Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2020, 00:40:46
Pizza ! La Comida mas Sexy .
  • 1
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 12668
    Vistas
62294 Posts - 20555 Puntos



Del autor de Porque Pizza ?   Llega Pizza, la comida mas sexy.

Hay muchas comidas para compartir con una mina , pero la Pizza es la mas sexy , por la forma de comerla, como la mina la agarra, como se le chorrea la muzzarella .
 



La Pizza es la mejor comida en una cita a solas con una mina .




Site gusta la Pizza, las minas y estas al pedo encerrado en tu casa este Topic es para vos.



Pero si te llama Sol Perez a que vayas a comer Pizza a la casa , lo que menos te va a interesar es la calidad de la Pizza .



y si te gustan las fotos , este es el topic ., para un viernes a la noche .





La Pizza se presta para provocar al otro.
 


Mira como se la comen estas dos.



O en Francia 




Esa trompa no se hace
 


Y esa mirada, demasiado provocadora . 





En la cama seguro que no terminas de comer ni una porcion .



Pero la Pizza varia segun el dia, no es lo mismo la Pizza de dorapa en la semana.
La Pizza del viernes con sobremesa .
La Pizza con amigos y amigas un sabado a la noche o la pizza del domingo a la tarde cuando ya se acaba el domingo, te agarra esa depresion de saber que el lunes empieza la semanq.

Y viene tu tia y dice :” Porque no se quedan un rato mas , preparo unas Pizzas , y todos dicen que si.
Y la tia que solo tiene Harina Blancaflor y queso fresco, y esa Pizza es la mejor del mundo, con tal de alargar el domingo que empezo temprano, paso por el asado, el futbol y despues de la Pizza te vas . 
Sábado 25/07/2020, 00:41:40
62294 Posts - 20555 Puntos
Perdon , en el apuro me olvide de subir alguna foto.

Sábado 25/07/2020, 03:37:14
5498 Posts - 712 Puntos

Martes 28/07/2020, 09:40:09
5430 Posts - 484 Puntos
Romero esta de acuerdo con que es la comida mas sexy
Martes 28/07/2020, 10:04:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Che, desde ayer tenía problemas para postear desde el cel. ¿A alguien mas le pasó?

On topic: es verdad, las putas aman la pizza y la pija
Martes 28/07/2020, 10:13:11
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Che, desde ayer tenía problemas para postear desde el cel. ¿A alguien mas le pasó?

On topic: es verdad, las putas aman la pizza y la pija
Si a todo uru querido.
Martes 28/07/2020, 11:13:45
14896 Posts - 4702 Puntos
hablando de pizzas compre la semana pasada una de esas congeladas por que estaban de oferta en carrefour, tremendo corte de digestion
Veni a Discord
Martes 28/07/2020, 12:44:20
62294 Posts - 20555 Puntos
Hace unos meses atras, me tengo que confesar.
Yo, he pecado.

Compre en un Supermercado una pizza de caja congelada.
Ya partiendo de la base que una pizza normal no se puede congelar, que los tanos pizzeros que llevaron la Pizza por todo el mundo se retorcerian en sus tumbas.

Si ven alguna de estas marcas , no las compren, si tiene algo el yanqui, es lo facil que se come los buzones .
Les pones un sorete con nombre italiano y se lo comen y encima dicen :” que rico”
delicious, awsome ! Wowww !









por suerte era una. Mini pizza , la tuve en el freezer 5 meses y hasta me daba miedo agarrar la caja, para colmo tenia Pepperoni, ya ni bacterias tenia, se habian muerto todas, y tome coraje un dia de hambruna , la saque de la caja y no mordia.
La puse en un micro horno y la calente.
La saque ansioso, la puse en un plato , y ya al querer clavarle el tenedor, algo raro pasaba.
Era como querer pinchar un pedazo de carton .
Le di un mordiscon , la escupi y derecho a la basura .

No lo hagan .En ese momento me acorde de aquella Pizza en Banchero de La Boca , alla por el año 65 .
Martes 28/07/2020, 13:24:52
1063 Posts - 228 Puntos
Si la mina esta buena por mi puede comer una polenta y va!
Ahora una mina haciendo asado es lo mas sexi que hay!
Agustín
Martes 28/07/2020, 13:26:24
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Dani53

Hace unos meses atras, me tengo que confesar.
Yo, he pecado.

Compre en un Supermercado una pizza de caja congelada.
Ya partiendo de la base que una pizza normal no se puede congelar, que los tanos pizzeros que llevaron la Pizza por todo el mundo se retorcerian en sus tumbas.

Si ven alguna de estas marcas , no las compren, si tiene algo el yanqui, es lo facil que se come los buzones .
Les pones un sorete con nombre italiano y se lo comen y encima dicen :” que rico”
delicious, awsome ! Wowww !









por suerte era una. Mini pizza , la tuve en el freezer 5 meses y hasta me daba miedo agarrar la caja, para colmo tenia Pepperoni, ya ni bacterias tenia, se habian muerto todas, y tome coraje un dia de hambruna , la saque de la caja y no mordia.
La puse en un micro horno y la calente.
La saque ansioso, la puse en un plato , y ya al querer clavarle el tenedor, algo raro pasaba.
Era como querer pinchar un pedazo de carton .
Le di un mordiscon , la escupi y derecho a la basura .

No lo hagan .En ese momento me acorde de aquella Pizza en Banchero de La Boca , alla por el año 65 .
Jamas compraria! No obstante te equivocas. La piza se puede congelar y es lo mas xq te salva del bajon.
Agustín
Martes 28/07/2020, 16:03:07
17889 Posts - 11392 Puntos
Cuantos topicos vas hacer de pizza ? , no podes poner todo en uno ? GOMA !!
Martes 28/07/2020, 16:32:02
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuantos topicos vas hacer de pizza ? , no podes poner todo en uno ? GOMA !!
Viste que cuando queres, tambien se te ocurren temas ?
Nunca se subio un tema sobre la Goma, pero hay gomas y gomas .

Se mas especifico.




Tambien estan las queridas y recordadas gomas del cole .


Martes 28/07/2020, 17:00:12
6045 Posts - 994 Puntos
No me quiero imaginar 😂 , si ves una mina comiendo pancho. O tomando helado en palito