Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2020, 11:18:06
727 Posts - 120 Puntos
Soy el único pelotudo que los sigue comprando y la kioskera los trae solo por ese motivo...

Miércoles 19/08/2020, 11:20:51
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dani53

Que bebidas y sabores recordas ?
Algunas marcas ya no existen, otras fueron evolucionando en envases y presentacion .

Cuales fueron las tuyas ?

Miércoles 19/08/2020, 11:23:17
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Dani53

Algunas marcas ya no existen, otras fueron evolucionando en envases y presentacion .

Miércoles 19/08/2020, 13:13:33
62973 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Tangocero1

De esta tomaste litros Dani, reconocelo.

Me hiciste lagrimear, esta no faltaba nunca, era la Coca Cola de las familias que no podian comprar la Coca Cola, com soda y mucha sed nadie notaba la diferencia, ademas tus viejos segun el presupuesto del mes , le ponian mas soda y menos jarabe.
Junto a la Granadina Cusenier era de las que mas tomabamos.

“ Hagan cola con Refrescola ,
la bebida popular ! “
la epoca de los jingles cantados y dibujitos animados.

” Si se mueve, si, si,
si se mueve, si si,
es Ravana el magico flan “
y ya de chiquito le mirabas las tetas anla mina del dibujito pero sin entender bien lo que significaba .
Miércoles 19/08/2020, 17:19:27
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

¡¡QUE RECUERDOS, DANI !!!!...Los cepita de la foto eran los sabores que más compraba mi vieja(qepd) cuando yo era chico .Ese modelo de botella no duró mucho tiempo ( era la misma botella del vino "PEÑAFLOR" y se la reemplazó por una botella más alargada ....De esa botella de MIRINDA , había una que era sabor FRUTILLA y era riquísima!!!...De la GINI de CUNINNGNTON tengo una anécdota = Mi viejo (qepd) me dice un día de verano de 1979 ú 80 , que me pegue una escapada al almacén ( en ese tiempo no existian super chinos ) y me compre una gaseosa ..LLevé la GINI de 2 litros y cuarto , que era la promoción de ese momento ... ,bien fría ...Cuando llego a casa , se me ocurrió olerla antes de servirme ( nunca acostumbro a hacerlo ) y tenía olor a "HUEVOS PODRIDOS "...Mi viejo la huele y dice = ¡¡¡NO LA TOMEN !!!, ES ÁCIDO SULFÚRICO !!!..Obviamente fuimos a devolverla y les exigimos que lereclamen al repartidor porque es un error MORTAL !!!...Sé que con algo lavaban las botellas de vidrio , pero ¿¿ÁCIDO SULFÚRICO ??..
...
Miércoles 19/08/2020, 17:31:54
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Dani53

¡¡¡ESE "ALFAJOR QUILMEÑO" VA COMO PIÑA !!!...QUE RICO QUE ES !!!...
...
Miércoles 19/08/2020, 17:41:52
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

De esta tomaste litros Dani, reconocelo.

Me hiciste lagrimear, esta no faltaba nunca, era la Coca Cola de las familias que no podian comprar la Coca Cola, com soda y mucha sed nadie notaba la diferencia, ademas tus viejos segun el presupuesto del mes , le ponian mas soda y menos jarabe.
Junto a la Granadina Cusenier era de las que mas tomabamos.

“ Hagan cola con Refrescola ,
la bebida popular ! “
la epoca de los jingles cantados y dibujitos animados.

” Si se mueve, si, si,
si se mueve, si si,
es Ravana el magico flan “
y ya de chiquito le mirabas las tetas anla mina del dibujito pero sin entender bien lo que significaba .
Dos recuerdo que me quedan de mi abuela paterna OLGA (qepd) ...Ella nos compraba esa "REFRESCOLA ",...y despues, con los años salió la "SANGRÍA TORREÓN" de "SASETRU" ....Me imagino que de esa SANGRIA habrás tomado ...Mis hermanos me decían que LA SANGRIA y el CLERICÓ casero de mi abuela OLGA eran "un ESPECTÁCULO" ( Mi abuelo ESTEBAN era de tomar JERÉZ ), cuando salióla sangría torrreón hacía 10 años que mis abuelos habían fallecido...Desgraciadamente cuando ellos fallecieron el mismo día (11 /11/68), yo apenas estaba por cumplir al mes siguiente los 4 años , tengo muy vagos recuerdos de ellos ...sólo me quedan sus fotos ...

...
Miércoles 19/08/2020, 18:55:10
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Soy el único pelotudo que los sigue comprando y la kioskera los trae solo por ese motivo...

Mi abuela me regalaba esos. Creo que tenian gusta a cola o algo asi como los chupetines bolita, que de sabor cola no tienen nada.
Miércoles 19/08/2020, 21:41:38
Escrito por Dani53

La unica golosina que no tirabas el envoltorio, era casi un pecado no leer la historieta y hasta coleccionarlas .
,
Mi vieja siempre usaba "EL COCINERO " de GIRASOL , y me acuerdo que le picaba la tapa  con un sacacorchos para que le queden "agujeritos "...Una costumbre que tenía hasta el último día de su vida , era abrir al reves todas las latas y envases de cartón....Mi mujer a veces se equivoca y lo hace y nos acordamos de ella ( siempre la tenemos presente !! )
...
Miércoles 19/08/2020, 21:48:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No, no sos el unico, yo a los media hora les doy como Wanda Nara a la billetera de Icardi...
Miércoles 19/08/2020, 21:51:14
Escrito por Dani53

La unica golosina que no tirabas el envoltorio, era casi un pecado no leer la historieta y hasta coleccionarlas .
,
¡¡¡ Que levante la mano quién no le hizo la joda a algún amigo o compañero del colegio de cambiarle algunos "CHICLETS " por algún "CHICLE LAXANTE "!!! ...

.SEAN SINCEROS ...

...
Miércoles 19/08/2020, 21:53:31
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, este es bien de tu época, no puede faltar en el tema de los recuerdos...

Todavia recuerdo cuando estaba en la secundaria que en los baños de los bares habian maquinas expendedoras .
Hay cosas que ahora nose entienden , pero cuando yo tenia 17 años , entrar a una Farmacia a comprar “ condones” o “ preservativos “ el dueño te miraba con una cara , como si fueras a cogerte a la hija, era una sociedad muy prejuiciosa , los milicos en el gobierno, la iglesia sensurando las peliculas, era como en la pelicula Cinema Paradiso, que el cura del pueblo cortaba todas las escenas de besos .
Entonces entrar a una Farmacia tenias que ver que el que atendia fuera un hombre, si era mujer olvidate.
Pero ademas entrar cuando no hubiesen clientes mujeres , sabes cuantas veces me metia , encaraba al dueño y atras mio entraban minas y cuando el tipo me preguntaba que queria le tenia que pedir unas pastillas de eucaliptusno de menta .

Imaginate si el tipo traia los forros y te los envolvia adelante de las minas era terrible .
Esta ese chiste del tipo que entra a la Farmacia llena y esta atras de todo, cuando el dueño le pregunta que queria , el tipo grita desde el fondo “ quiero un forro”, se dan vuelta todos y el farmaceutico le dice :” Señor ! Cuide la lengua “
El amigo se queda pensando y le dice :” tiene razon ! Deme 2 “
Los que son de WILDE o VILLA DOMÍNICO , sabrán de lo que hablo = ¿¿Quién que vio esos "velo rosado" no se acordó de "LA GALLEGA" de "CADORNA Y CAMINO "...Lugar mítico de los sesenta y setentas ...
...