Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 02:48:18
2766 Posts - 363 Puntos
si vas por la via legal, no los vas a sacar nunca mas en tu vida. hace como charly garcia, bidon de nafta y si no se van los prendes fuego. y sino como te dijeron mas arriba, vas con 10 negros y los sacas a las piñas. a la chota la justicia. vos te crees que dps le van a decir señores vuelvan a entrar a la casa? en ARGENTINA las cosas se arreglan asi
Domingo 03/05/2020, 09:45:51
227 Posts - 56 Puntos
Otra duda que me surge, ellos saben donde vivis? imaginemos el plano que conseguis dos o tres tipos que los saquen a patadas, ellos no podrian ir a buscarte en represalia? capaz son un par de piojos resucitados (a lo cual te expusiste al no hacerles contrato), y van a otro departamento a hacer lo mismo que te hicieron a vos.
Domingo 03/05/2020, 11:42:51
894 Posts - 7 Puntos
Escrito por matias92

Otra duda que me surge, ellos saben donde vivis? imaginemos el plano que conseguis dos o tres tipos que los saquen a patadas, ellos no podrian ir a buscarte en represalia? capaz son un par de piojos resucitados (a lo cual te expusiste al no hacerles contrato), y van a otro departamento a hacer lo mismo que te hicieron a vos.
Es un hombre de aprox 45 años, con una mujer brasilera y 2 chicos. Tienen el número de teléfono de mi casa porque a veces llegan llamadas de brasil y cortan. Y teniendo el número probablemente también tienen la dirección.
Domingo 03/05/2020, 12:02:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juli666

Hola gente, cómo están? espero que bien.

Les hago una consulta si me podrán ayudar, alguien que tenga conocimiento en el tema... me podrán aconsejar como desalojar okupas? a los mismos se les alquiló un departamento y lo usurparon y no pretenden irse evidentemente.

Por favor si alguien tiene conocimiento en el tema y me podrá ayudar, ya que me tiene preocupado.

Gracias de cualquier modo!
Tengo el caso de una vecina que vive a dos casas de la mía con el mismo problema ...En la vereda de enfrente de mi casa, casi llegando a la esquina , vivía un tio de mi vecina, un viejo sólo que sufría DIABETES y el muy pelotudo le alquiló a una familia el garage de la casa ...Cuando el viejo se puso muy mal , esa familia le cocinaba y le daban de comer ..
El viejo muere a comienzos de éste año y al toque le ocuparon el resto de la casa ...
Mi vecina hizo el juicio de desalojo , pero no sabemos cuanto le va a tardar ....
EL TEMA ES QUE NO LE PODÉS ALQUILAR A NINGÚN DESCONOCIDO ...Mi mujer tiene su depto en VILLA URQUIZA alquilado a un ex compañero de trabajo y amiga de su hermana ...El pibe es un cheto con guita ....si fuese un desconocido ,no le alquilábamos ni en pedo ...

Ajaja..mepa te traicionó el alter ego...un depto por aquí y otro por alla...que es ser laburante ??? Te cuento, un laburante es un esclavo moderno, pone mano de obra, cerebro y paga impuestos para que los Peronistas vivan sin laburar....Si perón hubiera sido trabajador, hubiera muerto esclavo......Vamos sacándonos la careta.....Fijate una cosa, los Peronistas no están laburando jaja..los esclavos sí......No hay nada mejor que vivir de renta..hasta que la señora le done el dpto. de tu mujer a un peronista....que momento no ??? Sabes cuantos peronistas conozco que viven de renta...se copiaron de la señora. Pero bueno, se trata dr sobrevivir y cada uno hace lo que puede...en este país de políticos corruptos todos..al fin y al cabo siempre termina teniendo razón Expert...que increíble no ? Como seguimos mirando para el otro lado...
Domingo 03/05/2020, 20:22:53
9 Posts - 1 Puntos
pfff dejame ese laburito a mi, sabes a las piñas los saco de vuelo ! en mi barrio a los que vendian droga los sacamos asi y si se hacian mas los locos iba a buscar el fierro a la casa y chau, no volvieron mas despues al barrio

Lunes 04/05/2020, 06:58:14
1063 Posts - 228 Puntos
Te lo digo con la experiencia.
Mi vieja tiene todo al dia y comenzo hace aprox. 1 año el desalojo via legal.
El boga lo tenes que pagar vos obvio y fueron 3 veces a constatar para dar aviso a los pasos legales. El okupa al no objetivar entro a juicio y todavia esta esperando la orden de desalojo que ya deberia haber salido.
Lo unico que hizo de inmediato fue darle de baja a los servicios sin antes pagar la deuda generada onvio.
Es en avellaneda. No se si en capital sera asi.
Agustín