62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Tangocero1
Dani, este es bien de tu época, no puede faltar en el tema de los recuerdos...
Todavia recuerdo cuando estaba en la secundaria que en los baños de los bares habian maquinas expendedoras .
Hay cosas que ahora nose entienden , pero cuando yo tenia 17 años , entrar a una Farmacia a comprar “ condones” o “ preservativos “ el dueño te miraba con una cara , como si fueras a cogerte a la hija, era una sociedad muy prejuiciosa , los milicos en el gobierno, la iglesia sensurando las peliculas, era como en la pelicula Cinema Paradiso, que el cura del pueblo cortaba todas las escenas de besos .
Entonces entrar a una Farmacia tenias que ver que el que atendia fuera un hombre, si era mujer olvidate.
Pero ademas entrar cuando no hubiesen clientes mujeres , sabes cuantas veces me metia , encaraba al dueño y atras mio entraban minas y cuando el tipo me preguntaba que queria le tenia que pedir unas pastillas de eucaliptusno de menta .
Imaginate si el tipo traia los forros y te los envolvia adelante de las minas era terrible .
Esta ese chiste del tipo que entra a la Farmacia llena y esta atras de todo, cuando el dueño le pregunta que queria , el tipo grita desde el fondo “ quiero un forro”, se dan vuelta todos y el farmaceutico le dice :” Señor ! Cuide la lengua “
El amigo se queda pensando y le dice :” tiene razon ! Deme 2 “