02/05/2020, 00:12:41
335 Posts - 143 Puntos
Hoy el juicio de desalojo te puede llegar a demorar aproximadamente 6 meses, siempre teniendo en cuenta las ferias judiciales de invierno y verano. el hecho de q haya menores ya no es un impedimento para llevar a cabo rápidamente el desalojo como lo si era antes, hoy es mucho mas dinámico y mas si le hiciste firmar un desalojo al momento de la firma del contrato, si no lo hiciste dormiste.

Ahora el problema que la justicia esta parada en casi todos los fueros a excepción del penal, y si bien se quiere poner en marcha con la firma digital la realidad es q en tu caso la demanda no esta iniciada y para hacerlo debes entregarla en formato físico y hasta donde ya se al día de hoy no hay q las reciba. y el otro problema q tenes es q los desalojos se encuentran suspendidos desde el decreto del 19 o 21 de marzo no recuerdo bien.

Aclaro q como pusiste q ellos ingresaron con contrato el proceso va por la vía civil y no por la penal
Sábado 02/05/2020, 00:44:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Lo primero que tiene que hacerle es CORTARLES TODOS LOS SERVICIOS y TAPARLES ELDESAGUE CLOACAL ...Inundados de mierda,mucho no podrán hacer ...
Yo pregunto ¿¿NO EXISTE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO ?? ....

"ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "....

SI ENTRARON CON PIBES ,LO LAMENTO PERO SALEN AFUERA TAMBIÉN ...EVIDENTEMENTE A SUS PADRES NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE ...
...