Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 12:21:50
FELIZ DIA A BOCHINI
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1249
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy 11 de Septiembre es el dia del Bocha , felicidades.

Comparti a los que lo vieron algun partido especial que le viste jugar en cancha .

 





yo voy a compartir la noche del partido perfecto

Porque perfecto ?

Por el rival
Por lo que se jugaba
Por la rivalidad en Copas

La noche que le ganamos a Estudiantes en 1984 , Cooa Libertadores de America.
Estadio Doble Visera, lleno total, por alguna razon que no recuerdo esa noche fui a la Alta Cordero, hacia 10 años que no iba a esa tribuna , desde la noche que le habiamos ganado al Atletico de Madrid en 1974 , no habia ido mas.

Desde la altura pude ver que el Maestro Bochini tenia Vista Aerea, veia el partido alla abajo, como si estuviese en la tribuna alta.
Esa noche fue una clase de futbol, todo el equipo funciono como un valet.
Ese partido tuvo todo, el dramatismo de ir perdiendo, volver a recordar aquella noche de 1968 cuando usando todas las armas mas sucias al limite del reglamento nos habian eliminado.  .

Fue volver a recordar los dos campeonatos del 81 y 82 que nos ganaron en la ultima fecha.
Todos esos fantasmas volaban en la Doble Visera hasta que el Maestro froto la lámpara y el equipo se convirtio en una topadora que arrasaba todo.

Los piques de Porota Barberon , y la frutilla del postre, un golazo de Bochini que le pego a la pelota de una manera imposible, volvi a ver ese gol mil veces y la parte del pie que usa el Maestro, el efecto que le da a la pelota, y como se la mete por arriba al arquero, solo un  genio lo puede hacer.

Felicidades Maestro. 
Viernes 11/09/2020, 12:24:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Genio, genio, genio Bocha querido.


Viernes 11/09/2020, 13:15:44
283 Posts - 82 Puntos
Al maestro siempre agradecido!! Por ser el actor principal de nuestra rica historia! Te Vi meterle ese pase magistral a barberon en la última libertadores contra Olimpia para llegar a la final y después le diste otro pase como solo vos podías a burru en la final en Porto alegre para ganar la última y puedo escribir hasta mañana de todas las hazañas en la q fuiste parte, y si todavía somos el rey d copas es fundamentamente por culpa tuya !!! Gracias maestro !!! Y feliz día !!!
Viernes 11/09/2020, 13:25:37
283 Posts - 82 Puntos
Soy de la plata Dani, las dos campeonatos q perdimos con estudiantes los sufrí y me banque las cargadas d amigos Enel barrio y en el colegio secundario también, estuve en las dos finales del nacional 83 en la plata y en Avellaneda, la noche q se desmadró todo, pero un año después el maestro y su orquesta pusieron todo en su lugar en el metro en la copa y en Japón!!! Y no me tomé revancha !! Pero con mi cara de felicidad ya les decía todo!!
Viernes 11/09/2020, 14:43:55
327 Posts - 129 Puntos
Bocha=Rojo
Gran Maestro
Viernes 11/09/2020, 16:06:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando el Bocha dejo el futbol, Independiente perdio la magia y la mistica...
Viernes 11/09/2020, 17:17:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Soy de la plata Dani, las dos campeonatos q perdimos con estudiantes los sufrí y me banque las cargadas d amigos Enel barrio y en el colegio secundario también, estuve en las dos finales del nacional 83 en la plata y en Avellaneda, la noche q se desmadró todo, pero un año después el maestro y su orquesta pusieron todo en su lugar en el metro en la copa y en Japón!!! Y no me tomé revancha !! Pero con mi cara de felicidad ya les decía todo!!
En Capital era raro encontrar un hincha de Estudiantes , Pero cuando labure en el Jockey, tuve dos buenos amigos que eran pinchas y fanaticos , por suerte no eran tan pesados para las cargadas y en el 84 cuando me pude tomar revancha , cambie de sector y casi no los veia .