Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 00:42:31
Las Famosas Camas
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7534
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Primero era la cuarentena para que el sistema no colapse.
Despues alargar la cuarentena, para ir preparando todo y agregar mas camas .

Siemore todas las medidas por las benditas camas .
98 dias despues y hay que volver a Etapa 1 por las camas.

400 camas en capital, 500 en provincias .

Y yo que no soy experto en nada me pregunto y les pregunto que ideas tienen ustedes.

El amigo Macri se canso sacar préstamos del FMI no se para que, nunca se sabra adonde fue esa guita, guita es un decir , ellos te giran un pedazo de papel.

Pero si la economía del pais se va a ir a la mierda , si tienen que cerrar negocios, por tantas cuarentenas .
Porque no sacaron otro prestamo o alquilaban algun buque de guerra a Brasil y lo usaban como Hospital, de esa manera tendrian las putas camas y no se iria todo a la mierda .

No se, no entiendo, hoy hablaba un experto en las camas y decia que no se donde estaban el 50% de las camas ocupadas , pero tambien resulta que las camas se usan para enfermos de emergencia sin Covid .

No se , esto me huele mal, me recuerda a la administracion de Comparada y su sucesor Cantero, se acuerdan donde terminamos ? 

Escucho ofertas , en dos semanas se puede saturar  ?????????
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Viernes 26/06/2020, 00:44:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Y cuando se saturen las camas, empiece a moriri gente que iran a declarar.
Les dijimos que necesitabamos mas cuarentena, asquerosos materialistas .
Ahora jodanse, y la exonomia estara destruida y los muertos iran a fosas comunes porque ni para un ataud habra guita .
Viernes 26/06/2020, 00:50:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Ultimas noticias , dos doctoras argentinas inventaron un aerosol que mata al virus.

Como actua ?