Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2020, 13:46:10
Tus candidatos.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3501
    Vistas
61344 Posts - 20326 Puntos
Viendo los desastres dirigenciales de los ultimos 20 años, estaba pensando si no seria el tiempo de que la Dirigencia del Club este formada por ex jugadores capaces .

A que jugadores le confiarias la direccion del club .

En lo posible no mas de 5 para no hacer una lista interminable.
Viendo los desastres hechos hasta ahora yo elegiria tipos con personalidad, que quieran al Club, de todos modos el secreto es que sepan poner profesionales capaces en las areas, contables, administrativas, marketing, etc .

Mis candidatos son :

Claudio Marangoni
Ricardo Giusti
Enzo Trossero
Daniel Bertoni
Jorge Burruchaga  

Pueden cada uno ocupar distintos cargos dentro del Club.
Son tipos con personalidad, me parecen honestos , conocen el mundo del futbol,supongo tienen contactos en otros paises, contactos para reclutar nuevos jugadores .

Si saben rodearse de gente capaz, no les puede ir peor que a Comparada, Cantero o Moyano.

Los escucho.
Lunes 22/06/2020, 13:47:04
61344 Posts - 20326 Puntos
Seguramente hay mas, incluso algunos habran hecho algun curso en materia dirigencial.
Lunes 22/06/2020, 13:55:53
9763 Posts - 3512 Puntos
CAPACES DE DE QUE DANI? TROSERO Y BERTONI SON DOS BOCONES TIRA MIERDA QUE CADA VEZ QUE SE PINTA UNA PARED SIN PREGUNTARLES SALEN A TIRAR BOSTA,
Giusti la ultima vez que me fije era represetante de jugadores lo que implica un conflicto de intereses
Burruchaga esta aca hace meses y lo unico que hizo hats ahora es dar 3 declaraciones en las que no dijo nada
Que sean ex jugadores no implica que sepan administrar, ni conducir ni manejar un club
Se necesita gente capacitada en administracion empresarial, con conocimientos economicos, que sepan de marketing, que conozcan los mercados de pases y sepan negociar con clubes, dirigentes, representantes, sponsors y futbolistas sin creerse ni los dueños del club ni los poseedores de la verdad escrita y dejame decirte que por lo visto en casos generales ese tipo de futbolista no abunda mucho que digamos y menos aca en Argentina
Hoy x hoy pese a que a muchos no les guste si queres competir de igaula igual necesitas gestionar el club como un empresa diversificada , ya no es como antes que era el club de barrio de los socios , eso no existe mas y si te fijas los clubes que dominan a nivel america y europa todos se manejan asi y si nos quedamos con los modos de los gallegos de los 60 y 70 como maximo podremos aspirar a jugar la lga local con resultados inciertos
El mundo cambio, el futbol cambio y el negocio va a seguir cambiando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 22/06/2020, 14:21:40
8106 Posts - 2452 Puntos
lo 5 es-jugadore má capase:
Cristian Día, el etudioso ----
Dani Gatón Rolfi Montenegro poqe estudió pa se manáyerr de Independiente ----
Dani Bertoni poqe siempre tiene la posta, nunca se potula pa nada
y así deja de ablá al pedo un rato ------
Enso Trosero qe vive protetando que siempre "lo forrean lo dirigente" ---
Critian Cháve: logró qe pagásemo 2 miyone de dólare por él: e un geño
Lunes 22/06/2020, 15:37:53
3544 Posts - 684 Puntos
Marangoni
Verea
Lavagna
Redondo
Lunes 22/06/2020, 16:31:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Va camino a privatizarse todo.
Es inviable la situación de la región, es inviable el modelo Grondonista de los políticos lavando guita en el fútbol.

Exprópiese AFA, exprópiese ....
Lunes 22/06/2020, 19:15:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Marangoni
Burruchaga
Redondo
Lunes 22/06/2020, 19:45:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se postule alguno!!! Nunca tuvimos ex futbolistas en la presidencia, peores que los tenemos o tuvimos no pueden ser...
Lunes 22/06/2020, 19:55:27
327 Posts - 129 Puntos
Previo a las elecciones que ganaron los Moyano, me encontré a Bertoni en un restaurante de Neuquén. Más allá de los nervios por hablar con él, le pregunté si era fuerte su candidatura. En ese momento se corría la voz de que se iba a presentar. Su respuesta fue la siguiente: "contra estos muchachos es muy difícil, no tengo el apoyo ni la plata suficiente para bancar la campaña y después la presidencia...". Más allá de una expresión de deseos, si no hay quien ponga el capital, nos vamos a quedar con las ganas de ver algo nuevo. Lo mismo aplica para los otros nombrados me parece...
Lunes 22/06/2020, 20:46:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Si vamos a soñar, Zanetti tiene experiencia como vice del.inter y sin ser exjugador es hincha del Rojo
Igual, coincido con el pelado en que no tiene porqué ser un exjugador un presidente, manager o dirigente... Zapatero a tus zapatos....
Brindo por la octava!!!
Lunes 22/06/2020, 22:44:56
1470 Posts - 451 Puntos
Mi candidato sería alguien que esté 100% al servicio de Independiente.....nadie que venga a usar el club políticamente como si fuera una provincia o un trampolín a una futura carrera política!!!!! Trataria de tentar a ese puesto a un ex jugador......uno que no haya tirado mierda durante mucho tiempo contra el club solo porque no tenía un puesto!!! Alguna persona capacitada intelectualmente y sobre todo honesta!!! Mi candidato es el que ayudó al rey de copas en su peor momento....ese que metió la mano en el bolsillo para dejarle algo al club!!! Ese que lo quiere y ama a Independiente como lo amo yo!!! Ese que también tiene experiencia en el primer nivel del fútbol mundial y nunca se tendría que haber ido!!!! GABRIEL MILITO!!!! Y que el mismo decida quien lo acompañe a poner en los planos más importantes del fútbol a nuestro querido Independiente!!!! Gaby ojalá seas vos!!!!
Lunes 22/06/2020, 23:37:14
3073 Posts - 1701 Puntos
Redondo era el mánager, pero por un problema de piel no quiso acaeptar
Ricardo de Palermo
Martes 23/06/2020, 18:05:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Si vamos a soñar, Zanetti tiene experiencia como vice del.inter y sin ser exjugador es hincha del Rojo
Igual, coincido con el pelado en que no tiene porqué ser un exjugador un presidente, manager o dirigente... Zapatero a tus zapatos....