Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 20:52:06
21876 Posts - 2851 Puntos
No lo cobre y lo van a pagar en cuotas....


Pd. Gracias Peron por el aguinaldo. Supongo que los antiperonistas istas no se enojaran por no cobrarlo..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 01/07/2020, 21:10:10
17528 Posts - 11269 Puntos
De una simple pregunta, lluvia de termos......
Miércoles 01/07/2020, 21:29:15
3960 Posts - 957 Puntos
Yo tengo la suerte de estar en una empresa que dentro de todo la viene llevando bien. Ayer pagamos el aguinaldo y hoy ganancias (para que a los empleados no le pase lo de tu amigo que le rompen el orto con ganancias). Pero la mano esta jodida y pinta que se va a poner peor.......
Miércoles 01/07/2020, 21:30:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por X Hongo

No es momento de pensar de manera egoísta. Los que tengan que bancarse que un semestre no les paguen el aguinaldo, lo siento, el esfuerzo lo tienen que hacer todos. En este momento lo importante es salvar vidas. Gracias a Alberto y a Cristina no somos un Chile o un Brasil. Aca al gobierno le importan las vidas y no la guita.
Maquina, con todo respeto te digo que si no sos un trol del PRO, sos flor de pelotudo.

Si a Cristina y a Alberto no les importa la guita, porque no se bajan los sueldos?? Dejate de joder hermano, a ellos no les importa la guita de los demas, porque la de ellos la tiene asegurada.
Miércoles 01/07/2020, 21:32:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por allivela

Yo tengo la suerte de estar en una empresa que dentro de todo la viene llevando bien. Ayer pagamos el aguinaldo y hoy ganancias (para que a los empleados no le pase lo de tu amigo que le rompen el orto con ganancias). Pero la mano esta jodida y pinta que se va a poner peor.......
Donde dice hoy ganancias lease hoy sueldos
Miércoles 01/07/2020, 22:49:38
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Soy monotributista hace años: no se lo que es aguinaldo, ni vacaciones pagas, ni indemnizacion, ni obra social (porq con la de monotributo te moris tranqui), y me faltan 2 años para jublilarme, igual despues tenes que seguir laburando...
Fah siempre pense que eras el de la foto, aunque no se ve bien... Imagino que sos el padre entonces no?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 01/07/2020, 22:53:23
3544 Posts - 684 Puntos
Recuerden el abrazo de asunción fraterno de lacri y guitarrita,son lo mismo!
Miércoles 01/07/2020, 23:18:13
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por X Hongo

No es momento de pensar de manera egoísta. Los que tengan que bancarse que un semestre no les paguen el aguinaldo, lo siento, el esfuerzo lo tienen que hacer todos. En este momento lo importante es salvar vidas. Gracias a Alberto y a Cristina no somos un Chile o un Brasil. Aca al gobierno le importan las vidas y no la guita.
Gracias a Alberto y Cristina tampoco somos Uruguay o Paraguay....

Ser privado egoista?... los estatales y políticos no tienen reduccion de sueldo y ya cobraron el aguinaldo mientras los privados que generan laburo genuino se funden...

Basta de defender por bandera politica...
Miércoles 01/07/2020, 23:18:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Lucho de MDQ

Soy monotributista hace años: no se lo que es aguinaldo, ni vacaciones pagas, ni indemnizacion, ni obra social (porq con la de monotributo te moris tranqui), y me faltan 2 años para jublilarme, igual despues tenes que seguir laburando...
Fah siempre pense que eras el de la foto, aunque no se ve bien... Imagino que sos el padre entonces no?
La foto no es de una chica ? , no entiendo nada
Miércoles 01/07/2020, 23:21:12
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por allivela

Yo tengo la suerte de estar en una empresa que dentro de todo la viene llevando bien. Ayer pagamos el aguinaldo y hoy ganancias (para que a los empleados no le pase lo de tu amigo que le rompen el orto con ganancias). Pero la mano esta jodida y pinta que se va a poner peor.......
Donde dice hoy ganancias lease hoy sueldos
Pero en definitiva nonte lo rompen igual?ganancias es un calculo anual no?
Miércoles 01/07/2020, 23:23:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Lucho de MDQ

Soy monotributista hace años: no se lo que es aguinaldo, ni vacaciones pagas, ni indemnizacion, ni obra social (porq con la de monotributo te moris tranqui), y me faltan 2 años para jublilarme, igual despues tenes que seguir laburando...
Fah siempre pense que eras el de la foto, aunque no se ve bien... Imagino que sos el padre entonces no?
La foto no es de una chica ? , no entiendo nada
puede ser, no la veo bien la verdad
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 02/07/2020, 00:24:44
518 Posts - 209 Puntos
Yo pago el aguinaldo en tiempo y forma. Obvio q hay quien no puede, pero muuuuchos se aprovechan para aducir que no pueden cuando están llenos de guita pero quieren socializar las pérdidas y capitalizar las ganancias.