Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 00:47:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Gloriosa Doble Visera

Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Acá tenés que juntar como 50..
Lamentablemente este es uno de los casos en los cuales no queda otra alternativa más que recurrir a la violencia y a lo ilegal.
LA USURPACIÓN ES VIOLENCIA y repito = "ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "= DEL FORRO DEL CULO ..
...
Sábado 02/05/2020, 00:52:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juli666

Hola gente, cómo están? espero que bien.

Les hago una consulta si me podrán ayudar, alguien que tenga conocimiento en el tema... me podrán aconsejar como desalojar okupas? a los mismos se les alquiló un departamento y lo usurparon y no pretenden irse evidentemente.

Por favor si alguien tiene conocimiento en el tema y me podrá ayudar, ya que me tiene preocupado.

Gracias de cualquier modo!
Tengo el caso de una vecina que vive a dos casas de la mía con el mismo problema ...En la vereda de enfrente de mi casa, casi llegando a la esquina , vivía un tio de mi vecina, un viejo sólo que sufría DIABETES y el muy pelotudo le alquiló a una familia el garage de la casa ...Cuando el viejo se puso muy mal , esa familia le cocinaba y le daban de comer ..
El viejo muere a comienzos de éste año y al toque le ocuparon el resto de la casa ...
Mi vecina hizo el juicio de desalojo , pero no sabemos cuanto le va a tardar ....
EL TEMA ES QUE NO LE PODÉS ALQUILAR A NINGÚN DESCONOCIDO ...Mi mujer tiene su depto en VILLA URQUIZA alquilado a un ex compañero de trabajo y amiga de su hermana ...El pibe es un cheto con guita ....si fuese un desconocido ,no le alquilábamos ni en pedo ...
...
Sábado 02/05/2020, 01:10:03
427 Posts - 331 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juli666

Hola gente, cómo están? espero que bien.

Les hago una consulta si me podrán ayudar, alguien que tenga conocimiento en el tema... me podrán aconsejar como desalojar okupas? a los mismos se les alquiló un departamento y lo usurparon y no pretenden irse evidentemente.

Por favor si alguien tiene conocimiento en el tema y me podrá ayudar, ya que me tiene preocupado.

Gracias de cualquier modo!
Tengo el caso de una vecina que vive a dos casas de la mía con el mismo problema ...En la vereda de enfrente de mi casa, casi llegando a la esquina , vivía un tio de mi vecina, un viejo sólo que sufría DIABETES y el muy pelotudo le alquiló a una familia el garage de la casa ...Cuando el viejo se puso muy mal , esa familia le cocinaba y le daban de comer ..
El viejo muere a comienzos de éste año y al toque le ocuparon el resto de la casa ...
Mi vecina hizo el juicio de desalojo , pero no sabemos cuanto le va a tardar ....
EL TEMA ES QUE NO LE PODÉS ALQUILAR A NINGÚN DESCONOCIDO ...Mi mujer tiene su depto en VILLA URQUIZA alquilado a un ex compañero de trabajo y amiga de su hermana ...El pibe es un cheto con guita ....si fuese un desconocido ,no le alquilábamos ni en pedo ...

Te la pasás despotricando contra los chetos y los que tienen guita, pero es a ellos que les alquilas el departamento. Cómo? Y a la clase laburante no le alquilás? Adónde quedó el proletariado que defendés tanto? TE DAS CUENTA EL NIVEL DE INCOHERENCIA ENTRE TUS POSTEOS Y LA REALIDAD?
Sábado 02/05/2020, 01:35:18
62002 Posts - 20506 Puntos
Te doy un consejo para que se vayan en forma pacifica .

Mandale a Los Testigos de Jehova , llamas a los testigos de Jehova y les decis que estas interesado en escuchar su mensaje, les das la direccion y en dos meses se van desesperados para no tener que atenderlos .

Hay otros metodos menos civilizados pero más rápidos.

Busca en las paginas amarillas “ Harry, servicios a domicilio “

Sábado 02/05/2020, 05:00:28
90 Posts - 42 Puntos
legalmente es imposible, conozco varios casos
Sábado 02/05/2020, 12:20:42
894 Posts - 7 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Lo primero que tiene que hacerle es CORTARLES TODOS LOS SERVICIOS y TAPARLES ELDESAGUE CLOACAL ...Inundados de mierda,mucho no podrán hacer ...
Yo pregunto ¿¿NO EXISTE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO ?? ....

"ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "....

SI ENTRARON CON PIBES ,LO LAMENTO PERO SALEN AFUERA TAMBIÉN ...EVIDENTEMENTE A SUS PADRES NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE ...
El muchacho de vigilancia (vaya a saber para que le paga uno) le pidió el número de documento, pero jamás el documento físico (un inutil). Luego corroboramos ese número que pasaron al de vigilancia y no coincide con la persona que alquila.

Es un tema...
Sábado 02/05/2020, 14:27:00
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Lo primero que tiene que hacerle es CORTARLES TODOS LOS SERVICIOS y TAPARLES ELDESAGUE CLOACAL ...Inundados de mierda,mucho no podrán hacer ...
Yo pregunto ¿¿NO EXISTE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO ?? ....

"ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "....

SI ENTRARON CON PIBES ,LO LAMENTO PERO SALEN AFUERA TAMBIÉN ...EVIDENTEMENTE A SUS PADRES NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE ...
nosotros tenemos uno adentro que esta sin gas (lo corto metrogas cuando fue a verificar una perdida en el edificio y no habilitaron en el departamento porque faltaban medidas de seguridad) y le cortamos la luz. El tipo conecta un alargue al enchufe del pallier (pasillo) y usa la luz del edificio.
Y creo que si le tapas la cloaca cagan en la calle a la vista de todos.
Sábado 02/05/2020, 14:48:01
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por juli666

Hola gente, cómo están? espero que bien.

Les hago una consulta si me podrán ayudar, alguien que tenga conocimiento en el tema... me podrán aconsejar como desalojar okupas? a los mismos se les alquiló un departamento y lo usurparon y no pretenden irse evidentemente.

Por favor si alguien tiene conocimiento en el tema y me podrá ayudar, ya que me tiene preocupado.

Gracias de cualquier modo!
Busca un abogado de confianza y vayan juntos a la comisaría de la zona. Te pasan el presupuesto y listo.
Triste pero es la realidad de peronia.
Sábado 02/05/2020, 17:52:39
894 Posts - 7 Puntos
Son solamente 6 meses un juicio de desalojo por mas que tengan chicos adentro? pensé que podia tomar más.
Sábado 02/05/2020, 18:06:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por juli666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Lo primero que tiene que hacerle es CORTARLES TODOS LOS SERVICIOS y TAPARLES ELDESAGUE CLOACAL ...Inundados de mierda,mucho no podrán hacer ...
Yo pregunto ¿¿NO EXISTE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO ?? ....

"ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "....

SI ENTRARON CON PIBES ,LO LAMENTO PERO SALEN AFUERA TAMBIÉN ...EVIDENTEMENTE A SUS PADRES NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE ...
El muchacho de vigilancia (vaya a saber para que le paga uno) le pidió el número de documento, pero jamás el documento físico (un inutil). Luego corroboramos ese número que pasaron al de vigilancia y no coincide con la persona que alquila.

Es un tema...
Pero si el que está viviendo ahí no es el que te lo alquilo, se trataria de un intruso, podes patearle la puerta y darles un voleo en el orto tranquilamente ... o no?
Sábado 02/05/2020, 18:10:40
894 Posts - 7 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por juli666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Junta 10 amigos...como en los pueblos...
Lo primero que tiene que hacerle es CORTARLES TODOS LOS SERVICIOS y TAPARLES ELDESAGUE CLOACAL ...Inundados de mierda,mucho no podrán hacer ...
Yo pregunto ¿¿NO EXISTE ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO ?? ....

"ASÍ COMO ENTRARON , ASÍ DEBEN SALIR "....

SI ENTRARON CON PIBES ,LO LAMENTO PERO SALEN AFUERA TAMBIÉN ...EVIDENTEMENTE A SUS PADRES NO LES IMPORTA LO QUE LES PASE ...
El muchacho de vigilancia (vaya a saber para que le paga uno) le pidió el número de documento, pero jamás el documento físico (un inutil). Luego corroboramos ese número que pasaron al de vigilancia y no coincide con la persona que alquila.

Es un tema...
Pero si el que está viviendo ahí no es el que te lo alquilo, se trataria de un intruso, podes patearle la puerta y darles un voleo en el orto tranquilamente ... o no?
Es que no le hicimos firmar contrato, simplemente presentar número de DNI en recepción y entrar al depto. Y ahi usurparon con 2 chicos adentro.
Sábado 02/05/2020, 20:37:46
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juli666

Escrito por allivela

Juicio de desalojo, pero te van a entregar el depto todo roto y después de mucho tiempo.

Otra, si tenes un poli amigo, los sacas de caño (te va a salir más barato y es más rapido). Si hay menores, estas al horno.
Muchas gracias por la respuesta allivela. Lamentablemente están con menores... cuanto puede durar un juicio de desalojo?

Muchas gracias.

Saludos
los juicios de desalojo ya no son como hace decadas que podias tardar 2 años.. ahora si tenes todo ok de papeles el desalojo dura meses... ni hablar de los que alquilan con seguro de caucion tengo entendido que los desalojan en 1 mes.
Es cierto que es más rápido, excepto que haya menores en la casa, ahí cagaste. Y además, en general, se llevan hasta los caños del agua.