Escrito por Dani53¡¡QUE RECUERDOS, DANI !!!!...Los cepita de la foto eran los sabores que más compraba mi vieja(qepd) cuando yo era chico .Ese modelo de botella no duró mucho tiempo ( era la misma botella del vino "PEÑAFLOR" y se la reemplazó por una botella más alargada ....De esa botella de MIRINDA , había una que era sabor FRUTILLA y era riquísima!!!...De la GINI de CUNINNGNTON tengo una anécdota = Mi viejo (qepd) me dice un día de verano de 1979 ú 80 , que me pegue una escapada al almacén ( en ese tiempo no existian super chinos ) y me compre una gaseosa ..LLevé la GINI de 2 litros y cuarto , que era la promoción de ese momento ... ,bien fría ...Cuando llego a casa , se me ocurrió olerla antes de servirme ( nunca acostumbro a hacerlo ) y tenía olor a "HUEVOS PODRIDOS "...Mi viejo la huele y dice = ¡¡¡NO LA TOMEN !!!, ES ÁCIDO SULFÚRICO !!!..Obviamente fuimos a devolverla y les exigimos que lereclamen al repartidor porque es un error MORTAL !!!...Sé que con algo lavaban las botellas de vidrio , pero ¿¿ÁCIDO SULFÚRICO ??..
Que bebidas y sabores recordas ?
Algunas marcas ya no existen, otras fueron evolucionando en envases y presentacion .
Cuales fueron las tuyas ?