Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 00:42:31
Las Famosas Camas
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7534
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Primero era la cuarentena para que el sistema no colapse.
Despues alargar la cuarentena, para ir preparando todo y agregar mas camas .

Siemore todas las medidas por las benditas camas .
98 dias despues y hay que volver a Etapa 1 por las camas.

400 camas en capital, 500 en provincias .

Y yo que no soy experto en nada me pregunto y les pregunto que ideas tienen ustedes.

El amigo Macri se canso sacar préstamos del FMI no se para que, nunca se sabra adonde fue esa guita, guita es un decir , ellos te giran un pedazo de papel.

Pero si la economía del pais se va a ir a la mierda , si tienen que cerrar negocios, por tantas cuarentenas .
Porque no sacaron otro prestamo o alquilaban algun buque de guerra a Brasil y lo usaban como Hospital, de esa manera tendrian las putas camas y no se iria todo a la mierda .

No se, no entiendo, hoy hablaba un experto en las camas y decia que no se donde estaban el 50% de las camas ocupadas , pero tambien resulta que las camas se usan para enfermos de emergencia sin Covid .

No se , esto me huele mal, me recuerda a la administracion de Comparada y su sucesor Cantero, se acuerdan donde terminamos ? 

Escucho ofertas , en dos semanas se puede saturar  ?????????
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Viernes 26/06/2020, 00:44:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Y cuando se saturen las camas, empiece a moriri gente que iran a declarar.
Les dijimos que necesitabamos mas cuarentena, asquerosos materialistas .
Ahora jodanse, y la exonomia estara destruida y los muertos iran a fosas comunes porque ni para un ataud habra guita .
Viernes 26/06/2020, 00:50:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Ultimas noticias , dos doctoras argentinas inventaron un aerosol que mata al virus.

Como actua ?
Se rocia la mascara, cuando la gota con el virus llega al barbijo, el spray mata la parte activa del virus y si pasa el barbijo no jode a nadie.

Esperemos que los grandes laboratorios lo autoricen porque odian que aparezcan remedios que le arruinen el negocio multimillonario.
Viernes 26/06/2020, 01:16:34
17510 Posts - 11250 Puntos
Es como dijo el presidente de Peru, no puedo solucionar en 3 meses,lo que no se hizo en 100 años .
Viernes 26/06/2020, 01:25:14
17510 Posts - 11250 Puntos
El desastre económico es verdad, ya con macri habían cerrado miles de locales, ahora con esto, otros miles.
Igualmente creo que el gobierno que no defiendo eh, hizo
Bastante bien el manejo de la cuarentena, pero la gente se cansó y tenía necesidades de salir a la calle a ganarse el mango, es entendible en la mayoría de los casos .
Es muy difícil para cualquier gobierno, con respecto a la cantidad de camas , me parece que tenes mal la información
Viernes 26/06/2020, 01:26:52
5338 Posts - 460 Puntos
cuantas cosas que decís porque el viento es gratis, no es primero esto y después lo otro, es todo un paquete.

Y sí, es por las camas, que no son simplemente esas cosas de madera donde un ñato se recuesta, hablamos de terapia intensiva, con instrumental acorde y con su correspondiente personal idóneo. De las otras camas hay miles pero no es lo que importa a la hora de salvar.

La otra vez escribiste otra burrada, diciendo que en todo este tiempo se tendrían que tener 10 millones de camas, una gilada más grande que una casa, como si a EE.UU. le pidieras que tengan 100 millones de camas. Con qué personal atendés esas camas, con que aparatología lo encarás!? ¿querés alquilarle un barco hospital a Brasil? es un chiste?

Los distintos gobiernos tomaron distintas medidas; hubo presidentes que mandaron a la gente a tomar lavandina, acá nos guardamos y dentro de todo los números avalan lo hecho. QUe después de esto económicamente vamos a quedar más culo para arriba de lo que ya estabamos, no hay duda de eso, pero pareciera que el desmadre es en todos lados (con las distintas espaldas de cada país por supuesto), los que atendieron el problema y los que no tanto.

PD: dejá de aspectar la realidad mirando al gordito de telefe..
Viernes 26/06/2020, 01:29:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es como dijo el presidente de Peru, no puedo solucionar en 3 meses,lo que no se hizo en 100 años .
Si el puto de Macri estuvo 4 años llorando por la pesada herencia recibida, no cumplio con la mentira de la pobreza cero.
Porque Fernandez no le pasa factura ahora y le pasa toda la culpa a el, porque no le pregunta que hizo con los prestamos, achico el gasto de salid y educacion el muy hdp.

Porque se protegen tanto entre ellos.

Los chinos tenian en 10 dias 2400 camas con hospital inxluido y medicos.
Estos en 98 dias siguen xon las 900 camas .

En un mes se les va todo a la mierda, muertos en los pasillos, entierros populares ne fosas comunes, economia destruida, robos por todos lados. Ojala no pase , es lo unico que se puede pedir .

Aca hay miles de muertos pero el puto teñido manda guita a la gente y pagan desempleo. Y gran parte de los comercios atienden por ventanilla y delivery .
Eso les permite no quebrar.
Mac Donald tiene una cola de autos de una cuadra todo el dia .a eso sumale los envios.

La gente se pasa al otro extremo, en lugares abiertos no usan barbijos .
Viernes 26/06/2020, 01:29:39
17510 Posts - 11250 Puntos
UF el mono se clavó al viejo, de parado y sin vaselina
Viernes 26/06/2020, 01:30:51
3762 Posts - 812 Puntos
el AMBA , ese es el problema , la gente vive acinada , en los barrios y en los transportes públicos
Hay regiones del país que estan bastante liberadas , con controles, claro ...
Viernes 26/06/2020, 01:50:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

UF el mono se clavó al viejo, de parado y sin vaselina
Yo no ataco ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan, y la defensa para los que quieran perder tiempo.

Para clavarme la va a tener que tener muy larga.
Mi preocupacion es por mis familiares, amigos y la gente humilde que no tienen que comer .
Pero lo que digo es lo que dicen los expertos de alla, solo hablan de las camas .
Los politicos no quieren hacerse cargo de años de privatizar empezando con Menem y rematandolo Macri.

A la distancia solo veo la realidad negra, y comparo xon lo que veo aca , si no prendes la TV solo te llama la atencion en lugares cerrados que la gente usa mas barbijos, y no todos .
Yo hablo del lugar donde vivo, no vivo en NY, L.A o Miami , la vida aca sigue normal, lo que no quita que mañana me contagie por tantos boludos que no usan barbijo.
Viernes 26/06/2020, 01:52:56
3544 Posts - 684 Puntos
Mate hirviendo,ruda macho,vino patero barato y Locro con carne de llama.
Que los laboratorios busquen la que quieran,de esta se sale haciendo mas patria que nunca.
Viernes 26/06/2020, 02:16:22
61337 Posts - 20326 Puntos
Las pestes anteriores .

1580 la Viruela y el Tifus,
Siglo 18 peste bubonica y xolera traida por esclavos negros.
1870/71 Fiebre amarilla, transmitida por mosquitos que transmitian el virus del dengue, zyka y chikungunya, llegaron a morir 500 personas en un dia.
1956 La Poliomilitis con 6396 casos notificados.

En el Mundo

La Viruela mato 3.000 millones
Sarampion. 200 millones
Peste Española 50 millones
El Sida 32 mi,lones .
Viernes 26/06/2020, 02:17:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

cuantas cosas que decís porque el viento es gratis, no es primero esto y después lo otro, es todo un paquete.

Y sí, es por las camas, que no son simplemente esas cosas de madera donde un ñato se recuesta, hablamos de terapia intensiva, con instrumental acorde y con su correspondiente personal idóneo. De las otras camas hay miles pero no es lo que importa a la hora de salvar.

La otra vez escribiste otra burrada, diciendo que en todo este tiempo se tendrían que tener 10 millones de camas, una gilada más grande que una casa, como si a EE.UU. le pidieras que tengan 100 millones de camas. Con qué personal atendés esas camas, con que aparatología lo encarás!? ¿querés alquilarle un barco hospital a Brasil? es un chiste?

Los distintos gobiernos tomaron distintas medidas; hubo presidentes que mandaron a la gente a tomar lavandina, acá nos guardamos y dentro de todo los números avalan lo hecho. QUe después de esto económicamente vamos a quedar más culo para arriba de lo que ya estabamos, no hay duda de eso, pero pareciera que el desmadre es en todos lados (con las distintas espaldas de cada país por supuesto), los que atendieron el problema y los que no tanto.

PD: dejá de aspectar la realidad mirando al gordito de telefe..
Comparto en lineas generales. nadie tiene el manual de instrucciones sobre como manejarse, y como bien decis, paises con estructuras de salud superiores a la nuestra sufrieron mucho. Viene luego algo muy complicado, pero tampoco estamos seguros que hubiera sido mejor priorizando el aspecto económico por sobre el sanitario (si es que esta dicotomía es posible)
(PD: Cual es el gordito de Telefé?)