Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 03:14:38
Armado de plantes proxima temporada
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5235
    Vistas
30216 Posts - 5317 Puntos
Ya que estamos aburridos y el futbol no vuelve.. vengo a proponerles un entretenimiento: j hacer de manager de rojo(total Burruchaga no existe).

La historia consiste en que Moyano nos dice que para la proxima temporada solo pueden quedar en el plantel 6 jugadores de los caros(sin contar los salidos del club como Bustos o Franco) ya que el resto seran negociados... Entre esos 6 pueden elegir jugadores que ya estan en el plantel o alguno de los que estan a prestamo en otro club(ej Gaibor).
Tambien se nos comunica que no va a venir ningun refuerzo.. osea piensen que con esos 6 y los pibes del clu nos tenemos que arreglar.

Elijo estos, algunos mas que nada pensando en no desreforzar ciertas posiciones..

Silvio Romero
Cecilio Dominguez
Perro Romero
Campaña
Roa
Sanchez Miño(o Silva si arregla)
Viernes 12/06/2020, 03:15:15
30216 Posts - 5317 Puntos
Y al que no le guste mi topic de manager en linea... que la siga mamando.
Viernes 12/06/2020, 05:40:34
910 Posts - 466 Puntos
S.Romero
Cecilio
L.Romero
Silva
Gaibor
Hernández

Con lo poco que hay es preferible purgar a los Brian Romero, D.Blanco, Fernández y demás incapacitados mentales con botines.
Viernes 12/06/2020, 06:34:32
1063 Posts - 228 Puntos
Silvio
Campaña
Silva
Cecilio
Perro
Roa
Agustín
Viernes 12/06/2020, 08:09:55
3762 Posts - 812 Puntos
Burruchaga , ex jugador , ex representante , ex DT , conoce el ámbito como pocos ...

Todas las fichas al Burru

Me pongo en sus zapatos y elijo a:

Campaña ( pide a gritos irse )

Cecilio ( si estaba preocupado por la situación del país antes de la pandemia , ahora ...)

Barbosa ( Gallardo un capo, Donofrio juega a la mancha con un F-16)

Hernández ( muy roto )

Gaibor ( ni en Arabia
Viernes 12/06/2020, 09:57:16
30216 Posts - 5317 Puntos
Escrito por NRT79

Burruchaga , ex jugador , ex representante , ex DT , conoce el ámbito como pocos ...

Todas las fichas al Burru

Me pongo en sus zapatos y elijo a:

Campaña ( pide a gritos irse )

Cecilio ( si estaba preocupado por la situación del país antes de la pandemia , ahora ...)

Barbosa ( Gallardo un capo, Donofrio juega a la mancha con un F-16)

Hernández ( muy roto )

Gaibor ( ni en Arabia
Tenes q elegir a 6 para que se queden no para que se vayan jajaja me parece q entendiste el topic al reves
Viernes 12/06/2020, 10:07:54
10078 Posts - 887 Puntos
Bustos - Franco o Silva ( uno de los dos centrales, barbosa no x favor )

Roa o Gaibor

Romero - Cecilio ( si tiene ganas de jugar y baja de peso )

Me faltaría un 5, el perro Romero no vale lo que se pagó por él,ni lo que cobra por mes, haría lo imposible por convencer a BIglia.
Viernes 12/06/2020, 10:43:12
449 Posts - 183 Puntos
Teniendo en cuenta que Asís y Messiniti son pibes del club (Obvio que blanco y togni no cuentan tampoco) me quedo con:

*Andres Roa* tiene calidad y lee muy bien el juego, si se pone a punto desde lo fisico es un jugador súper interesante.

*Cecilio Domínguez* En lo que calidad se refiere es el mejor del plantel además no intimo y eso muestra que se quiere quedar a buscar revancha después del mal torneo

*Juan Sánchez Miño* es un lateral con buen juego y además no tenemos muchos en su posición, además puede jugar de volante y a esta edad mucha Plata no le vas a sacar.

*Jonathan Menéndez* en talleres demostro que sabe jugar al fútbol, ahora va a depender de un entrenador que le enseñe jugar en un grande pero calidad tiene

* Milton Álvarez* necesitamos un arquero suplente para Bacchia

Como sexto había pensado A el perro romero pero como trabaja con bragarnik prefiero que se vaya y solo me quedo con 5

A ninguno de estos 5 le doy las cinta ni la 10 y los haría pelear el puesto por más que los de inferiores sean más bajos por ahora
Viernes 12/06/2020, 10:53:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Propongo no jugar hasta despues de la copa america 2021 ,pq si tenemos que afrontar un campeonato con esoprefiero que me agarre coronavirus o malaria o ebola , va a se menos sufrimiento
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/06/2020, 12:00:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Sanchez Miño (si se quiere quedar)
Lucas Romero (si se quiere quedar)
Fabricio Bustos
Andrés Roa
Cecilio Domínguez
Silvio Romero
Viernes 12/06/2020, 12:13:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Para empezar seis de los caros me parece que sos demasiado optimista.
Pero si vamos a soñar, deberían entrar en el juego Bustos y Franco

Con esos parámetro vamos a jugar.

Yo dejaría a:

Silvio
Bustos
Menéndez
Roa
G. Silva
La verdad estuve pensando un rato y no llego a seis. 😂😂😂
Viernes 12/06/2020, 12:15:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Vendería:
Campaña (si quiere irse)
Franco (lo quieren vender)
Sanchez Miño (si quiere irse)
Gastón Silva
Hernández
Gaibor
Braian Romero
Viernes 12/06/2020, 13:22:28
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por miky

Ya que estamos aburridos y el futbol no vuelve.. vengo a proponerles un entretenimiento: j hacer de manager de rojo(total Burruchaga no existe).

La historia consiste en que Moyano nos dice que para la proxima temporada solo pueden quedar en el plantel 6 jugadores de los caros(sin contar los salidos del club como Bustos o Franco) ya que el resto seran negociados... Entre esos 6 pueden elegir jugadores que ya estan en el plantel o alguno de los que estan a prestamo en otro club(ej Gaibor).
Tambien se nos comunica que no va a venir ningun refuerzo.. osea piensen que con esos 6 y los pibes del clu nos tenemos que arreglar.

Elijo estos, algunos mas que nada pensando en no desreforzar ciertas posiciones..

Silvio Romero
Cecilio Dominguez
Perro Romero
Campaña
Roa
Sanchez Miño(o Silva si arregla)

El 45 % no entendió la consigna... -----




Señor miky: escriba sencillo. Para nosotros (Usted entiende)...
Hágame caso, don miky...
------------------------------------------------------[b]
[/b]

Ejemplo:

e, amegos, de lo jugadore atuale del clú ai qelejí sei jugadore
pa qe se qeden en el clú.
Agan la lista.