Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 14:25:31
Los benditos Protocolos .
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5101
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Estan de moda los Protocolos, ya me tienen las bolas por el piso con los famosos protocolos, no hay informacion donde no se use esa bendita palabra. 

Por ejemplo Trump usa el Protocolo que todos los que se le acerquen tienen que hacerse un chequeo previo, asi cualquiera se hace el macho, pero el no usa el barbijo, el muy pelotudo dice que es una muestra de debilidad usarlos, pero esta quedando solo.
Decia que el barbijo era para los Demócratas, ahira hasta su vice lo usa, el dice que se siente el llanero solitario. Yo diria el Pelotudo Solitario.

El Protocolo del futbol en Europa es una falta de respeto a la gente , una cargada, por un lado muestran a los suplentes en la tribuna vacia, separados a diezmetros y con barbijo, pero después los que estan jugando , meten un gol y se abrazan todos, se besan , falta que se den un beso francés los hdp.

Y para terminar el,protocolo de los chorros, usan barbijo pero no mantienen la distancia social, no perdonan a viejos, embarazadas, van y atacan, patean o te pegan un tiro, y aca va la pregunta del millón al Foro

¿ ¿ No seria hora que se les aplique el Protocolo de pegarles un tiro sin riesgo de ir preso?

Porque estamos en pandemia, encerrados, con la guita justa y viene uno de estos hdp y te roban o afanan .

Si muere tanta gente buena con el virus, no seria una buena epoca de hacer limpieza  y matar a estos tipos ?

Les dejo la pregunta y escucho opiniones . 

 
Jueves 02/07/2020, 14:27:18
61133 Posts - 20256 Puntos
A lo mejor suena feo, pero mas feo es lo que hacen estos tipos en una epoca de crisis, tendria que existir la ley marcial .
Jueves 02/07/2020, 14:42:30
1748 Posts - 1014 Puntos
Queres puntos dani? Pedilos directamente. Cada dia mas empalagoso estas, viejo.

El proximo post es sobre cortarle la verga a los violadores?
Otro, "no habria que aumentarle a los jubilados?"
El ultimo, "a los jugadores no deberian bajarles el sueldo?"
Jueves 02/07/2020, 14:55:48
5336 Posts - 450 Puntos
uuuffffffff
Jueves 02/07/2020, 15:03:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por * insua *

Queres puntos dani? Pedilos directamente. Cada dia mas empalagoso estas, viejo.

El proximo post es sobre cortarle la verga a los violadores?
Otro, "no habria que aumentarle a los jubilados?"
El ultimo, "a los jugadores no deberian bajarles el sueldo?"
No se me habia ocurrido lo de los puntos, pero si me dieran un dolar por punto me podria comorar un lindo Honda Civic 0 km, pero como eso no pasa , cuando hago un topic , hago el que se me ocurre y como me larece muy boludo que en cada noriciero pasen 10 asaltos y nadie hace nada , lamindignacion me hace Tehacer un topic para pedir opiniones , me parece irrespetuoso que pasen a los chorros y todos sigan libres .
Si queres puntos te regalo, averigua con los moderadores y si se puede ceder puntos te mando los que quieras .
Jueves 02/07/2020, 15:13:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Ademas de los Protocolos me da en las bolas escuchar al Dr Tartaglione con esa forma de hablar de cheto de Barrio Norte , asustado por que hoy en el Gran Buenos Aires los contagios subieron al doble que en Capital.

Este señor habra salido alguna vez de Capital, ?
No sabe que en Pvcia viven como Indios?
Que pasan los gobiernos y siguen sin agua corriente?
Sin cobertura medica?
En casas precarias ?

alguno por ahi le haga un llamado a este Doctor.
Jueves 02/07/2020, 15:17:09
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53


Estan de moda los Protocolos, ya me tienen las bolas por el piso con los famosos protocolos, no hay informacion donde no se use esa bendita palabra.

Por ejemplo Trump usa el Protocolo que todos los que se le acerquen tienen que hacerse un chequeo previo, asi cualquiera se hace el macho, pero el no usa el barbijo, el muy pelotudo dice que es una muestra de debilidad usarlos, pero esta quedando solo.
Decia que el barbijo era para los Demócratas, ahira hasta su vice lo usa, el dice que se siente el llanero solitario. Yo diria el Pelotudo Solitario.

El Protocolo del futbol en Europa es una falta de respeto a la gente , una cargada, por un lado muestran a los suplentes en la tribuna vacia, separados a diezmetros y con barbijo, pero después los que estan jugando , meten un gol y se abrazan todos, se besan , falta que se den un beso francés los hdp.

Y para terminar el,protocolo de los chorros, usan barbijo pero no mantienen la distancia social, no perdonan a viejos, embarazadas, van y atacan, patean o te pegan un tiro, y aca va la pregunta del millón al Foro

¿ ¿ No seria hora que se les aplique el Protocolo de pegarles un tiro sin riesgo de ir preso?

Porque estamos en pandemia, encerrados, con la guita justa y viene uno de estos hdp y te roban o afanan .

Si muere tanta gente buena con el virus, no seria una buena epoca de hacer limpieza y matar a estos tipos ?

Les dejo la pregunta y escucho opiniones .


No abono a la violencia como política estatal.
Ya se hizo y no benefició a la sociedad.
Respeto la Constitución.
Jueves 02/07/2020, 15:18:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Le da terror a este Dr decir que hay mas contagios porque hay mas Villas Miseria, el los llama zonas Vulnerables .

Esas Villa Miserias que ningun gobierno hace nada ni hara, entonces les ponen nombres lindos ..
Jueves 02/07/2020, 15:25:06
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Le da terror a este Dr decir que hay mas contagios porque hay mas Villas Miseria, el los llama zonas Vulnerables .

Esas Villa Miserias que ningun gobierno hace nada ni hara, entonces les ponen nombres lindos ..
No cambie de tema, por favor.
O haga otro topic.
Jueves 02/07/2020, 15:42:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Si la violencia es mala
Si no hay suficientes policas
si losmpolicias no estan equipados
Si los chorros entran y salen, y amenazan a las victimas si los de uncian.
Si la,ley es lenta.
Entonces estamos en el horno, va a seguir creciendo todo.
Jueves 02/07/2020, 16:45:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Le da terror a este Dr decir que hay mas contagios porque hay mas Villas Miseria, el los llama zonas Vulnerables .

Esas Villa Miserias que ningun gobierno hace nada ni hara, entonces les ponen nombres lindos ..
De hecho, ya no son mas "villas", ahora son "barrios". Y habria que seguir la corriente de la iluminada Victoria Donda que propuso que no se use mas la palabra " negro" y se la reemplace por la de 'NO BLANCO ". Genial!!!
Jueves 02/07/2020, 16:50:32
54717 Posts - 20172 Puntos
En verdad, estoy de acuerdo en eso del aburrimiento que causa la palabra "protocolo" utilizada hasta el hartazgo. Con respecto a combatir la violencia con violencia te diria que, al menos en mi caso, con o sin virus y barbijo dando vuelta, creo que no dudaria en eliminar al que pusiera en riesgo a mi familia y me defenderia como pudiera del que lo hiciera con la mia. Nuestra sociedad se fue al carajo hace mucho tiempo y cada vez sera peor porque las malas politicas economicas y de seguridad, nos van llevando a un terreno donde cada vez es mas dificil entender al otro. Frente a la agresion, cada uno respondera como pueda y como le salga.
Jueves 02/07/2020, 16:56:09
848 Posts - 455 Puntos
¿ ¿ No seria hora que se les aplique el Protocolo de pegarles un tiro sin riesgo de ir preso?


por supuesto que si, un delincuente armado es un peligro inminente....