Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 14:57:03
3762 Posts - 812 Puntos
lo único bueno que tiene ese programa son los cocineros , sobre todo el pelado
Domingo 14/06/2020, 15:46:18
1177 Posts - 110 Puntos
Los canales de televisión debieron haber cerrado como todos. Es muy fácil hablar de cuarentena mientras seguís trabajando y cobrando.

Insaurralde es una lacra que hizo política con el cancer que padeció, un miserable e inútil.

En Estados Unidos se cumplió una cuarentena de casi 3 meses al igual que Europa por eso las 40 millones de solicitudes del seguro de desempleo. Creo que Argentina entro demasiado temprano en cuarentena, ahora la gente no aguanta mas ya que nadie vive del aire y es el peor momento para salir.
Domingo 14/06/2020, 16:21:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Dicen que ella no tiene el virus. Evidentemente ni la toca.

Si necesitan alguien que le haga el servicio a Jesi, yo me anoto.
       
Domingo 14/06/2020, 16:30:51
61345 Posts - 20326 Puntos
No es ninguna novedad , pero la diferencia con EEUU en economia es gigante, esta semana mi hijo me decia que su esposa no trabaja mas.
Mi primer pensamiento, fue :” uy que cagada “ recordando que de joven estuve 9 meses buscando laburo.
Pero despues me agrega :” Ahora con el desempleo que cobra , gana mas que cuando trabajaba “
A esto se le agrega 1200 dolares que el gobierno manda por persona para reactivar la economía, 2400 para matrimonios .
Asi y todo muchos comerciantes presionan tanto que los dejan laburar .
En el caso de las comidas rapidas no pararon nunca, si antes 40% hacia la cola para llevarse la comida, ahora la cola la hacen el 100% , y los delivery que eran habituales aumentaron dandole laburo a gente joven que lleva los pedidos a domicilio .
La ultima semana estuve con una lumbalgia que me mataba , vino el masajista a casa, barbijo , guantes , sin drama.
Todos los medicos si el paciente quiere usan el tele health

Domingo 14/06/2020, 16:33:15
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dicen que ella no tiene el virus. Evidentemente ni la toca.

Si necesitan alguien que le haga el servicio a Jesi, yo me anoto.
Tiene que ser muy boludo el virus, si busca irse a los pulmones de la Jesi.
Debe estar en otro lado , muy a gusto.
Domingo 14/06/2020, 17:07:12
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NRT79

lo único bueno que tiene ese programa son los cocineros , sobre todo el pelado
Cocinan muy bien , pero como diria el Tata Martino , algunas recetas resultan “ obsenas “
Cuando el pelado te dice , voy a hacer una tortilla riquisima , necesitamos 8 huevos, ahi se pudre todo, hay gente que no tiene pan en la casa y van a tener 8 huevos p la rubia dice : ahora cubrimos la torta, necesitamos 1 kg de dulce de leche , se fue tido a la mierda y pasa a ser un programa de recetas de cocina clasista . Para millonarios, no estan al alcance de un laburante.
Por el resto perfecto, y ni hablar de los asados, necesitas ser estanciero.

Pero Rozini no es boludo, ademas de cobrar por el,programa , morfa como loco, es mas , yo iria gratis si me dejan morfar todo lo que hacen . “
Domingo 14/06/2020, 17:23:37
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Y paso lo que tenia que pasar.

El esposo de Jesica Cirio se contagio del Virus, entonces segun los medicos ella se quedo en la casa, y no aparecio en el programa del gordito chanta Rozini.

Segun lo que vienen repitiendo todos los dias ,los medicos y periodistas truchos.
Todos los que estuvieron con Jesica tambien se tendrian que guardar, pero no , ahi aparecieron, Ariel Rodriguez, Santiago Bergini, el Ruzini y la rubia pesada , ademas del DrTartaglione.

Primer acto , el Dr hizo todo un discurso para que Ruzini quede limpio frente al publico,pero sigo sin entender.

Si el contagiado es un villero, cierran la Villa y si es necesario les prenden fuego a todos para que el Virus no se expanda .
Pero como es Jesica y Ruzini , sigue todo igual.

Ayer veia al otro ruso , el de PH y podemos hablar, otra burla a la gente, todos los invitados estan muy cerca uno del otro, se rien, gritan , se miran de cerca y no,pasa nada .
Hay dos virus, uno para ricos que se van en sus aviones a Punta del Este y los que se quedan amontonados en una pieza y no pueden salir ni a la vereda .

Ponganse de acuerdo.

Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira?
Eso se llama masoquismo.----
¿No probó leer algún libro en vez de mirar esos programas de televisión? ----
Las bibliotecas y las librerías están cerradas, pero puede bajar
cuentos, poesías gratis por internet, o también ver películas, series,
documentales, por cable o youtube... ----
Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira? ----
Algo similar ocurre con nuestros queridos foristas que salen a putear
y protestar diciendo: "miren cómo nos castigan en "Olé" o Clarín... y pegan
la información malintencionada o la mentira...
A ver si nos entendemos , segun vos , si estas viviendo en Alemania en plena segunda guerra mundial, y no te gusta la guerra, aconsejas que en ves de informarte que pasa en el Mundo, te encierres en el living a leer un libro o escuchar musica por la radio.

Y cuando empieces a escuchar que caen bombas en tu barrio que haces ?
Le tocas el timbre a tu vecino a preguntarle que pasa afuera ?

Como no veo esos programas pensaba que eran una distracción,
un entretenimiento, no de información.
Disculpe mi ignorancia.
Domingo 14/06/2020, 17:43:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Tenes razón, se cagan de risa como lo hacen con todos los temas que se te ocurran.

Y la solución no es encerrarlos a ellos también, es liberar a todos, ya es insostenible mantener la cuarentena y ahora están aceitando la maquinaria del miedo para mantenernos encerrados, dan asco.

Ahora empezas a leer record de contagios bla bla, sigan creyéndose todo mientras se funde el país.
Recuerden el llamado telefónico del satánico GEORGE SOROS al "DOCTOR ALBERTO CHAPATIN" ...

.



...
Domingo 14/06/2020, 17:56:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Remi

Escrito por fran.rojoo

Tenes razón, se cagan de risa como lo hacen con todos los temas que se te ocurran.

Y la solución no es encerrarlos a ellos también, es liberar a todos, ya es insostenible mantener la cuarentena y ahora están aceitando la maquinaria del miedo para mantenernos encerrados, dan asco.

Ahora empezas a leer record de contagios bla bla, sigan creyéndose todo mientras se funde el país.
Liberar, pero con recaudos, con barbijos, etc., para reactivar la economía o para ponerle un piso a la estrepitosa caída.
Tampoco podemos volver a la "normalidad" pre pandemia porque no hay vacuna ni tratamiento para el covid.
Es que si no habilitan mas camas, el problema va a ser siempre el mismo, faltante de camas.
Porque el virus esta, y hay que salir a laburar, y si te toca contagiarte, con el criterio usado ahora si fuese la simple gripe que tambien mata gente , nadie saldria en invierno, pero todos salimos, yo me agarraba terribles gripes todos los años , y durante una semana te sentias como el culo, pero tenia que salir igual a la calle, aca la gran diferencia es que el virus mata mas que la gripe y especialmente a los viejos .
En el otoño de 2015 ,por laburar a la intemperie bajo una llovizna y con frío , me agarré una bronquitis que me dejó arruinado y decidí por "motus propio" dejar de laburar a la intemperie a menos que haya buen tiempo y sea primavera , por más que pierda guita o me cague de hambre...Mi salud está primero y encima enfermarme me sale más caro por el tema de los medicamentos ....
Hay laburos que podés hacer en casa ,como en mi caso de las reparaciones ,pero me hincha soberanamente las pelotas si el repuesto lo tengo que conseguir en CABA (generalmente, antes, averiguaba precios y recorría distintos distribuidores , ..ahora no lo puedo hacer por la barricada que tenés en el Puente Pueyrredón )...
Tenés que pedir permiso hasta para tirarte un pedo y encima te amenazan a cada rato con más restricciones !!!...
...
Domingo 14/06/2020, 18:04:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Los canales de televisión debieron haber cerrado como todos. Es muy fácil hablar de cuarentena mientras seguís trabajando y cobrando.

Insaurralde es una lacra que hizo política con el cancer que padeció, un miserable e inútil.

En Estados Unidos se cumplió una cuarentena de casi 3 meses al igual que Europa por eso las 40 millones de solicitudes del seguro de desempleo. Creo que Argentina entro demasiado temprano en cuarentena, ahora la gente no aguanta mas ya que nadie vive del aire y es el peor momento para salir.
TRUMP privilegió su economía e igual LE FUÉ COMO EL CULO !!!!...Tienen 40 millones de desocupados , la economía hecha mierda y se le escurre entre los dedos como si fuese arena su reelección ....y ni hablemos de la CANTIDAD DE MUERTOS que tienen y de infectados ....

Todos los que no hicieron cuarentena está peor que nosotros , no pudieron evitar que sus economías se desplomen porque ésto fué hecho a drede para imponer el "NEW WORLD ORDEN "(Nuevo Orden Mundial )
...
Domingo 14/06/2020, 18:06:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Y paso lo que tenia que pasar.

El esposo de Jesica Cirio se contagio del Virus, entonces segun los medicos ella se quedo en la casa, y no aparecio en el programa del gordito chanta Rozini.

Segun lo que vienen repitiendo todos los dias ,los medicos y periodistas truchos.
Todos los que estuvieron con Jesica tambien se tendrian que guardar, pero no , ahi aparecieron, Ariel Rodriguez, Santiago Bergini, el Ruzini y la rubia pesada , ademas del DrTartaglione.

Primer acto , el Dr hizo todo un discurso para que Ruzini quede limpio frente al publico,pero sigo sin entender.

Si el contagiado es un villero, cierran la Villa y si es necesario les prenden fuego a todos para que el Virus no se expanda .
Pero como es Jesica y Ruzini , sigue todo igual.

Ayer veia al otro ruso , el de PH y podemos hablar, otra burla a la gente, todos los invitados estan muy cerca uno del otro, se rien, gritan , se miran de cerca y no,pasa nada .
Hay dos virus, uno para ricos que se van en sus aviones a Punta del Este y los que se quedan amontonados en una pieza y no pueden salir ni a la vereda .

Ponganse de acuerdo.

Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira?
Eso se llama masoquismo.----
¿No probó leer algún libro en vez de mirar esos programas de televisión? ----
Las bibliotecas y las librerías están cerradas, pero puede bajar
cuentos, poesías gratis por internet, o también ver películas, series,
documentales, por cable o youtube... ----
Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira? ----
Algo similar ocurre con nuestros queridos foristas que salen a putear
y protestar diciendo: "miren cómo nos castigan en "Olé" o Clarín... y pegan
la información malintencionada o la mentira...
A ver si nos entendemos , segun vos , si estas viviendo en Alemania en plena segunda guerra mundial, y no te gusta la guerra, aconsejas que en ves de informarte que pasa en el Mundo, te encierres en el living a leer un libro o escuchar musica por la radio.

Y cuando empieces a escuchar que caen bombas en tu barrio que haces ?
Le tocas el timbre a tu vecino a preguntarle que pasa afuera ?

Como no veo esos programas pensaba que eran una distracción,
un entretenimiento, no de información.
Disculpe mi ignorancia.
NO TE PERDISTE DE NADA SI NO LO VISTE ....
...
Domingo 14/06/2020, 18:11:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NRT79

lo único bueno que tiene ese programa son los cocineros , sobre todo el pelado
Cocinan muy bien , pero como diria el Tata Martino , algunas recetas resultan “ obsenas “
Cuando el pelado te dice , voy a hacer una tortilla riquisima , necesitamos 8 huevos, ahi se pudre todo, hay gente que no tiene pan en la casa y van a tener 8 huevos p la rubia dice : ahora cubrimos la torta, necesitamos 1 kg de dulce de leche , se fue tido a la mierda y pasa a ser un programa de recetas de cocina clasista . Para millonarios, no estan al alcance de un laburante.
Por el resto perfecto, y ni hablar de los asados, necesitas ser estanciero.

Pero Rozini no es boludo, ademas de cobrar por el,programa , morfa como loco, es mas , yo iria gratis si me dejan morfar todo lo que hacen . “
Me hacés acordar de algunas publicidades de MASTELLONE , en donde te invitan a cocinar con la CREMA "LA SERENÍSIMA" ( ES UNA CAGADA, PURO SUERO O AGUA Y LA TENÉS QUE BATIR UNA HORA PARA QUE ESPESE , ...RECOMENDO "MILKAUT" O ALGUNA OTRA SEGUNDA MARCA ).
En la publicidad de esa crema , "te muestran el frasquito con el telescopio HUBBLE ", tiene 2 mililitros y tenés que comprar una docena de frasquitos para cocinar !!!!...¡¡¡¡EL ENVASE TIENE CASI EL MISMO TAMAÑO QUE UN ACTIMEL !!!! Y VALE COMO 150 MANGOS !!! ..

NUEVOS ENVASES Y NUEVOS PRECIOS ( MÁS CAROS, POR SUPUESTO ) .

...