Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 14:37:12
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me corrijo...durante los K las vacunas gratuitas pasaron de 6 a 16....
Cuando asumió don gato sacó algunas...la del meningococo de los 11 años por ejemplo.
Las vacunas son una mentira gigante TengO una investigaciyseria que lo demuestra
Volví gusanos 
Lunes 04/05/2020, 14:58:29
268 Posts - 118 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por hsalas

Jajajajaja vos so o te hace. La vacuna son lo más importante que puede hacer el ser humano. Tu vida sencilla como la tenías hasta la aparición de este coronavirus, era gracias a las vacunas existentes. Y aunque digan esa boludez, no se puede nunca poner un chip en una vacuna y este que pase por una aguja. Jajajajja cuánta ciencia ficcion. Tengo un familiar en biotecnología, por eso lo digo. Y ya que te gusta la conspiración fíjate que es Dragón blanco.


Que idiota
Que tenes para aportar a parte del Insulto. Ya que te parezco idiota, argumenta.
Lunes 04/05/2020, 15:13:00
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me corrijo...durante los K las vacunas gratuitas pasaron de 6 a 16....
Cuando asumió don gato sacó algunas...la del meningococo de los 11 años por ejemplo.
Las vacunas son una mentira gigante TengO una investigaciyseria que lo demuestra
En lugar de poner no me gusta a una verdad que dije del gato...comparti tu investigación...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/05/2020, 17:26:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Bueno, el colmo de la idiotez ya.

Al playón. Topic libre. No se tomen en serio a esta gente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/05/2020, 18:09:14
17292 Posts - 4285 Puntos
Lunes 04/05/2020, 23:39:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Sigan jodiendo con las vacunas, que por culpa de burros con teorías conspirativas (sumabo al imbecil abortero de Rubinstein) hoy tenemos de nuevo sarampion en Argentina.

Quiero a ver a todos los nabos que hablan idioteces sobre las vacunas haciendo fila en la farmacia para que el Covid no los mate.
Me hiciste acordar que en el gobierno anterior no teníamos MINISTERIO DE SALUD, sino "SECRETARÍA "y que el presupuesto había caído dramáticamente ...



Presupuesto real de Salud. Período 2015-2019.$ 60.000 millones$ 55.000 millones$ 50.000 millones$ 45.000 millones$ 40.000 millones$ 35.000 millones$ 30.000 millones$ 25.000 millones$ 20.000 millones$ 15.000 millones$ 10.000 millones$ 5.000 millones020152016201720182019* Valores a precios constantes de 2015.Fuente: elaboración de Chequeado en base al Ministerio de Economía, IPC 9 Provincias e INDEC.
Teniendo en cuenta que el ministro era Rubinstein, lo mejor hubiera sido cerrarlo. Imaginate lo que ese imbecil hubiera hecho con mas plata.
Lunes 04/05/2020, 23:41:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por allivela

Sigan jodiendo con las vacunas, que por culpa de burros con teorías conspirativas (sumabo al imbecil abortero de Rubinstein) hoy tenemos de nuevo sarampion en Argentina.

Quiero a ver a todos los nabos que hablan idioteces sobre las vacunas haciendo fila en la farmacia para que el Covid no los mate.
Los nuevos casos de Sarampión son por la política de salud...o mejor dicho la no política de salud del gobierno del Gato...él y su equipo lograron que esa enfermedad ya erradicada en el país vuelva.
Durante el gobierno Kirchnerista se pusoeron en el calendario GRATUITO más de 6 vacunas nuevas que antes eran pagas y algunas don gato las sacó y volvieron a ser pagas como por ejemplo la de la Meningitis...
Ahora Alberto ya la reintegro al calendario.
El fracaso de Rubinstein al frente de Salud es innegable, pero los boludos difundiendo estupideces por las redes sociales diciendo que las vacunas son un invento reptiliano también tiene consecuencias.
Martes 05/05/2020, 23:40:13
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me corrijo...durante los K las vacunas gratuitas pasaron de 6 a 16....
Cuando asumió don gato sacó algunas...la del meningococo de los 11 años por ejemplo.
[b]
No se si llamarte termo o pelotudo... el 2018 y 2019 (ultimos años del gato)[/b]


Se daban de forma gratuita:


01_ BCG
02_ Hepatitis B
03_ Neumococo
04_ Quintuple/pentavalente DTP HB HiB
05_ Polio IPV
06_ Polio OPV
07_ Rotavirus
08_ meningococo
09_ Gripe
10_ Hepatitis A
11_ Tripe Viral
12_ Varicela
13_ Cuadruple / Quintuple pentavalente DTP HiB
14_ Triple Bacteriana DTP
15_ Triple Bacteriana DTPA
16_ Virus papiloma
17_ Doble Bacteriana
18_ Doble viral SR o Triple viral
19_ Fiebre amarilla (zona de riesgo)
20_Fiebre hemnrragica (zona de riesgo)


El fanatismo metetelo en el orto, no mientan mas salames.
Viernes 25/06/2021, 20:21:41
17470 Posts - 11230 Puntos
Carla Vizzotti anunció que el Gobierno firmó un contrato con Sinopharm por 24 millones de dosisLa ministra de Salud anticipó que empezarán a llegar en julio. También dijo que partirán vuelos de Aerolíneas Argentinas a Rusia a buscar dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V



Remonte el tema .

Estarán llegando vacunas que nadie quiere , de las mejores ni
Noticias, pésima gestión de la pandemia.
Viernes 25/06/2021, 20:59:40
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Carla Vizzotti anunció que el Gobierno firmó un contrato con Sinopharm por 24 millones de dosisLa ministra de Salud anticipó que empezarán a llegar en julio. También dijo que partirán vuelos de Aerolíneas Argentinas a Rusia a buscar dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V



Remonte el tema .

Estarán llegando vacunas que nadie quiere , de las mejores ni
Noticias, pésima gestión de la pandemia.
Segun NY Times:

El aumento de los contagios de COVID-19 en algunos países que usaron vacunas chinas genera dudas sobre su efectividad
Viernes 25/06/2021, 21:41:11
17470 Posts - 11230 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por JULIOFANATICO

Carla Vizzotti anunció que el Gobierno firmó un contrato con Sinopharm por 24 millones de dosisLa ministra de Salud anticipó que empezarán a llegar en julio. También dijo que partirán vuelos de Aerolíneas Argentinas a Rusia a buscar dosis del componente 1 y 2 de la Sputnik V



Remonte el tema .

Estarán llegando vacunas que nadie quiere , de las mejores ni
Noticias, pésima gestión de la pandemia.
Segun NY Times:

El aumento de los contagios de COVID-19 en algunos países que usaron vacunas chinas genera dudas sobre su efectividad
Si, lo leí en varios lugares, incluso lo dijo hoy el presidente macaco.
Viernes 25/06/2021, 22:05:01
10 Posts - 7 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Seguidor

No a la Vaca una el coronavirus no existe
No es "UN" coronavirus , sino "VARIOS"...el del RESFRÍO COMÚN es uno de ellos ...
Éste que jode es una MUTACIÓN HECHA EN LABORATORIO ....¡¡¡EXISTE!!!!, No se descuiden !!!...
Quieren que levantemos la cuarentena para QUE SE ENFERME LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS Y QUE MUERAN MUCHOS ...De todas maneras el plan de LA ELITE MASÓNICA SATÁNICA les está fracasando ,no consiguieron el gran número de muertos que ellos pretendían y no contaban con que en muchos países la gente tuvo DISCIPLINA y SE CUIDÓ MUCHO ....

Hola Sergio. Eso de "Masoneria Satanica" es chusmerio de youtube. La masoneria es una cosa y lo que hacen ciertos masones es otra cosa diferente. Dentro de la masoneria hay satanismo, si, no se lo voy a negar, pero hay mucho mas cristianismo y judaismo. No se ve con buenos ojos el satanismo dentro de la orden y muchos famosos pastores reconocidos mundialmente son masones. La masoneria apunta a otras cosas totalmente contrarias a la destruccion de la humanidad, es una orden filantropica que busca la verdadera luz para el ser humano.
Todo esto que le digo no pretendo que me crea, no le estoy predicando, pero puede enviar una solicitud a la gran logia argentina y pedir una entrevista para ser iniciado y experimentar lo que es verdaderamente la masoneria... ahi despues saque sus conclusiones sobre si es una logia "satanica"
Saludos
Gritando que te quiero voy a morir